PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No inicia después de cambiar dpi

Moblost
07/01/16, 20:49:14
He cambiado los dpi de mi LG G3 de 640 mas o menos a 550 con una app llamada dpi density changer y al reiniciarlo el telefono se queda como parpadeando lento despues de la pantalla de lg, ya le habia cambiado los dpi 3 veces y no habia tendo ningun problema, porfavor ayuda, estoy estudiando un grado medio de informatica y tenia un samsung s3 que le lo cambiava sin ningun tipo de problema, y haciendo lo mismo he tenido este problema, que alguen me ayude porfavor!!

Riconen
07/01/16, 20:50:29
Haz un Hard reset

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Moblost
07/01/16, 20:53:02
Explicame como porfavor porque no se como se inicia el modo recovery, porque a este lg aun no le habia hecho nada y no lo controlo

Moblost
07/01/16, 21:07:08
Ya lo he conseguido hacer, igualmente gracias por tu ayuda:gracias:

Nonamed
07/01/16, 21:09:05
Marcamos cómo solucionado.

Moblost
07/01/16, 21:12:06
me he precipitado, lo he hecho pero igualmente sigue sin iniciar y haciendo lo mismo. sale el logo de lg pero despues enves de seguir con el arranque se pone a pararpadear lentamente en la pantalla negra y no hace nada mas

lluc28
07/01/16, 21:19:21
Si no me equivoco es... Botón power+ volumen- cuando arranque, sueltas un segundo y vuelves a pulsar los mismos, y ya te sale la pantalla del hard reset,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Moblost
07/01/16, 21:21:35
Lo hago pero al aceptar todo sale el muñeco este de andoid con el cuadro de cuando cambias la rom, sale un segundo se reinicia el movil y sigue igual con el problema

aversiestelousaalguien
07/01/16, 21:37:42
Me temo que el Hard Reset no funcionará en este caso puesto que lo que te has cargado al cambiar DPI ha sido un archivo de sistema (probablemente el build.prop) y un HR no toca nada de la partición System.
Vas a tener que probar alguno de los otros métodos que encontrarás en la sección de roms y desarrollo hasta dar con el que lo solucione (yo no me he encontrado nunca en esa situación, así que poco más puedo ayudar)... de todos modos, si tienes calma, seguro que algún compañero que reconozca éste problema en particular te da la solución directamente.

mangafan
07/01/16, 21:57:43
Tendras que reinstalar la rom o el firm.

haldriam
08/01/16, 20:30:08
Uy amigo para la próxima puedes solo bajar hasta 580 porque a partir de ahí provoca bootloop

Moblost
11/01/16, 21:06:18
Ya lo he solucionado, solo tenia que descargarme el lg mobile support tool i instalar los drivers que la propia aplicacions te deja instalarlos, yo tuve un problema que los instalaba y luego no detectaba el dispositivo así que se los instalé directamente desde internet y fin.