PDA

Ver la Versión Completa : No consigo hacer que vaya Google Play Store

ckyal
07/01/16, 21:50:06
Hola, soy nuevo en este subforo, he recibido hoy mi meizu metal:D.

Lo que os vengo a consultar es que llevo todo el día intentando instalar Google Play Store, asi como los servicios de Google Play y no lo consigo. Lo he intentado desde la appstore de meizu, bajandome la app de Google installer y me da el famoso error cuando ya la tengo abierta de que no se ha podido descargar... Tambien me he descargado la misma app que hay en el subforo del mx4 y cuando ya la tengo instalada le doy para que me descargue el google play y me dice que no se puede descargar porque no tengo la ultima versión del sistema(siendo mi versión Flyme OS 5.1.2.0Y)

Si alguien me puede ayudar, Gracias de antemano

isi09
07/01/16, 21:59:34
en el video de impresiones finales sobre el meizu metal de elcamionerogeek que encontraras en youtube hay un momento en el que menciona eso mismo. Su solucion fue instalar flyme desde cero. Echale un ojo al video

isi09
07/01/16, 22:01:04
en el video de impresiones finales sobre el meizu metal de elcamionerogeek que encontraras en youtube hay un momento en el que menciona eso mismo. Su solucion fue instalar flyme desde cero. Echale un ojo al video

Este es el video
https://youtu.be/cv4WwtU_BkU

ckyal
08/01/16, 00:16:18

Lo acabo de hacer pero no ha servido para nada, sigue dando el mismo problema :(

Gracias de todas formas

alemsanchez
08/01/16, 00:27:27
Desinstala los servicios de google y la playstore. Desde la app china buscas el google installer.

Pásate por aquí y podrás encontrar info.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315

Tu modelo es blanco también?

ckyal
08/01/16, 00:33:06
En la appchina ya he buscado el google installer, lo he hecho varias veces lo he instalado y desinstalado y no hay forma de que vaya.
Si, es el modelo blanco

ckyal
08/01/16, 00:33:48
En la appchina ya he buscado el google installer, lo he hecho varias veces lo he instalado y desinstalado y no hay forma de que vaya.
Si, es el modelo blanco

alemsanchez
08/01/16, 00:39:59
También probaste a instalar la última rom borrando los datos de usuario?

ckyal
08/01/16, 00:42:24
Ya esta, arreglado!! he buscado la ultima versión de google installer en apk y al fin a ido :platano:
Gracias por la ayuda :D

alemsanchez
08/01/16, 00:42:30
Prueba también esto, lo ví en otro hilo.

1) Debemos ingresar al menú de “Ajustes del sistema”.
2) Administrar aplicaciones.
3) Ir a la solapa TODAS.
4) Buscar: MARCO DE SERVICIOS GOOGLE
5) Marcar FORZAR DETENCIÓN le damos que si al cartel que sale
6) Marcar BORRAR DATOS le damos si al cartel que sale
7) Salir de los ajuste y apagar el telefono (sin entrar a Play Store )

alemsanchez
08/01/16, 00:43:04
Ya esta, arreglado!! he buscado la ultima versión de google installer en apk y al fin a ido :platano:
Gracias por la ayuda :D

:ok::ok:

vakya
10/01/16, 10:45:31
Yo lo he conseguido con estos pasos:

Quitar la cuenta de google. En ajustes del sistema, vamos a Other account -> seleccionamos la de google -> en las opciones de arriba Eliminar cuenta.
Borrar datos de las aplicaciones. En ajustes del sistema -> Aplicaciones -> Pestaña Todas. Nos vamos a Google Play Store -> y borramos los datos y la cache. Hacerlo igual con Servicios de Google Play y Gestor de descargas (no es Descargas a secas).
Añadir cuenta de google. Nos vamos a ajustes del sistema -> Other account. Y ahí añadimos la misma cuenta de google play.
Reinicio del móvil.

Hay varias formas de conseguirlo pero a mi me ha funcionado con esta.

maria22_
21/03/16, 23:02:39
ya estaba un poco desesperada, y probando el metodo de vakya me ha funcionado!gracias!