PDA

Ver la Versión Completa : Mate S a Marshmallow

zeuSp8
08/01/16, 00:11:54
Buenas compañeros.
Hoy les pregunto si algun compañero tiene alguna noticia sobre cuándo nuestro terminal se podria actualizar a 6.0 ya que no tenemos ninguna noticia, al menos yo.
Agradecería cualquier iinformación. Gracias
:gracias::platano:

julianceed
08/01/16, 12:27:24
Se sabe que dicha actualización llegará si o si, pero la fecha exactamente no se sabe, si la beta de Marshmallow llegó al P8 hace un 1 mes no creo que con el Mate S tarden mucho. Es un gama alta de la marca asi que no creo que tarden en meter nuevas actualizaciones, yo sigo en la b114 y como es estable y va bien aguanto en ella.

Saludos

Almeria53
08/01/16, 13:34:58
Pues yo pienso que ahora que han sacado el Mate 8 y viene de camino el p9 poca gente van a comprar más este modelo estando los otros más nuevos similar o mejor hardware por menos dinero, por tanto al haber menos ventas veo poco interés de Huawei por este y poca gente poco desarrollo, este móvil ha nacido muerto, si miras en cualquier foro de la marca que sea hay Roms para elegir, modificación de temas y muchisimo más y aquí no veo nada. Me he equivocado con Huawei estoy arrepentido si lo se me quedó con mi G3 donde había donde elegir, multiventana con todas las aplicaciones modificar lockscreen con todo tipo de relojes incluso Fabricarte los tuyos propios...
No le veo sentido por ejemplo a tener un escritorio de un color y que no puedas cambiar lockscreen para que vaya en consonancia, haber que me digan estas dos pantallas si pegan

julianceed
08/01/16, 16:03:51
Que haya salido entremedio de P8 y Mate 8 no significa que lo vayan a dejar tirado. Sus actualizaciones tendrá eso seguro

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Lolorz
08/01/16, 17:05:32
Buen@s , el Mate S tendrá su update a 6.0 con su EMUI 4.0 seguro. de momento no hay pero seguro que la tendrá , sólo toca esperar , saludos.!