PDA

Ver la Versión Completa : Dudillas con mi nuevo x500

negriton
08/01/16, 00:08:35
Muy buenas,

He adquirido recientemente mi x500 a un compi del foro.

Me lo ha entregado con la Room 5.5.009S, roteado y con las GAPS.

Lo he empezado a utilizar esta tarde, pero no le he dado mucha caña y me he dado cuenta que la batería vuela.

Es normal?

Por otra parte quería preguntaros que morralla China se puede borrar o congelar

Y si alguien ha probado rooms como la de xiaomi o Meizu(vengo de Meizu y me gusta bastante) en este telefono

Gracias

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

negriton
08/01/16, 07:37:39
89 personas lo han leído y ni una respuesta?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

desmo1967ss
08/01/16, 07:54:26
Buen dia¡¡¡. De la morralla china hay un post donde se hacia más o menos una lista, yo no la sé completa. Se que en algun momento he ido desinstalando y me ha dado algun bug después, aunque siempre solucionable..
Por mi parte no he probado ROMS con MIUI o FLYME, todavía, pero ahora tengo la de los compañeros italianos BB72, multilenguaje a partir de la 09S, y parece que OK..

negriton
08/01/16, 09:57:54
Y que diferencia trae respecto a la de serie a parte de los idiomas? por que si solo es el idioma...le he puesto Morelocale 2 y lo he puesto en castellano...

Vengo de Meizu (y anteriormente de Apple) por lo que me da cosa flasear y tal.... Merece la pena?

Y la bateria cuanto te dura por que comparado con mi Mx5 no dura nada...

Un saluido y gracias por contestar

desmo1967ss
08/01/16, 11:07:24
En profundidad no alcanzo para saber que mejoras tiene respecto a la oficial. Igual nada..
Trae algunas aplicaciones propias, nada de chino... Y la bateria???. va mejorando con las ROMS pero yo tenía un XIAOMI MI3 y me duraab sustancialmente más...
Seguiremos probando cosas..

Un saludo

negriton
08/01/16, 11:25:58
Una pregunta, ya que veo que esto está muy apagado y tu me contestas....

Este movil no tiene la opción de Knock-Knock, es decir, el encender la pantalla con 2 toques y abrir apps con gestos con la pantalla apagada? Pensaba que, al igual que los Meizus lo tenia pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias