PDA

Ver la Versión Completa : No arranca


rompekk
07/01/16, 22:59:24
Le he comprado a mi hijo el Doogee València 2 Y100 Pro y la verdad es que de momento estoy bastante satisfecho. El único fallo que le he encontrado es que cuando se le agota totalmente la batería lo pone a cargar bastante rato y no enciende hasta que le quito la batería y se la vuelvo a poner, entonces arranca con un 90 y pico. No se si a algún compañero le ha pasado algo similar y si tiene solución.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ThL.W100S mediante Tapatalk

DuraAdri
07/01/16, 23:06:12
Yo cuando le quito la batería y está al 100% me disminuye a 56%, el único problema del teléfono es la batería, yo menos mal que cambio al RMN3 en varios días, un saludo.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

rompekk
07/01/16, 23:09:37
La verdad es que de momento la batería me aguanta bastante bien, el problema es que no arranca el teléfono hasta que se la retiro y se la vuelvo a poner. Saludos

Enviado desde mi ThL.W100S mediante Tapatalk