Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bueno chicos pues me ha caido uno de estos para Reyes

Acura2201
07/01/16, 20:22:19
Hola chicos.

Me presento. Soy Acura2201, ya hace un tiempo que ando con esto de los moviles :silbando::silbando::silbando: y como bien dice el titulo me ha caido un Zenphone 2 para reyes, mi version es el ZE551ML de 4G de Ram. Ya tengo un kernel compilado y estoy con unos mods. Si todo va bien y si dispongo de un poco de tiempo os subire cosas para el que quiera probar.

Por cierto libere Bootloader a los 2 minutos, lo rotee a los 3. Es increible las facilidades que Asus ha puesto para poder modificar al movil a todos los niveles. Vengo de un Flex2 que le regale a la mujer al mes y medio de tenerlo. Le podia hacer de todo menos meter kernels y eso me aburria mucho.

Si alguno necesita ayuda o tiene ideas para hacer cosas que me de un toque y hablamos.

Por cierto os dejo unas capturas de lo que he tengo hasta ahora.

Reloj Central:
Bateria en 1%:
Ajustes en cortinilla en 5 iconos por fila.
Posibilidad de añadir de 0 hasta 15 ajustes.

Etc, etc, etc.

Nos vemos Pronto.

kevin_23
07/01/16, 20:27:17
Buenas Acura2201 , has ganado en ram y has perdido en potrncia bruta, me refiero comparando el snapdragon 810 vs el intel del asus que rinde miuy bien tambien, por lo demas un buen movil sin duda, de lo poco que has trasteado, cual te gusta mas o te parece mejor' un abrazo

Acura2201
07/01/16, 21:08:58
Buenas @Acura2201 (http://www.htcmania.com/member.php?u=169867) , has ganado en ram y has perdido en potrncia bruta, me refiero comparando el snapdragon 810 vs el intel del asus que rinde miuy bien tambien, por lo demas un buen movil sin duda, de lo poco que has trasteado, cual te gusta mas o te parece mejor' un abrazo

Hola @DIEGO198622 (http://www.htcmania.com/member.php?u=259063) la verdad es que a nivel de usuario normal la diferencia es mínima. Si me pides una comparación más profunda te diré que el Flex 2 pierde en casi todo comparado con el Zenfone 2. Pricipalmente por la cagada de Qualcomm y los 810. Nunca he podido hacer nada en condiciones con ese telefono. Se pone a parir en 2 minutos de uso intensivo, no se ni como pueden sacar 80000 puntos en antutu, deben hacer las pruebas dentro de un congelador porque sino no lo entiendo.

Te diere a groso modo que con el ultimo kernel que he hecho para el Zenfone 2 mi teléfono se queda a unos 2000 puntos de un Snapdragon 808 según antutu.

Pero la verdad es que eso son solo datos que no reflejan la realidad del Zenfone. Estoy encantado con él, no tengo queja de ningún tipo, es más, estoy seguro que mi próximo movil tendrá Intel en su interior. Sino es intel sera un Kirin, pero lo que si tengo claro es que me voy a tomar unas largas vacaciones de los Snapdragons.

Tengo tambien el Idol3, y algunos telefonos mas con procesador Snap pero Intel les gana en casi todo de largo.

Del Zenfone 2 solo puede poner dos pegas.

Una, la cámara es floja pero con las actualizaciones parece que va mejor.
Dos, no entiendo aun porque Asus integro la GPU PowerVR, le sigo dando vueltas a este detalle. No lo entiendo sobre todo porque Intel tiene los HD de 8ª generación con 12 CPUS. Los montan en muchas de las configuraciones que he visto en otros modelos y fabricantes, no se porque Asus monta un Procesador Grafico de hace 2 años. Esta mejorado y puesto al día, pero se nota que es flojo. Yo lo puedo subir hasta los 800 mhz, que el maximo que llega de serie, nostros lo tenemos capado a 533mhz, yo lo he subido a 640 mhz real, pero no he hecho las pruebas con esa configiración.

Te dejo unas capturas para que veas lo del Kernel.

kevin_23
07/01/16, 21:18:12
Hola DIEGO198622 la verdad es que a nivel de usuario normal la diferencia es mínima. Si me pides una comparación más profunda te diré que el Flex 2 pierde en casi todo comparado con el Zenfone 2. Pricipalmente por la cagada de Qualcomm y los 810. Nunca he podido hacer nada en condiciones con ese telefono. Se pone a parir en 2 minutos de uso intensivo, no se ni como pueden sacar 80000 puntos en antutu, deben hacer las pruebas dentro de un congelador porque sino no lo entiendo.

Te diere a groso modo que con el ultimo kernel que he hecho para el Zenfone 2 mi teléfono se queda a unos 2000 puntos de un Snapdragon 808 según antutu.

Pero la verdad es que eso son solo datos que no reflejan la realidad del Zenfone. Estoy encantado con él, no tengo queja de ningún tipo, es más, estoy seguro que mi próximo movil tendrá Intel en su interior. Sino es intel sera un Kirin, pero lo que si tengo claro es que me voy a tomar unas largas vacaciones de los Snapdragons.

Tengo tambien el Idol3, y algunos telefonos mas con procesador Snap pero Intel les gana en casi todo de largo.

Del Zenfone 2 solo puede poner dos pegas.

Una, la cámara es floja pero con las actualizaciones parece que va mejor.
Dos, no entiendo aun porque Asus integro la GPU PowerVR, le sigo dando vueltas a este detalle. No lo entiendo sobre todo porque Intel tiene los HD de 8ª generación con 12 CPUS. Los montan en muchas de las configuraciones que he visto en otros modelos y fabricantes, no se porque Asus monta un Procesador Grafico de hace 2 años. Esta mejorado y puesto al día, pero se nota que es flojo.

Luego te cuento mas cosas. Un saludo.

La verdad es que con el snapdragon 810 qualcomm la cago bastante, rinde casi mas un 801... y no estoy de broma, me refiero a que rinde bien y a maxima velocidad sin tanto throttling, lo demas, el intel del asus esta al nivel casi de un snapdragon 801, me refiero a la gpu, por lo que de poco potente nada de nada, con el zenfone tienes movil para años

Acura2201
07/01/16, 21:22:56
La verdad es que con el snapdragon 810 qualcomm la cago bastante, rinde casi mas un 801... y no estoy de broma, me refiero a que rinde bien y a maxima velocidad sin tanto throttling, lo demas, el intel del asus esta al nivel casi de un snapdragon 801, me refiero a la gpu, por lo que de poco potente nada de nada, con el zenfone tienes movil para años

Y en cuanto le saque un poco más al kernel el movil puede ser infinito. Te he dejado más arriba unas capturas. Fijate en las velocidades de la GPU.
Como digo le puedo sacar mucho más.

Ahhh el programa que uso es Kernel Auditor, pero es una version creada por mi para que refleje las velocidades de GPU en las direcciones reales de los datos.
Si alguien lo qiuere que me lo pida y lo cuelgo.

Te dejo la Captura del Antutu.
Un saludo Diego

SantiAr72
08/01/16, 01:13:24
Con la bateria como andas? Y que rom estás usando? Yo tengo que desbloquearle el bootloader e instalarle recovery pero me da flojera

davroca5
08/01/16, 01:24:15
Y en cuanto le saque un poco más al kernel el movil puede ser infinito. Te he dejado más arriba unas capturas. Fijate en las velocidades de la GPU.
Como digo le puedo sacar mucho más.

Ahhh el programa que uso es Kernel Auditor, pero es una version creada por mi para que refleje las velocidades de GPU en las direcciones reales de los datos.
Si alguien lo qiuere que me lo pida y lo cuelgo.

Te dejo la Captura del Antutu.
Un saludo Diego

Ostras, no sabía que al Zenfone 2 se le podía sacar tanto jugo... ASUS no falla. :dios:
Enhorabuena por el trabajo!

acura22011
08/01/16, 08:38:34
Con la bateria como andas? Y que rom estás usando? Yo tengo que desbloquearle el bootloader e instalarle recovery pero me da flojera
Buenos días SantiAr72. La Rom que llevo es la ultima de Asus stock con modificaciones esteticas, es la 2.20.40.160_20151225. Y el ultimo kernel que compile ayer.

Esta ultima base va muy bien y mucho mejor en consumo que la 156 anterior. Y eso que sólo añadieron un fix para el launcher.

La batería desde mi punto de vista va bien. Esta en un punto intermedio entre los dos últimos moviles que tengo.

Le saco un día y pico largo de uso. Con mas de 5 horas de pantalla. Bastante mas que el Flex 2 y un poco menos que el Idol 3.

Con apenas dos días no puedo darte una información mas presida, apenas estoy en la segunda carga, pero si te puedo decir que he visto que en reposo consume mas que el Idol 3., que hasta ahora es lo mas bestia en bajo consumo que he tenido. En el Zenfone tengo todo el día el Bluetooth encendido porque voy con una banda Fitbit y eso repercute en el consumo final.

La verdad es que no me ha defraudado en este aspecto y con el cargador que trae aun lo estoy menos. Me carga a tope en apenas una hora.

Sino vas hacer ningún cambio en el móvil tal y como viene de fábrica esta casi perfecto, yo tampoco lo tocaría, lo mio es puro vicio y por eso lo modifico nada mas llegar.[emoji16]

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

SiDBicHus
08/01/16, 09:15:45
Buenos días a todos!! Pues a mi también me ha caído para reyes!! La verdad que el móvil va perfecto aunque lo noto un poco flojo de batería (por eso me sorprendió saber que le sacas día y medio) y la señal WiFi es lo que más me sorprende puesto que estando a unos 10 metros del router con sólo un cristal por el medio solo me da una raya... Como se podría arreglar?? Además el mio venía ya rooteado y en chino [emoji50] [emoji50] [emoji50]...

A alguien más le ha pasado??

Saludos

tridet18
08/01/16, 21:32:48
Bienvenido al foro acura! Da gusto tener en el foro gente como tu, yo vengo de un nexus 4 el cual tenia abierto el bootloader y cada dia le cambiaba la rom y el kernel...se convirtió en vicio....jejeje en este me da curiosidad hacerlo pero el echo de perder la garantía me tira para atrás porque en 6 meses de uso ya la he usado una vez por el altavoz trasero que petardeaba...me encantaria cambiarle el kernel y poner el tuyo que tiene que ir muy fino. Quien sabe, quizás le meta mano de una vez, me encantaria que nos fueses comunicando tus avances con esta bestia parda. SaludoS

Acura2201
08/01/16, 23:17:51
Bienvenido al foro acura! Da gusto tener en el foro gente como tu, yo vengo de un nexus 4 el cual tenia abierto el bootloader y cada dia le cambiaba la rom y el kernel...se convirtió en vicio....jejeje en este me da curiosidad hacerlo pero el echo de perder la garantía me tira para atrás porque en 6 meses de uso ya la he usado una vez por el altavoz trasero que petardeaba...me encantaria cambiarle el kernel y poner el tuyo que tiene que ir muy fino. Quien sabe, quizás le meta mano de una vez, me encantaria que nos fueses comunicando tus avances con esta bestia parda. SaludoS

Hola @tridet18 (http://www.htcmania.com/member.php?u=922838).

Por el tema de la garantia no sufras. Si realmente estas interesado aunque solo sea por ser Root, os puedo decir un metodo que nunca sabrán si el bootloader esta abierto.
Si tengo un poco de tiempo incluso creare unas herramientas para que todo el proceso sea automático desde windows. No afecta para nada al terminal y siempre tendrás el telefono de serie, solo que podrás probar lo que quieras sin dejar rastro mediate FASTBOOT, o desde recovery.

De todas maneras recordar que teneis FASBOOT, y mediante esta opción siempre podras recuperar el telefono y dejarlo de fabrica antes de entregar el terminal para la reparación.

Durante estos días he estado mirando el foro y esta todo muy liado, no he visto ningún hilo donde se explique como abrir el bootloader sin dejar rastro.

Así que estos días os pondré al corriente de como van los avances para nuestro movil.

Yo tambien me alegro de estar con vosotros en este foro, estoy seguro que podremos hacer una comunidad guapa alrededor de este gran teléfono.

Un saludo

Pd: No es por poner los dientes largos pero con el último kernel compilado de hoy llevo 23% de bateria en 10 horas con una hora de pantalla. Con Wifi, Bluetooth, 4 horas en la calle con 3G y pantalla en auto.

tridet18
09/01/16, 00:00:57
Pues si asi me lo planteas tendremos que realizarlo jejeje, tomatelo con calma y cuando puedas ponlo por aqui que seguro que mas de uno te lo agradecemos! Que quiero meterle tu Kernel para probarlo. Un SaludO

pedrazadixon
09/01/16, 14:40:20
Hola Acura2201 como estableces de 5 ajustes por fila en los ajustes rápidos, y de 0 a 15 el limite? tengo un zenfone 2 laser ZE551KL
sabes como podriamos portar una rom?

Acura2201
10/01/16, 01:39:30
Hola Acura2201 como estableces de 5 ajustes por fila en los ajustes rápidos, y de 0 a 15 el limite? tengo un zenfone 2 laser ZE551KL
sabes como podriamos portar una rom?
Pues los limites los hago modificando la aplicación y añadiendo los parámetros en los smalis y en los XML.

Sobre portar una rom ...no se déjame pensar.... creo que si [emoji12] .

Tu pon mi nick en Google y verás una parte de lo que puedo hacer. Ahora suma lo que tu sepas y seguro que podremos hacer algo con esa rom que quieres portar.

Un saludo

nicolas739
11/01/16, 16:27:32
donde habia visto un post asi. mmm dejavu(?
ahhh si aqui :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017266

ahora desapareceras igual que en el flex 2??, como va el "port" del g4 antes que desaparezcas dijiste que tenias un 80% del framework listo del g4. lograste completarlo o aun lo estas portando xD
Esperemos que en este movil no desaparezcas o hagas ports con el framework al 80% que no nunca veran la luz. xD
PD: no te olvides del kernel como en el g2 que causaste varios bricks picaron :D :D jajajaja

Acura2201
11/01/16, 17:29:58
ahhh si aqui :

ahora desapareceras igual que en el flex 2??, como va el "port" del g4 antes que desaparezcas dijiste que tenias un 80% del framework listo del g4. lograste completarlo o aun lo estas portando xD
Esperemos que en este movil no desaparezcas o hagas ports con el framework al 80% que no nunca veran la luz. xD
PD: no te olvides del kernel como en el g2 que causaste varios bricks picaron :D :D jajajaja
Es una lastima que no recuerdes todo lo bueno. Porque fue mucho y gratis.

Pero me alegra que aun que solo sea por eso me recuerdes. Significa que hice muchas cosas bien, para comparar con las que hice mal.

Ya recuerdo porque deje de venir por aquí y por que deje los foros meses atrás.

Si lees bien pone que quien lo quiera que lo pida. Si nadie pide no subiré. Es fácil de entender. Se llama administrar recursos.

Esos teléfonos ya no los tengo sino ya habrían salido cosas para el. Aunque imagino que si contestas de esta manera es porque debes tener algo de esos modelos y me hechas de menos.
Un saludo y me alegrar saber que sigo teniendo admiradores [emoji16]

tridet18
11/01/16, 19:02:55
ahhh si aqui :

Hola, no me queda clara una cosa nicolas739, acaso tienes un zenfone 2? Aunque asi sea creo que el tema que estas tratando con acura deberia ser mas por privado porque primero que no pertenece al foro del zenfone 2 y segundo no se deben pedir cuentas a nadie que realiza un trabajo sin animo de lucro y sin pedir nada a cambio, respecto a los bricks cada uno debe ser responsable de lo que le hace a su terminal. Un saludo

Carlos H
12/01/16, 13:29:35
Acura, como ves para desbloquear las bandas del aparato, por lo que se es una limitación de software, y que esta en una partición que tiene el modem, cambio algunos valores, pero al reiniciar vuelven a los valores por defecto, tengo la versión CN y me falta la banda 20, aunque tengo 4G.

Acura2201
12/01/16, 16:04:46
Acura, como ves para desbloquear las bandas del aparato, por lo que se es una limitación de software, y que esta en una partición que tiene el modem, cambio algunos valores, pero al reiniciar vuelven a los valores por defecto, tengo la versión CN y me falta la banda 20, aunque tengo 4G.

En realidad no es nada complicado si la partición del modem se puede montar y de momento se puede.

Te explico. Android monta las particiones en cada inicio del terminal y las desmonta con cada pagado o reinicio. Esto se hace desde la ramdisk y no todas se montan.

Las particiones están en formato imagen y estas particiones están protegidas contra escritura, aunque muchas de estas particiones permite el cambio o modificación de parámetros o archivos otras veces no es así.

Bien, esto significa que cada que vez que apagas o reinicias el terminal, la partición se desmonta, borrando los cambios que has hecho ya que al montar la imagen tras el reincio vuelve a montar la imagen original que tiene guardada.

Para que los cambios que haces en tu partición módem duren, debes montar la partición en forma de lectura-escritura (RW), esto sólo se hace siendo root y con el comando adecuado en un terminal android o linux.

La segunda forma es montar la partición modem en linux modificar los parámetros, guardar la imagen e instalándola después otra vez en el terminal.

Para mí cualquiera de las dos formas es sencilla, para ti si no dominas mucho será mejor que lo haga yo.

Ponte en contacto conmigo y te diré que necesito de tu teléfono para poder hacerte esa modificación.

Un saludo

fjss
12/01/16, 16:13:11
Acura2201 hola estoy siguiendo el hilo y creo que no es tan fácil de todos modos si crees que se puede hacer no puede ser uno general para todo el mundo

Acura2201
12/01/16, 16:19:44
Acura2201 hola estoy siguiendo el hilo y creo que no es tan fácil de todos modos si crees que se puede hacer no puede ser uno general para todo el mundo
Yo no lo veo difícil, también te digo que no he visto nada al respecto de lo que comenta el compañero. Mi versión de móvil es WW.

Pero por lo que he entendido al leer el post es que los mete el a mano, así que si las modificaciones las estás metiendo a mano también las puedes modificar en cualquiera de sus formas para que sean fijas.

Para cuando salio lollipop para Lg la banda no servia para nuestros modelos europeos ya que la base era koreana, ni tan siquiera arrancaba. Yo hice mi propia base y la adapte para mi móvil. Y luego la uso todo el mundo sin problemas. Modificando binarios , particiones etc.

Lo que te quiero decir es que según lo que leo se puede modificar y evidentemente si le funciona a el le funciona a todos los que estén en la misma situación.

Si me enseñas que debo modificar y que archivos te digo ahora mismo si se puede o no hacer.

Un saludo.

fjss
13/01/16, 00:49:10
Yo no te puedo enseñar que archivos son por que no entiendo tanto pero se que en xda hay un hilo y me parece que lo an abandonado si me das tiempo mañana te lo busco y te comento

kainhe
13/01/16, 08:02:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3091869

Ese es el hilo al que se refiere nuestro compañero, también lo estuve siguiendo pero al parecer no daba sus frutos como se esperaba

Acura2201
13/01/16, 15:19:24
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3091869

Ese es el hilo al que se refiere nuestro compañero, también lo estuve siguiendo pero al parecer no daba sus frutos como se esperaba

Gracias kainhe. Mirando a si por encima no le veo mucho sentido a lo que hacen. Tampoco creo que funcione. Cambiar archivos que tienen unas líneas mas al xml no creo que sea lo que añada la banda que falta al 4g.

Aquí entran en juego muchas mas cosas. Baseband, apks , libs etc etc etc, eso sólo de software, pero aún falta contar con las particiones phone, kernel y sobre todo hardware.

Aquí en el ultimo punto estaría la clave, porque si a nivel de hardware se soporta la banda 800(creo que es esta la que falta), lo demás seria cosa de añadir y cambiar. Todo mas o menos viable. Pero si a nivel de hardware ya no soporta la banda que falta es imposible hacer nada.

Alguien me puede confirmar que esto de xda funciona.??

fjss
13/01/16, 16:27:23
No en xda esta abandonado el hilo creo pero si quieres y me dices como te doy lo que me pidas

kainhe
13/01/16, 17:11:06
El módem que utiliza es el Intel XMM 7262(el modelo CN), que por lo que he leido es una versión reducida del 7260, que es el que usa el zenfone con WW original. Pero creo que soporta las mismas frecuencias, digo creo porque no he encontrado ningun sitio que lo niegue, asi que no lo puedo confirmar al 100%

Acura2201
15/01/16, 17:10:39
No en xda esta abandonado el hilo creo pero si quieres y me dices como te doy lo que me pidas
Pues este finde te doy un toque por privado y te diré que necesito. Pero si me mandas un Link de una actualización full para la versión de tu móvil puedo ir mirando alguna cosa.

Luego ya te pediré cosas mas específicas.

Un saludo.

josepica481
15/01/16, 20:22:55

Seguro que tu has aportado mas cosas,antes de hablar quizas deberias probar tu de hacer una rom,un kernel o un port de algo como los que Acura y el team te ha ofrecido gratis para ti,aprenderias muchas cosas,una es valorar el trabajo de los demas sin menospreciar asi a nadie y otra el tiempo que te va a quitar de hacer otras cosas,tienes amigos?,familia?,ponte tu a portar una rom con tus medios a ver que sale,en su momento pedimos disculpas por MI error de subir la rom sin kernel que te recuerdo que ese error lo cometi YO Y SOLO YO,tengo que disculparme otra vez por eso??,pues de nuevo disculpadme por eso,pero recuerda dar tu las gracias por muchas otras cosas que se te han regalado,por ejemplo nuestro tiempo,pero para tu tranquilidad te informare de que hoy estoy con mi antiguo Optimus 3D y no tengo ganas de pillar ningun movil de momento (digo de momento),ni siquiera sabes que es un brick,de saberlo no hablarias de bricks por ese error,brick es cuando un telefono no enciende,el tuyo encendia pero no arrancaba,tan facil como cambiar el kernel y ya lo tienes,entendimos vuestro enfado y nos preocupamos mucho por eso ,pero yo no entiendo tanto rencor cuando hoy sigues dale que dale,si crees que lo que te ofrecen no solo mis compañeros si no cualquier otro cocinero no te agrada no lo uses,pero respeta aunque solo sea por la dedicacion que han puesto en el trabajo.

Parece mentira que despues de tanto tiempo solo te acuerdes de esas cosas,hables con ese rencor y que yo te entre al trapo con lo tranquilo que estaba.

fjss
15/01/16, 23:29:46
El link https://www.asus.com/Phone/ZenFone_2_ZE551ML/HelpDesk_Download/
De hay actualizo yo pero te digo que el mio era CN y lo pase a WW

rdario76
08/02/16, 02:16:08
Seguro que tu has aportado mas cosas,antes de hablar quizas deberias probar tu de hacer una rom,un kernel o un port de algo como los que Acura y el team te ha ofrecido gratis para ti,aprenderias muchas cosas,una es valorar el trabajo de los demas sin menospreciar asi a nadie y otra el tiempo que te va a quitar de hacer otras cosas,tienes amigos?,familia?,ponte tu a portar una rom con tus medios a ver que sale,en su momento pedimos disculpas por MI error de subir la rom sin kernel que te recuerdo que ese error lo cometi YO Y SOLO YO,tengo que disculparme otra vez por eso??,pues de nuevo disculpadme por eso,pero recuerda dar tu las gracias por muchas otras cosas que se te han regalado,por ejemplo nuestro tiempo,pero para tu tranquilidad te informare de que hoy estoy con mi antiguo Optimus 3D y no tengo ganas de pillar ningun movil de momento (digo de momento),ni siquiera sabes que es un brick,de saberlo no hablarias de bricks por ese error,brick es cuando un telefono no enciende,el tuyo encendia pero no arrancaba,tan facil como cambiar el kernel y ya lo tienes,entendimos vuestro enfado y nos preocupamos mucho por eso ,pero yo no entiendo tanto rencor cuando hoy sigues dale que dale,si crees que lo que te ofrecen no solo mis compañeros si no cualquier otro cocinero no te agrada no lo uses,pero respeta aunque solo sea por la dedicacion que han puesto en el trabajo.

Parece mentira que despues de tanto tiempo solo te acuerdes de esas cosas,hables con ese rencor y que yo te entre al trapo con lo tranquilo que estaba.
Acura es un grandísimo cocinero, y Nicolás solo hacia poner pegar y poner a la gente en contra de acura. No se que tendra contra el que lo ha buscado hasta aki. Yo he buscado a acura solo para decirle que se le echa mucho de menos en el g2, tenéis mucha suerte de tenerlo aki

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

eswaldo
09/02/16, 11:35:54
fjss Acura2201 bueno, entonces los demás quedamos a la espera de si el cambio funciona! :)
Yo también tengo la versión CN, como muchos companeros del foro. Apreciaría si podéis postear de vez en cuando si conseguís avances :)

Un saludo y gracias por el trabajo!

fjss
17/02/16, 16:50:48
Acura
Mira hablamos de esto
http://forum.xda-developers.com/zenfone2/general/discussion-unlock-lte-bands-ww-tw-cn-t3259422

Carlos H
17/02/16, 22:57:30
Sinceramente no creo que haciendo lo que dicen funcione, ya lo tengo mas que provado

fjss
18/02/16, 01:20:52
Alguien sabe como comprobar que banda utiliza el móvil en cada momento

Carlos H
18/02/16, 06:44:11
LTE Discovery