PDA

Ver la Versión Completa : Problema con micrófono durante las llamadas

Exode
07/01/16, 23:41:10
Soy uno de los integrantes de la conjunta de dvd1094, y de los primeros que recibí el terminal.

Desde el primer día, me percaté que durante las llamadas, algunas personas me escuchaban regular, pero lo achacaba a que en algunas zonas de las que suelo estar no hay demasiada cobertura y que quizás al cambiar a un móvil tan grande no "cogía" bien el móvil, ya que si lo pegaba bastante a la cara si que me escuchaban bien.

Según me dicen las personas que hablan conmigo, me escuchan con eco o como si estuviera alejado del teléfono. Si me pego el teléfono bastante a la cara (en mi opinión una postura un poco exagerada) me escuchan bien.

Por otro lado, si agito el móvil durante una llamada, yo no escucho nada, pero el receptor si que escucha ruido **ligero** de fondo, como si "algo estuviera suelto" ...

Me preocupa que sea cosa de uno de los dos micrófonos, del normal o el de cancelación de ruido...

¿Alguien ha tenido el mismo problema o alguno similar?

nera21
08/01/16, 17:12:36
Yo tenia el mismo problema con las llamadas y por el momento lo he solucionado cambiando la rom

striker86
08/01/16, 19:14:20
Es un gran problema en el micrófono de cancelación de ruido, hay varios usuarios del redmi note 2 que tenemos ese problemas, es una lastima pensé que el redmi note 3 no tendría ese problema.

satan666
08/01/16, 19:39:10
¿no será que teneis puesta una funda aparatosa e interrumpe/dificulta la entrada de sonido?

Exode
09/01/16, 06:33:10
Yo tenia el mismo problema con las llamadas y por el momento lo he solucionado cambiando la rom
En varios sitios he visto esto, probaré a hacer una instalación limpia de rom, a ver si es problema de software... ¿Cuál tienes tu nera21?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Exode
09/01/16, 06:35:34
¿no será que teneis puesta una funda aparatosa e interrumpe/dificulta la entrada de sonido?
Tengo la funda de la conjunta que es bastante sencilla y fina, no obstruye los micrófonos. De todas formas he probado también sin funda y nada.

rajirui
09/01/16, 09:29:11
A mi me ocurre lo mismo, pero lo curioso es que no me ocurre siempre. El otro día después de un reinicio pasó de oirse mal con mucho eco a escucharse bien.
Striker86, con que ROM lo has solucionado?

juaniyo1
09/01/16, 15:37:31
A mí también me pasa. Tengo que probarlo mejor pero no sé si se debe a que tapo el micrófono con la mano.

nera21
09/01/16, 21:20:59
En varios sitios he visto esto, probaré a hacer una instalación limpia de rom, a ver si es problema de software... ¿Cuál tienes tu nera21?

Ahora tengo la global 5.12.10 y por ahora perfecto.Si me llega a pasar otra vez lo mando al servicio de técnico de cabeza