PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño de la correa

dmd.nnn
07/01/16, 20:17:56
Hola!
Estoy por comprarme una Gear Fit. Alguien que la tenga me puede decir hasta cuantos cm se puede aujstar?, porque tengo una muñeca muy chica, de 14cm, y quiero saber si me va a quedar muy grande. No consigo local que la tenga para ir a probarme, así que necesito saberlo antes de comprarla =(
Por otro lado, la voy a usar con un Xperia Z3 (con Android 5.1.1), funciona bien o corta la sincronización seguido o algo?.

Gracias!
Saludos.

upthe¡rons
07/01/16, 21:07:54
Yo también tengo muñeca pequeña, 18cm y Me sobran 6 botones... Pero, olvidate de conectar con cualquier app de fitness con un teléfono que no sea samsung....
Con open fit funciona todo lo demás, y por lo menos te envía los resultados de fitness a google fit, pero no podrás conectar con cualquier otra... Al menos de momento

dmd.nnn
08/01/16, 01:09:46
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo tranquila que me va a ajustar bien!.

Entonces para recuperar los datos de la actividad física o el sueño no hay manera de recuperarlos con la app s health de samsung?, aunque consiga el apk sólo voy a poder usarla con open fit?. Esta de Open Fit es buena?

upthe¡rons
08/01/16, 08:32:52
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo tranquila que me va a ajustar bien!.

Entonces para recuperar los datos de la actividad física o el sueño no hay manera de recuperarlos con la app s health de samsung?, aunque consiga el apk sólo voy a poder usarla con open fit?. Esta de Open Fit es buena?
No, no, te estas liando... Shealth es para ver los resultados, que se substituye por Google fit, y Gear fit es la app que sirve para conectar el reloj, y configurar las notificaciones según las apps de las que quieras recibir, etc... Que se substituye por Open fit.

dmd.nnn
08/01/16, 13:25:22
Uy si, de tanto ver apps por todos lados me hice lío, muchas gracias por la explicación.

(última pregunta) Entonces si uso la gear fit no perdería ninguna de las funciones reemplazando por esas apps, no?. Tengo que rootear el cel para que funcione todo? porque vi que muchos tienen fallas por todos lados y algunos rootean para resolver algunas.

Gracias de nuevo!!