Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de conectividad con android 5.1.1 y 6.0

loscar123
07/01/16, 21:59:06
Hola amigos del foro, antes q nada un saludo para todos, ahora paso a explicarles mi problema resulta que en cm 12.1 y 13 tengo un problema no se si llamarlo problema pero en estas versiones de android 5.1.1 y 6.0.1 al activar los datos no me muestra el icono HSDPA es decir H+ o sólo H, sólo me muestra la señal con un signo de admiración ! Y veo que tampoco asigna una ip de forma automática a como lo hace en versiones anteriores a menos que tenga activo un plan de datos, en pocas palabras sin olan de datos no sale la H y no me asigna una ip la pregunta es eso se puede corregir? Es un error o es parte de las dis que mejoras de android. Esperó sus comentarios ya que quiero solventar esa limitante que me bloquea un método de internet free que aún funciona en mi pais:D

ckruzmc
08/01/16, 09:16:23
Ya has agregado el apn de tu operadora ?

loscar123
08/01/16, 15:49:42
Si ya ingrese el apn y eso no es el problema ya confirme que es parte de una función del sistema android introducida a partir de 5.1.1 y según leí en otro lado no hay manera de solucionarlo pero no pierdo las esperanzas ya que no le veo la funcionalidad al hecho que no te asigne un ip al registrarte en la red de la operadora a menos que tenga salgo o plan de datos