Ver la Versión Completa : Solucionado .Me tarda mucho en cargar la batería.
fisher79
07/01/16, 20:23:00
Hola, me lleva 4 horas y media cargando el móvil y aun está al 65%. Me estará jodida la batería? A vosotros cuanto la tarda?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
txeli32
07/01/16, 20:26:46
Hola, me lleva 4 horas y media cargando el móvil y aun está al 65%. Me estará jodida la batería? A vosotros cuanto la tarda?
Con cargador original? Algo no va bien..
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
fisher79
07/01/16, 20:28:22
Lo he enchufado a una regleta que da 2'1 amperios. Lo voy probar ahora con el original. Que lo deje cargando estando fuera. Gracias
fisher79
07/01/16, 20:35:39
Con el cargador original va bien. Muchas gracias. La verdad que no lo entiendo, por que la regleta usb que uso da 2'1 amperio que tengo cargado otros móviles y los carga más rápido que con su cargador original. No se que tendrá este cargador de xiaomi de especial. Y si se nos Jode no se. Como vamos a comprar otro. Muchas gracias por tu ayuda.
fisher79
07/01/16, 20:43:50
Con cargador original? Algo no va bien..
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda[emoji16] [emoji106]
Nonamed
07/01/16, 20:44:30
Ocurre con otros cargadores, a mi me ha pasado también.
todotuscani
07/01/16, 21:13:22
Pasa incluso al cambiar de cable.
Yo compré un cable de 2 metros porque suelo usarlo en un enchufe al que no llega el cable original y gastaba más batería de la que llegaba a cargar. Coloqué el cable que viene en la caja y empezó a cargar batería a una velocidad de vértigo.
La batería con su cargador y cable original carga rapidísimo los 4000 mah.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
fisher79
07/01/16, 21:17:08
Pasa incluso al cambiar de cable.
Yo compré un cable de 2 metros porque suelo usarlo en un enchufe al que no llega el cable original y gastaba más batería de la que llegaba a cargar. Coloqué el cable que viene en la caja y empezó a cargar batería a una velocidad de vértigo.
La batería con su cargador y cable original carga rapidísimo los 4000 mah.
Si. La verdad que su carga rápido, ya me estoy dando cuenta[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji106] gracias
joseangel881
07/01/16, 21:36:41
Yo necesito 2 cargadores..uno para el curro y otro para casa...
Como podemos conseguir uno q carge igual al original
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
joseangel881
07/01/16, 21:37:02
??????
todotuscani
07/01/16, 21:47:44
Yo necesito 2 cargadores..uno para el curro y otro para casa...
Como podemos conseguir uno q carge igual al original
tuxiaomi.es/tienda/cargador-original-xiaomi-1ah-y-2ah/
DoctorTesla
08/01/16, 09:11:36
Yo pillé este porque no me convence mucho el apaño del conversor de las patillas del cargador: https://www.amazon.es/dp/B00X9TOP8C/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1 . Cuando me llegue os cuento
DoctorTesla
08/01/16, 09:13:39
pd: ¿No hay ningún problema en cargarlo con un cargador de 1A no? Simplemente carga más lento o podría dañar algo del teléfono? Imagino que es así pero por si acaso que tengo la casa llena de cargadores de 1A pero de 2 solo el original:oh:
katana27
08/01/16, 09:40:57
pd: ¿No hay ningún problema en cargarlo con un cargador de 1A no? Simplemente carga más lento o podría dañar algo del teléfono? Imagino que es así pero por si acaso que tengo la casa llena de cargadores de 1A pero de 2 solo el original:oh:
hasta donde yo se , no solo no pasa nada, sino que es mejor, ya que cuanto mas rápido se carga la batería mas sufre en dicha carga
Yo uso uno de aukey, no he probado el original, me carga segun ampere a 1460
fisher79
08/01/16, 15:50:57
Según ampere también me cargaba a mi desde la regleta de 2 amperios y del cargador original a1460 como a ti, pero eso no es así. Con el original me carga rapidísimo y con la regleta de 2 amperios iban 5 horas por el 65%. Así que el ampere para estos móviles de carga rápida no vale. Yo creó que sólo le valen los cargadores de carga rápida a este móvil. Los normales tardan una eternidad. Saludos
fisher79
08/01/16, 15:51:17
Yo uso uno de aukey, no he probado el original, me carga segun ampere a 1460
satan666
08/01/16, 21:04:36
tuxiaomi.es/tienda/cargador-original-xiaomi-1ah-y-2ah/
o cualquier cargador de, por ejemplo, Samsung que cargue a 2 amperios... sobre unos 15-20€
fisher79
08/01/16, 22:46:19
o cualquier cargador de, por ejemplo, Samsung que cargue a 2 amperios... sobre unos 15-20€
Yo probé cargadores de 2 amperios y no valen, cargan lentísimos. Tienen que ser cargadores rapidos
Con el cargador original va bien. Muchas gracias. La verdad que no lo entiendo, por que la regleta usb que uso da 2'1 amperio que tengo cargado otros móviles y los carga más rápido que con su cargador original. No se que tendrá este cargador de xiaomi de especial. Y si se nos Jode no se. Como vamos a comprar otro. Muchas gracias por tu ayuda.
Si se rompe puedes comprar el original aquí: http://tuxiaomi.es/tienda/cargador-original-xiaomi-1ah-y-2ah/
satan666
11/01/16, 15:28:57
Yo probé cargadores de 2 amperios y no valen, cargan lentísimos. Tienen que ser cargadores rapidos
Pues chico, hasta donde yo se, cargar a 2 amperios es el doble de rápido que a 1 amperio...
Yo de momento he estado usando un cargador de tablet bq de 2 amperios y en 2 horas cargado, hoy he recibido el adaptador para conectar el cargador que biene con el rn3 que por cierto me lo mandaron con conectores planos, de hay el adaptador, ahora veremos cuanto tarda en cargar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sukimar
24/05/16, 13:50:17
Anda! pues va a ser eso. Justo he entrado por si a alguien más le pasa lo que a mi, me tarda más de 4 horas en cargar con el cargador de mi xperia z1 compact. Voy a probar con el original y os cuento.
Joder, pues yo con cargador original y cable xiaomi, y se pega 8-9 horas en llegar al 100%...
Lo unico que no es original es el conversor a enchufe europeo, no creo que sea, peor ovy a probar a ver..
Los cargadores originales también se pueden comprar en Gear Best para los que no sean de España http://m.gearbest.com/batteries-chargers/pp_187710.html
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
marcosrh
27/05/16, 10:26:33
Joder, pues yo con cargador original y cable xiaomi, y se pega 8-9 horas en llegar al 100%...
Lo unico que no es original es el conversor a enchufe europeo, no creo que sea, peor ovy a probar a ver..
Yo me he comprado este por cuatro duros (https://www.amazon.es/dp/B00TD3Y4X4?tag=marcosrh-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00TD3Y4X4&adid=1EE2ZC2MBW1AK226Z7Q0&) y me va genial.
sukimar
27/05/16, 13:49:27
Pues si, era el cargador, ahora tarda como una hora, yo lo pongo con todo original, el cable, el cargador y el conversor que trajo en la caja. Es un problema porque si no lo llevas encina no lo puedes cargar, con los otros móviles nunca me llevaba el cargador, en todas partes tie en uno, pero claro son de 1 o 1,5 :(
dccmafias
28/07/16, 18:06:52
en mi caso da igual el cargador que utilice, siempre carga a 520mA es como si el propio movil limitara la carga, sabéis a que puede deberse?
manel00
29/07/16, 16:19:42
Buenas a todos!
Me gustaria comentar una cosa sobre la bateria, he probado cargadores de 2.0A de Aliexpress y no me ha cargado tan rapido como usar el cargador + adaptador EU con el cable original de xiaomi para cargar el movil, nose si es porque tiene un sistema de carga-rapida el original o algo pero es una barbaridad lo rapido que carga, alomejor 1:30h tarda en cargar al tope teniendolo poniendolo a cargar sobre un 10% o asi, NO SIRVE CUALQUIER OTRO CARGADOR, aconsejo usar este porque lo probe con uno de 1A y me cargo durante una noche entera un 40% como muchísimo, espero que os sirva lo que digo!
dccmafias
29/07/16, 16:47:29
yo sigo igual, puede ser por la ROM? con cargador original y cable original... carga a 520mA
con cargador rápido de AVANTEK de 3.4A... se carga a 520mA
por usb... 520mA
estoy rayadisimo pensando en que sea la ROM pero me jodería cambiarla porque me va todo lo demás genial, es la SphinX v2b - Stable
manel00
29/07/16, 16:51:07
Yo no es que sea un entendido, pero yo tengo la ROM developer oficial, y nunca he tenido ningun problema, tampoco cuando usaba el movil con la ROM cocinada en español mala (bloatware e historias de estas). prueba en diferentes enchufes (Imagino que lo has hecho), me juego lo que sea a que no es la ROM ya que es tema hardware el tema de carga, si tiene garantia habla con quien te lo haya vendido y lo miras, dudo que seas el primero al que le pasa eso, siento no poder ayudarte mas!
dccmafias
30/07/16, 10:05:40
lo compré hace unos 4 meses, el problema es que la tienda está en murcia... aquí al ladito, estoy en Madrid ahora
he probado a hacer un reset pero sigue igual, he limpiado los conectores, varios enchufes, varios cargadores, (dos de ellos originales) y nada... haga lo que haga son 520mA...
luccmercurio
31/07/16, 17:33:09
La verdad que a mí hace unos días que ha empezado a cargarme lento. Como si fuera otro cargador. Hasta ahora sin problemas, buena velocidad de carga, pero como digo, sin motivo aparente, me carga más lento y está un poquito más suelto el cable (cuesta un poquito que se quede cargando, lo típico que se conecta y desconecta) Tendré que comprarme otro nuevo...
zokotroko
02/08/16, 10:27:43
Yo uso un cable largo comprado en Media Markt y el cargador que me venía con el teléfono y todo perfecto, lo digo por los que quieren usar un cable más largo que el que viene. Saludos
lfekaiser
02/08/16, 18:16:21
Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max.
He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no).
Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna...
Creo que con esta explicacion queda claro el tema.
dccmafias
02/08/16, 22:05:11
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max.
He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no).
Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna...
como explicación está muy bien... pero eso no quita que si estoy usando el cargador original... debería cargar como bien dices a mas amperaje, por lo que no entiendo que por mucho que use el original, el mio cargue taaan despacio
Yo cargo a 1.30 mas o menos con el cargador de un ipad air (5.2V a 2.4A max), se supone que la carga maxima del movil es 1.38-1.40A
Tambien uso un aukey aipower (similar a quickcharge) y con ese si he notado que tarda algo mas.
La carga que comentas a 500mah solo la tengo si conecto el movil al un puerto usb 2.0 que como maximo saca 5v a 500mah o usando un cable penoso y el cargador de pared, con un cable medianamente normal pasa de 1A sin problemas siempre y cuando el cargador de mas de 1A.
elfenix24
03/08/16, 14:15:27
He instalado el programa que dices, el Ampere y me indica que estoy cargando a 1460 MA.
Temgo comprados dos cargadores que supuestamente son fast charge (uno de aukey y otro de marca random). Con el cargador del samsung s4 me pone que carga a 520 mA
El original de xiomi no lo uso porque está retirado por la unión europea.
Estoy bastante preocupado y no paro de buscar cual puede ser el mejor cargador para mi xiomi.
¿Algun consejo?
dccmafias
22/08/16, 20:11:23
alucino... cualquier cargador de casa me dice que carga como si fuera un USB a 520mA
con el cargador del coches que es de 1A me dice el Ampere que lo detecta como cargador CA y carga a 1400mA??
me da que tengo el conector del movil jodido o algo muy raro pasa
melocoton69
13/01/17, 22:09:24
Entonces alguien ha probado un cargador no xiaomi que vaya bien?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
manutibu
15/07/17, 10:17:14
Algunsa solucion para mji?? Uso el original y me tarda 8 horas... y ha sido de una dia para otro ayer a mediodia cargaba bien.... y derrepente por a noche cargaba lentisimo.
peach143
16/12/17, 00:12:19
Otro y on un Xiaomi mi Max 2 que la carga se hace interminable. Todo iba bien y un día la carga se ha hecho eterna y además no logro que un Pc me reconozca el móvil y logre conectarme.
He probado dos cables, el original de Xiaomi 2 y con el del Xiaomi 1 con un adaptador y nada.
Ya no se si es el cable, el cargador,el conector usb, la Rom o que es.
El vendedor para otro problema y este me dice que desbloquee el móvil y le meta una Rom global estable por la página MIUI por fastboot pero como lo hago sino puedo conectarme a un Pc?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.