PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta MicroSD en touch 2

dree
14/05/10, 23:36:35
Hola compañeros, me he cambiado recientemente de un nokia a una htc touch 2 y puesto que en la microsd que tenia en el nokia tenia imagenes, musica y todo al recibir la touch 2 le puse la tarjeta de memoria dentro, pero no me la detecta y no se como acceder a ella, cuando voy a MEMORIA me da la principal que supongo que sera la del telefono, pero cuando selecciono la pestaña de tarjeta de almacenamiento, me dice, memoria sin instalar, Alguien sabe como puedo instalarla o acceder a la micro SD??

salu2 y gracias

gabi33
15/05/10, 00:23:29
No te va a reconocer las cosas si no están en la carpeta adecuada. dentro de la sd se estructura en My documents y dentro las carpetas Mi música Mis imágenes Mis vídeos Si lo organizas asi te reconoce la música las fotos y los vídeos.

gabi33
15/05/10, 00:25:47
Si ves que de ninguna de las maneras te la reconoce formatea la sd en fat32 y si aun asi no rula toca llevar la pda al sat. Has probado con otra tarjeta que funcione?

dree
15/05/10, 00:28:34
No te va a reconocer las cosas si no están en la carpeta adecuada. dentro de la sd se estructura en My documents y dentro las carpetas Mi música Mis imágenes Mis vídeos Si lo organizas asi te reconoce la música las fotos y los vídeos.

entoces que hago, meto la tarjeta en la ranura del htc y despues como accedo a la tarjeta para modificarla y estructurarla como tu dices??

gabi33
15/05/10, 00:36:07
Conecta la pda al pc por cable y en la pantalla que te sale al enchufar al dale a unidad de disco. Entonces te sale una nueva unidad de disco en explorador de archivos (windows) esa es tu sd. Desde ahi como si fuera un disco duro lo manejas.

dree
15/05/10, 01:00:43
Conecta la pda al pc por cable y en la pantalla que te sale al enchufar al dale a unidad de disco. Entonces te sale una nueva unidad de disco en explorador de archivos (windows) esa es tu sd. Desde ahi como si fuera un disco duro lo manejas.

he hecho lo de conectar la pda al pc, y despues he accedido a la carpeta Windows desde el explorador de archivos, aunque creo que esa no puede ser la SD porque las imagenes y musica que tenia guardadas no estan ahi, solo hay centenares de archivos que no habia visto en mi vida:oh:

gabi33
15/05/10, 01:07:40
Si lo conectas via active sync te salen las 2 memorias, si lo haces via unidad de disco dolo te sale la sd.

dree
15/05/10, 01:13:51
Si lo conectas via active sync te salen las 2 memorias, si lo haces via unidad de disco dolo te sale la sd.

no se que puede ocurrir pero no me sale la dichosa SD, me salen carpetas "Mis imagenes, mi musica,..." pero eso son la de la memoria del telefono, mientras que la tarjeta SD y lo que hay dentro no me lo muestra, sin embargo cuando la pongo en el NOKIA la reconoce y puedo acceder a ella y a las imagenes sin problemas, es desesperante!!

dree
15/05/10, 12:59:24
ya lo he solucionado, no era problema de la touch, sino de la tarjeta que estaba bloqueada, le he metido otra que tenia igual y ahora todo ok

gracias y un saludo

frodito
19/12/10, 05:36:02
hola a todos, tengo una inquietud, que capacidad de memoria soporta el htc touch2 t3333, he leido que 8 gb y 16 gb, no se que de cierto tendrá, además tambien he leido que tiene que ser clase 4 o clase 6, quien me ayuda?? gracias