Ver la Versión Completa : Consulta: Smart Lock en varios dispositivos
Crisophilax
07/01/16, 22:35:47
La consulta es si puedo usar la Mi band para el smart lock en varios dispositivos. La tengo sincronizada con la aplicación oficial en el móvil, un Moto G 2014, pero quiero que además me desbloquee la tablet, obviamente sin sincronizar, sólo para eso. La tablet es una Nexus 7 2013. Lo he intentado, pero no lo consigo, el bluetooth no la detecta.
¿Es posible?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
abrelatax
13/01/16, 09:48:28
La consulta es si puedo usar la Mi band para el smart lock en varios dispositivos. La tengo sincronizada con la aplicación oficial en el móvil, un Moto G 2014, pero quiero que además me desbloquee la tablet, obviamente sin sincronizar, sólo para eso. La tablet es una Nexus 7 2013. Lo he intentado, pero no lo consigo, el bluetooth no la detecta.
¿Es posible?
como as conseguido que te funcione el smartlock con moto g 2014 yo lo intento y no me la detecta la app de motorola,gracias
AnaAnacardo
14/01/16, 00:20:11
A mi no me funciona directamente, y me encantaría que lo hiciera xD
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Crisophilax
14/01/16, 10:20:17
como as conseguido que te funcione el smartlock con moto g 2014 yo lo intento y no me la detecta la app de motorola,gracias
Con la aplicación oficial en la opción smartlock. Tengo la 5.0.2. No me ha dado ningún problema, aunque a veces funciona mejor y a veces no tanto.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Crisophilax
15/01/16, 23:35:15
Al final lo he solucionado de otra manera. Como para que me sincronice la Mi Band tengo que tener el bluetooth del móvil encendido, pues he puesto en la tablet al móvil como smart lock. Así, la pulsera me debloquea el móvil y el móvil la tablet.
Voy cómodo, pero sin perder seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.