PDA

Ver la Versión Completa : Adiós a Motorola: la icónica marca será reemplazada por "Moto by Lenovo"

Nonamed
07/01/16, 22:34:20
Adiós a Motorola: la icónica marca será reemplazada por "Moto by Lenovo"

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/cayab8ycz6z1zwjfrhyp.jpg

Leemos en gizmodo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dos años después de que Lenovo la comprase a Google, la marca Motorola desaparece. Según ha confirmado Rick Osterloh, CEO de Motorola, todos los productos móviles del gigante chino quedarán englobados bajo la marca “Moto by Lenovo”. La compañía seguirá siendo una división corporativa de Lenovo. “Eliminaremos progresivamente la marca Motorola y nos centraremos en Moto” ha explicado Osterloh durante su conferencia del CES 2016. En realidad es algo que ya hemos experimentado en los últimos años (solemos referirnos al Moto G o al Moto 360 tal cual, sin acordarnos de Motorola). El logo de la marca, la eme que llaman batwing por el parecido con la señal de Batman, seguirá usándose. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: gizmodo.com (http://es.gizmodo.com/adios-a-motorola-la-iconica-marca-sera-reemplazada-por-1751661540)

Nonamed
07/01/16, 22:34:33
http://es.gizmodo.com/adios-a-motorola-la-iconica-marca-sera-reemplazada-por-1751661540
http://es.gizmodo.com/adios-a-motorola-la-iconica-marca-sera-reemplazada-por-1751661540

theusuario5000
07/01/16, 22:41:13
adios a las ventas...

zadock
07/01/16, 23:05:56
Parece el día de los inocentes, pero se ve que no.

Veremos qué tal las ve, no tiene por qué salir mal.

YoArnold83
07/01/16, 23:43:33
Pero no decían que eliminarían lenovo y seguirían con motorola?

Logsemán
08/01/16, 00:00:59
Cuando se inflaban a vender RAZR V3 el eslogan era "HELLO MOTO". La marca es "Moto", no "Motorola". Además, es obvio que les interesa desmarcar la marca de consumo "Moto" de la otra parte de la antigua Motorola, Motorola Solutions (https://www.motorolasolutions.com/es_xl.html), que está compuesta por las partes que no compró Google y que fabrica walkies, repetidores y otras cosas para empresas y sector público.

Creo que era de esperar. Ya hace muchos años que en la mayoría de teléfonos sólo sale la M y que se venden como "Moto". Esto es oficializar una política que llevaba años en práctica.

Jimmy_00
08/01/16, 00:04:38
Moto by failed XD

Ekine
08/01/16, 00:12:22
Una lástima.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Ludaloskpo
08/01/16, 00:32:23
VERGUENZA, por fin una marca que no tenía ni bloatware ni capa hasta que los chinos la Cagan, una lástima, se lo llevan a un grande😥 ✌

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
08/01/16, 00:52:07
VERGUENZA, por fin una marca que no tenía ni bloatware ni capa hasta que los chinos la Cagan, una lástima, se lo llevan a un grande😥 ✌

Que dices...que se te va...

Ludaloskpo
08/01/16, 00:57:40
Que dices...que se te va...
Si, esperate nomas cuando empiezan con las apps basuras, de a poco cambios en la capa... En fin, un chino mas

htc4ever
08/01/16, 00:59:35
Mientras solo cambien el nombre y siga siendo de buena calidad ...

ruben543
08/01/16, 01:05:05
asesinos!!!!

raulcv97
08/01/16, 01:39:31
Si se hubiesen estado quietos...ya habia gente que desconfiaba de Motorola, pues ahora llamalo Lenovo, y mientras admira como tu compañia cae. La gente mira mas lo de fuera que las especificaciones, lo tengo asumido.

Sr_Vash
08/01/16, 01:56:07
Si, esperate nomas cuando empiezan con las apps basuras, de a poco cambios en la capa... En fin, un chino mas

Dudo lo mucho. :)

Faisan_Trufado
08/01/16, 02:01:35

Lenovo hace más cosas que teléfonos... Lo que mejor ordenadores, y no meten "apps chinas", desde luego tampoco son desconocidos...

Ludaloskpo
08/01/16, 02:13:22
Lenovo hace más cosas que teléfonos... Lo que mejor ordenadores, y no meten "apps chinas", desde luego tampoco son desconocidos...
Pc's, spyware, te suena?

ZaWoK
08/01/16, 02:41:20
:campeon:Pc's, spyware, te suena?

De momento no he visto quejas ni con ZUK ni con smartphones de Lenovo.

confar
08/01/16, 06:18:36
Se ve la popularidad de Motorola en esos foros y es precisamente por eso que se va. Los únicos que lo seguían eran los que no podían tener un nexus.

Ya estaba muerto desde hace mucho. Google le dio un electro shock pero solo para morir un poco más lento.

Vendiendo móviles de gama baja no se puede vivir.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

rihval
08/01/16, 10:26:31
VERGUENZA, por fin una marca que no tenía ni bloatware ni capa hasta que los chinos la Cagan, una lástima, se lo llevan a un grande�� ✌

Me parece que no tienes mucha idea. Lenovo es el dueño de Motorola desde hace dos años y las 2 últimas generaciones de móviles Motorolas son de Lenovo. Has visto bloatware o capa en los últimos terminales de Motorola? Pues eso
A parte de que si no llega a ser por Lenovo, tu querida Motorola hubiese desaparecido del mapa hace 2 años. Arruinada y sin apenas ventas la compró Google por las patentes para dejarla morir. Lenovo ha sido la que la ha revitalizado y puesto en un lugar decente en el mapa de Android.
Así que dale las gracias a Lenovo por permitirte comprar un móvil Motorola hoy en dia.

Un saludo

Chuelchi
08/01/16, 11:38:20
Mientras solo cambien el nombre y siga siendo de buena calidad ...

El problema es que últimamente o sacan terminales justitos de capacidades, o los que traen buenas características los precios son como los de otras compañías. Atrás queda la Motorola del primer Moto G

fazerhispania
08/01/16, 11:41:09
Motonovo.

fazerhispania
08/01/16, 11:50:13
No te lo perdonare jamás Carmena. Jamás.

Cornapecha
08/01/16, 11:55:11
Pues vaya drama. Motorola ya era de Lenovo desde hace dos años, cambiar el nombre a "Moto by Lenovo" es sólo una decisión comercial. Si le ponen "Motorola Forever" seguiría siendo de Lenovo, para bien o para mal.

Que rara es la gente, coge siempre el rábano por las hojas, se va a los detalles sin importancia y obvia lo esencial...

raizen
08/01/16, 12:28:48
No te lo perdonare jamás Carmena. Jamás.

:risitas::dios:

robertron
08/01/16, 12:50:22

De echo, le pese a quien le pese ahora es el mayor faricante de pcs

tekku
08/01/16, 12:55:01
Vamos a ver:
- Google compra Motorola, inventora del primer móvil, empresa americana como la misma Google.
- Google saca pecho de que si móvil 100% made in USA, que si shalala, que si blablablá.
Aquí todos aplaudiendo Google, con que bien lo ha hecho Google, ha salvado Motorola, se fundirá a Microsoft con su Moto G...
- Ahora Google desmantela Motorola, se queda con sus patentes, se baja los pantalones hasta las rodillas para que Samsung siga vendiendo gama baja a precio de oro, vende el cadáver a Lenovo y Motorola como tal desaparece y todo tiene su lógica, los usuarios le importamos menos de una cacahuate a las empresas :risitas:

quillacas
08/01/16, 16:41:27
Haber si No perdemos mercado y terminamos como nokia sin vender nada

YoArnold83
08/01/16, 22:38:38
Haber si No perdemos mercado y terminamos como nokia sin vender nada
Seguro que no porque apuestan por lo seguro, s.o. android.

YoArnold83
08/01/16, 22:39:57
Vamos a ver:
- Google compra Motorola, inventora del primer móvil, empresa americana como la misma Google.
- Google saca pecho de que si móvil 100% made in USA, que si shalala, que si blablablá.
Aquí todos aplaudiendo Google, con que bien lo ha hecho Google, ha salvado Motorola, se fundirá a Microsoft con su Moto G...
- Ahora Google desmantela Motorola, se queda con sus patentes, se baja los pantalones hasta las rodillas para que Samsung siga vendiendo gama baja a precio de oro, vende el cadáver a Lenovo y Motorola como tal desaparece y todo tiene su lógica, los usuarios le importamos menos de una cacahuate a las empresas :risitas:
Creo que google sólo la quería por las patentes, para luchar con apple o Microsoft.

infestus
09/01/16, 02:59:09
Nunca olvidare mi "Motorola V3" que tenia como reproductor de música a el mismo "iTunes" de "Apple", éste se sincronizaba con el iTunes de PC al igual que un iPod Classic, iPod Nano, etc,

infestus
09/01/16, 03:10:37
Good By Motorola

STONER IPK
09/01/16, 15:53:05
Mismo nombre de hace un par de años, sólo se aficializa. Todos quejándose de algo que han tenido en sus manos sin darse cuenta.

Saludos!

Ekine
10/01/16, 15:39:13
Vamos a ver:

Buen resumen.... Yo creo que Google no ha tenido nunca algo que le haya quemado tanto en las manos como Motorola....

Lo dicho una lastima...

YoArnold83
10/01/16, 20:50:19
Buen resumen.... Yo creo que Google no ha tenido nunca algo que le haya quemado tanto en las manos como Motorola....

Lo dicho una lastima...
Tal vez para no levantar las envidias de las demás marcas que utilizan android.

Ludaloskpo
12/01/16, 11:18:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/7b2990b613a03dda632b156cc71fae3e.jpg

Haber donde están los listos que me llevaban la contraria?

confar
13/01/16, 02:50:26
Aquí otra nota que según aclara

http://www.poderpda.com/plataformas/android/motorola-emite-comunicado-cambio-marca/

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk