PDA

Ver la Versión Completa : alguien ha comprado en BALBOAALVAREZ.com

fali_666
07/01/16, 20:16:32
Hola a todos, alguien sabe si esta tienda es de fiar?
BALBOAALVAREZ.com

no me da buena sensaciones

fali_666
07/01/16, 20:23:06
Me respondo yo, he hecho un simulacro de pedido y pago por transferencia o cheque/deposito

timo seguro

ademas he encontrado esto en la pagina http://www.cousas.es/ y pone esto:

¡Información importante!
Informamos a nuestros clientes que: "Comercial Balboa Alvarez S.L.", es completamente ajena a los contenidos presentes en la web www.balboaalvarez.com, siendo nosotros los primeros perjudicados. Desde Comercial Balboa Alvarez S.L, lamentamos profundamente las molestias que se están produciendo por el uso fraudulento de nuestro nombre (hecho por el cual ya se ha presentado una denuncia). Continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a quien agradecemos sinceramente la confianza que depositan en nosotros.

Lo pongo por si le sirve a alguien y que no caiga.

Vinyl
27/01/16, 15:49:24
Gracias pro tu comentario. Yo estava dudando de hacer una compra.

paincr
29/01/16, 13:11:31
Cualquier web que no ofrezca pagos con tarjeta, paypal, etc y solamente ofrezca depósito bancario ya huele raro.

Además, si ves el registro del dominio https://who.is/whois/balboaalvarez.com pues ya sacas tus propias conclusiones. Web recién creada, precios sospechosamente bajos, sin pago por paypal o tarjeta... blanco y en botella

lozanaikken
12/03/16, 19:04:32
Buenas a todos! Estaba interesado en comprar una surface en esa pagina (idéntica pero llamada regaloskristell.com) y contacté con ellos por correo. Me dijeron que solo hacían envíos previo pago por bitcoins, cheque o transferencia y me negué. Después de un par de días aceptaron que hiciera el pago en metálico a la entrega. Aún no he hecho el pedido y viendo lo que habéis escrito pues no me fío mucho en hacerlo pero ahora mi pregunta es: si ceden a que pague al mensajero, ¿donde esta el timo? Supongo que si es un timo directamente no me enviarán nada, ¿o si? ¿Qué opináis? Gracias de antemano.

Carlosyang
12/03/16, 20:24:15
Buenas a todos! Estaba interesado en comprar una surface en esa pagina (idéntica pero llamada regaloskristell.com) y contacté con ellos por correo. Me dijeron que solo hacían envíos previo pago por bitcoins, cheque o transferencia y me negué. Después de un par de días aceptaron que hiciera el pago en metálico a la entrega. Aún no he hecho el pedido y viendo lo que habéis escrito pues no me fío mucho en hacerlo pero ahora mi pregunta es: si ceden a que pague al mensajero, ¿donde esta el timo? Supongo que si es un timo directamente no me enviarán nada, ¿o si? ¿Qué opináis? Gracias de antemano.
Lo barato sale caro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

paincr
14/03/16, 16:55:40
Tú mismo. De verdad es que no aprendéis, después llegan las lamentaciones. :loco:

fali_666
14/04/16, 19:28:44
Pues si pagas contrareembolso bien, pero...después está el tema de las garantias y demas, y como comentan los compis lo barato al final sale caro ( ojo lo demasiado barato ) que al final si que hay chollos por ahí, pero desconfía de lo muy barato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

YerayRN
20/04/16, 20:48:52
Pero al final alguien ha pedido algo ? Se logro el pago contra reembolso ??