PDA

Ver la Versión Completa : Wallapop vs Selltag: ¿cuál es la mejor aplicación para comprar y vender de segunda mano desde el móvil?

Nonamed
07/01/16, 22:36:51
Wallapop vs Selltag: ¿cuál es la mejor aplicación para comprar y vender de segunda mano desde el móvil?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_28.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevos tiempos para la tecnología, nuevas necesidades y nuevos movimientos de dinero. Es lo que vieron en su momento servicios como Selltag o Wallapop, planteando nuevas formas de compra-venta particular alternativas a viejas conocidas como Mil Anuncios o Craiglist. ¿Cómo han evolucionado estos servicios más recientes y qué ofrece cada uno? La gente de Selltag especifica que pretenden escapar a los modelos anticuados “que no están a la altura de 2014” y desde un principio se plantearon la creación de una app para móviles como la base de la plataforma. Empezó con la app únicamente en Android, hasta hace apenas unos días que presentó su app para iOS (de momento sólo adaptada a iPhone). En esto Wallapop se adelantó ofreciendo desde un principio su app para las dos plataformas mayoritarias, algo probablemente clave para darse a conocer, sobre todo en España, reconocido feudo de Android, una condición que, aunque haya habido crecimiento en la cuota de iOS, no parece que vaya a cambiar en un futuro próximo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/wallapop-vs-selltag-cual-es-la-mejor-aplicaciones-para-comprar-y-vender-segunda-mano-desde-el-movil)

Nonamed
07/01/16, 22:37:01
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/wallapop-vs-selltag-cual-es-la-mejor-aplicaciones-para-comprar-y-vender-segunda-mano-desde-el-movil
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/wallapop-vs-selltag-cual-es-la-mejor-aplicaciones-para-comprar-y-vender-segunda-mano-desde-el-movil

theusuario5000
07/01/16, 22:46:55
pues esta caida y bien caida su pagina...

tursey
07/01/16, 23:31:46
Selltag ni la conocía la verdad

YoArnold83
07/01/16, 23:41:45
Wallapop es la mas conocida.

electronvoltio
07/01/16, 23:47:02
Creo que selltag cerro el año pasado.

santinhos
08/01/16, 00:00:45
Artículo de Junio de 2015. Aham...

robertron
08/01/16, 00:30:05
Artículo de Junio de 2015. Aham...

Nonamed esta de remember :platano:

avr-1983
08/01/16, 01:04:21
pues la mejor es segundamano ahora llamada vibbo.

estraya500
08/01/16, 03:26:59
Wallapop

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

elpaki
08/01/16, 09:18:48
Creo que el titulo esta mal, cuañ es la mejor aplicacion para comprar y vender basura seria el correcto

robertron
08/01/16, 10:03:13
Creo que el titulo esta mal, cuañ es la mejor aplicacion para comprar y vender basura seria el correcto

Seras tu el que compra y vende basura. Yo no suelo comprar cosas usadas pero si he comprado cosas NUEVAS en wallapop y sin problemas

RatedR94
08/01/16, 10:29:42
Yo no he usado la Seltag esa pero si Wallapop y cabe decir que las últimas actualizaciones están haciendo de ella una basura tiene fallos muy cojoneros (tarda en cargar mensajes, no te llegan a tiempo real, a otras personas tampoco...). Por no hablar de toda la gentuza que se ha migrado a la app que parece que toda la basura que vendía cosas en Milanuncios se ha pasado a Wallapop.

Quien se dedique a la compra-venta de segundamano sabrá de lo que hablo.

estraya500
08/01/16, 12:00:03
Yo no he usado la Seltag esa pero si Wallapop y cabe decir que las últimas actualizaciones están haciendo de ella una basura tiene fallos muy cojoneros (tarda en cargar mensajes, no te llegan a tiempo real, a otras personas tampoco...). Por no hablar de toda la gentuza que se ha migrado a la app que parece que toda la basura que vendía cosas en Milanuncios se ha pasado a Wallapop.

Quien se dedique a la compra-venta de segundamano sabrá de lo que hablo.

Para el fallo de que cuando te hablan no te aparece el mensaje, yo lo soluciono borrando los datos de la app y volviendo a iniciar sesión.

En cuanto a la basura que hay en wallapop, varía gente no sabe publicar un buen anuncio que no es difícil, se limitan a subir una foto mal hecha con flash o en el sofá mientras se ve la mitad de la casa y escriben fatal, sobre todo me fijo en los anuncios de móviles, "Ifhon" , "samsun galasy", ¿quien va a comprar algo a esta gente? Yo no, a mi no me inspiran confianza.

Pack00
08/01/16, 15:17:28
Selltag esta cerrada desde octubre 2015

RatedR94
08/01/16, 15:46:05
Para el fallo de que cuando te hablan no te aparece el mensaje, yo lo soluciono borrando los datos de la app y volviendo a iniciar sesión.

En cuanto a la basura que hay en wallapop, varía gente no sabe publicar un buen anuncio que no es difícil, se limitan a subir una foto mal hecha con flash o en el sofá mientras se ve la mitad de la casa y escriben fatal, sobre todo me fijo en los anuncios de móviles, "Ifhon" , "samsun galasy", ¿quien va a comprar algo a esta gente? Yo no, a mi no me inspiran confianza.

Bueno sí, gente con mala ortografía hay en todos lados y gente que no hace bien las fotos también. Pero me refiero a otro tipo de gentuza porque a mi me han llegado a insultar porque por ejemplo vendo un LG G3 a 250 y pongo en el anuncio NO NEGOCIABLE, y el tipo viene con toda su caradura a ofrecerme 100 y le dices no y me llaman cacho mierda y cosas así y no es el único tipo que hay aquí. También puedo añadir los marroquíes que te dicen te doy 50 y por no saber leer llegan y dicen esto no es así no lo quiero y como esos puedo contar y me falta mano...

De todas formas no deja de ser una buena app (a pesar de todo eso) para comprar y vender hay buenas cosas a buen precio y te sueles quitar las cosas de en medio rápido.

Ame_Bulsara
09/01/16, 16:39:43

Bueno, al menos te echas unas risas xDD

¿Y qué opináis de Vibbo?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

jdm77
09/01/16, 19:18:42
Prefiero, Milanuncios....