Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con respecto a AMCHA ROM v8.20

migzozz
07/01/16, 20:31:45
Buenas a todos. Vengo aca para que me saquen de dudas con respecto a esta rom ----> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-official-amcha-rom-kk-v4-00-xxufob2-t3092770 (AMCHA ROM V8.20). La he instalado el dia de ayer en un samsung galaxy s3 i9300 y todo se ha instalado sin problemas, es muy bonita y va fluida la rom en el S3 y la verdad me ha gustado mucho, pero tengo un problema y no se si a alguien que la tenga instalada ya le suceda lo mismo, el problema como tal es que de repente se congela al entrar a una app y se reinicia, No es a una app especifica como tal, sino que es variado ya sea en instagram, facebook, o al estar en el navegador. Me ha sucedido solo 3 veces lo del reinicio, tampoco es exagerado que se reinicia a cada momento.

La rom la he instalado sin nada adicional, el kernel que he elegido en el Aroma installer ha sido el Boeffla kernel, y no he puesto nada de mods adicionales en absoluto. Hice los wipes correspondientes antes de la instalacion a traves del recovery TWRP (excepto la memoria externa que es donde tenia el archivo de la rom a instalar) y al finalizar de instalar la rom con todo lo que seleccione, hice un wipe dalvik cache y reinicie. Esos fueron mis pasos para instalar la rom.

A quien la tenga instalada o quien sepa lo que me sucede, ayudenme por favor y diganme ¿que puedo hacer? Gracias;-)

Rumivi
07/01/16, 20:34:54
Buenas a todos. Vengo aca para que me saquen de dudas con respecto a esta rom ----> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-official-amcha-rom-kk-v4-00-xxufob2-t3092770 (AMCHA ROM V8.20). La he instalado el dia de ayer en un samsung galaxy s3 i9300 y todo se ha instalado sin problemas, es muy bonita y va fluida la rom en el S3 y la verdad me ha gustado mucho, pero tengo un problema y no se si a alguien que la tenga instalada ya le suceda lo mismo, el problema como tal es que de repente se congela al entrar a una app y se reinicia, No es a una app especifica como tal, sino que es variado ya sea en instagram, facebook, o al estar en el navegador. Me ha sucedido solo 3 veces lo del reinicio, tampoco es exagerado que se reinicia a cada momento.

La rom la he instalado sin nada adicional, el kernel que he elegido en el Aroma installer ha sido el Boeffla kernel, y no he puesto nada de mods adicionales en absoluto. Hice los wipes correspondientes antes de la instalacion a traves del recovery TWRP (excepto la memoria externa que es donde tenia el archivo de la rom a instalar) y al finalizar de instalar la rom con todo lo que seleccione, hice un wipe dalvik cache y reinicie. Esos fueron mis pasos para instalar la rom.

A quien la tenga instalada o quien sepa lo que me sucede, ayudenme por favor y diganme ¿que puedo hacer? Gracias;-)

Algunos kernels dan fc´s prueba con el morokernel a ver si cambia la cosa

adloc
07/01/16, 20:36:47
Yo no la he probado pero por lo que dices seguramente es el kernel intenta con otro. Suerte!

migzozz
07/01/16, 20:41:32
Algunos kernels dan fc´s prueba con el morokernel a ver si cambia la cosa

Hola, gracias por responder. Disculpa la pregunta pero en el caso de que ya he puesto la rom completamente el dia de ayer y con las apps ya instaladas, solo instalo el kernel por recovery sin problemas? o deberia reinstalar la rom completamente y al finalizar instalo el kernel? lo pregunto solo para no tener conflictos luego con la rom por haber instalado el boeffla kernel desde el aroma installer.

Muchas gracias amigo!

Rumivi
07/01/16, 20:44:19
tienes que pasar un limpiador de kernel ( ultimate kernel cleaning script v2.6.5 uso yo) y después de esto flasear el kernel y después yo haría wipe cache y dalvik.

migzozz
07/01/16, 20:46:22
tienes que pasar un limpiador de kernel ( ultimate kernel cleaning script v2.6.5 uso yo) y después de esto flasear el kernel y después yo haría wipe cache y dalvik.

Muchas gracias amigo.! lo probare y en una semana regreso para comentar que tal me fue! saludos :gracias:

Rumivi
07/01/16, 20:46:37
Otra cosa, a mi el boeffla kernel 7.9 me va bien en otras roms pero en la amcha me daba fc's, probé el morokernel e iba perfecto, muy rápido, así que además de para que no de fc el morokernel va mejor en esta rom

migzozz
07/01/16, 22:02:52
Otra cosa, a mi el boeffla kernel 7.9 me va bien en otras roms pero en la amcha me daba fc's, probé el morokernel e iba perfecto, muy rápido, así que además de para que no de fc el morokernel va mejor en esta rom

Bien, entonces aplicare lo del limpiador de kernel para no reinstalar el sistema y le coloco el morokernel y pruebo a ver que tal va todo! Probare bien bien y luego vengo a dar mi opinion con los resultados y ayudar a otras personas que tengan ese problema leve como yo con la rom que es muy buena en verdad! gracias amigo

SHADOWDARK
08/01/16, 00:50:51

Instala el morokernel 1.7 va perfecto

raulmere
08/01/16, 01:23:38

amigo me podrias decir como instalaste la AMCHA Rom KK v8.20_4.4.4 en el S3 i9300 porque yo lo trate de instalar con el recovery TWRP 2.8.7.3 Y me sale failed no puedo instalar ....No se si me podrias Decir que archivo utilisaste para bajar la rom yo use este http://www.mediafire.com/download/vra6w04ixggwlst/AMCHA_Rom_KK_v8.20_I9305XXUFOI1_CWM_Aroma_I9300.zi p y dice ----i9305 me podrias pasar el link de i9300 para el S3....Por Favor :cucu:

jhonpellas
08/01/16, 05:11:10

Yo use esta ROM, es muy buena, muy fluida, ademas tiene una variedad para escoger a como quieras instalar la ROM, lo que he leido de los FC y distintos problemas se corrigen con el cambio del kernel, prueba MOROKERNEL que le va muy bien !

madalindragu
08/01/16, 07:07:21
amigo me podrias decir como instalaste la AMCHA Rom KK v8.20_4.4.4 en el S3 i9300 porque yo lo trate de instalar con el recovery TWRP 2.8.7.3 Y me sale failed no puedo instalar ....No se si me podrias Decir que archivo utilisaste para bajar la rom yo use este http://www.mediafire.com/download/vra6w04ixggwlst/AMCHA_Rom_KK_v8.20_I9305XXUFOI1_CWM_Aroma_I9300.zi p y dice ----i9305 me podrias pasar el link de i9300 para el S3....Por Favor :cucu:

Buenas.A mi me pasaba lo mismo despues de realizar todos los wipe y format me daba failed al instalar.La unica manera de instalar ha sido despues de los wipe y format le daba reboot en to recovery asi reinicia pero se queda en recovery y despues se instala la rom.Yo uso recovery philz.

raulmere
09/01/16, 03:48:55
gracias madalindragu si funciona el metodo que mencionaste...se agradece la respuesta y solucion..:ok:

KokeOrtiz_
11/01/16, 00:59:26
Para mi esta rom con morokernel es la mejor 4.4.4 que existe a día de hoy

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

raulmere
11/01/16, 21:28:53
He Probado Muchas Roms Desde 4.3 , 4.4.2 , 4.4.4 , 5.1 , 6.0 Con Personalizacion Touchwiz, AOSP , Cyanogenmod Pero Nunca Encontre Una Rom Con La Fluidez , Tambien El Tema De La Bateria , Cero LAGS , Y Comsumo De RAM Minimos Alrededor de 500 a 600 Maximo... Esta Rom Es La Mejor Con Personalizacion Touchwiz 4.4.4 En Mi Opinion y En Mi Terminal i9300...Va De Maravilla No Quiero Desmerecer A Las Otras ROMS Ni crear Controversia Solo Agradecer Al Desarrollador Por Esta Maravilla De ROM AMCHA Rom KK v8.20 Y Esperando v.9.0...:dios::dios: :campeon: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3605291&d=1452433102

joselillo1968
15/01/16, 13:09:13
Ya salió la versión 9.0 de ésta Rom........:ok:

raulmere
15/01/16, 17:08:11
Probando Desde Ayer AMCHA Rom KK v.9.0 Y Como Siempre De Maravilla....0 Lag y Solucionado el Problema De FC que Daba en Pocas Ocasiones la Version 8.20....Posdata DEBERIAN CREAR UN HILO PARA ESTA EXCELENTE ROM:loco: :risitas: :grin:

VicBlack
16/01/16, 18:18:20
Yo creo que el problema de esta rom es más por exceso que por defecto. Abruma tantísima opción en la instalación... [emoji1] [emoji1]

antonxp
16/01/16, 19:23:14
Bueno, leer tantas buenas opiniones me han dado ganas de probarla, me estoy bajando la 9.00 y solo una vez he puesto una rom y es la de jc creo..
Podeis darme un enlace o un guion paso a paso de la mejor forma de instalar esta rom?
he buscado pero lo que veo es algo muy general..

joselillo1968
17/01/16, 00:52:56
Bueno, leer tantas buenas opiniones me han dado ganas de probarla, me estoy bajando la 9.00 y solo una vez he puesto una rom y es la de jc creo..
Podeis darme un enlace o un guion paso a paso de la mejor forma de instalar esta rom?
he buscado pero lo que veo es algo muy general..

Lo normal es ésto.......

-Backup de nuestra actual Rom y copia de la carpeta EFS (Muy Importante)

-Realizamos los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache)

-Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta:
Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload

-Pasamos el Limpiador de Kernel

-Instalamos la Rom

antonxp
17/01/16, 18:14:39
Hola, finalmente le pasé un archivo que hace super wipe y luego pasé yo algun wipe...creo que el de kernel no lo hace..
La rom hace algun FC , no se si despues de instalarla deberia haberle hecho algun wipe o que..