Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No paso de pantalla de inicio, ayuda por favor.
kainmpr
07/01/16, 20:50:16
Saludos a tod@s. Me han dejado una Huawei S10-231L para que le echara un vistazo porque se queda en la pantalla de inicio "HUAWEI MEDIAPAD 10LINK+"
El primer paso que intenté seguir fue entrar en el modo recovery, para mi sorpresa no entra ni con Power+ volumen arriba, power+ ambos botones de volumen, volumen arriba y conectar al pc....NADA DE NADA.
Tan solo es capaz de etrar en el "fast boot mode" pero ni en root genius lo reconoce...
Estoy desesperado, a ver si pudierais darme la luz para revivir el ladrillo este.
Gracias por anticipado.
Jarpili
10/01/16, 19:11:15
A lo mejor te ayuda ésto...
http://forum.xda-developers.com/huawei-mediapad/general/cwm-recovery-mediapad-10-link-s10-231u-t3087271
kainmpr
11/01/16, 17:28:45
A lo mejor te ayuda ésto...
http://forum.xda-developers.com/huawei-mediapad/general/cwm-recovery-mediapad-10-link-s10-231u-t3087271
Gracias por tu respuesta pero según leo hay que entrar en modo recovery...precisamente ese es el problema que no entra de ningún modo
kainmpr
19/01/16, 20:38:16
nadie?
Jarpili
23/01/16, 02:50:55
Lo único que se me ocurre reprogramar la bios para que te vuelva a iniciar desde ahi y reinstalar de nuevo desde cero.
kainmpr
24/01/16, 11:06:27
hay algún tutorial para eso? gracias
yo nesecito ayuda con una huawei t101 igual pero tio te recomiendo que la flashees y le pongas denuevo la rom tal vez funcione es lo que trato de hacer con la mia xD pero aun no le encuentro rom
A mi me ha pasado lo mismo con una tablet que me han dejado. Pues bien al final le he encontrado solución. No entraba en recovery solo en fastboot y desde ahí nada. De casualidad encontré una manera de actualizar en una especie de recovery. Necesitas una de y descargar desde la web de Huawei la ROM de este modelo y copiar según indican las instrucciones en la SD. Luego apagas tablet y presionas volumen + mientras enchufas el cable USB. Cuando salga el logo sueltas y vuelves a presionar volumen + y entrara en una especie de actualización de la tablet que buscará automáticamente los archivos en la SD y se flaseara. Y vuala tablet como nueva.
Un saludo y espero que te sirva
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
antoniozc
25/09/16, 20:57:35
A mi me pasa igual y con ese metodo no hago nada. No puedo entrar a recovery ni instalar presionando botones... estoy un poco desesperado con el ladrillo...
Tienes la ROM metida en la SD ?
A mi me costo la vida poder entrar en ese modo pero al final entró. Me costo una mañana haciendo pruebas. No es un recovery en si sino que la tablet lanza una rutina de actualización y se pone a buscar esos archivos y actualiza automaticamente. No tienes q hacer nada solo conseguir entrar en ese modo. Te digo q a mi no me entraba en modo recovery normal y solo lo hacía en fastboot. Desde ahí no podía hacer nada. Saludos y suerte
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Alguien tiene la ROM para poder recuperar la tablet q se queda solo con el logo he intentado con la q esta en la pagina web de huawei pero es una actualización y no me va. A parte tampoco me funciona lo del vol + con el cable usb enchufado a la vez
Cristian2803
06/02/21, 13:19:29
Alguien me podría decir que sale en la pantalla? Ya que hago lo que dice un chico pulsar el botón + y enchufar el USB y cuando sale el logo soltar y volver a pulsar y no hace nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.