PDA

Ver la Versión Completa : Giro horizontal de las imagenes.

hardman
14/05/10, 22:28:49
Hola, os quería preguntar....¿a vosotros os funciona bien el giro de las imagenes?.

Es que a mi cuando veo una foto apaisada, giro el telefono para que se vea a pantalla completa pero la imagen no se gira.....mejor dicho, se gira cuando le da la gana (y a veces es nunca) y en otras aplicaciones me pasa lo mismo, giro el telefono pero no se gira la imagen y luego cuando le da la gana si que se gira. Ni que decir tiene que tengo activada esta caracteristica en la confi de pantalla.

Pues eso quería saber, si a vosotros os funciona bien esta caracteristica o es que debería configurar algo...no he visto nada que se refiera a esto, salvo activarlo en el menu "pantalla".

Gracias y un saludo.

jumoy
14/05/10, 22:32:23
Prueba a calibrado. Ajustes, sonido y pantalla, calibración del sensor g. Lo tienes q poner en el suelo boca arriba y darle a calibrar.

hardman
14/05/10, 23:02:19
Prueba a calibrado. Ajustes, sonido y pantalla, calibración del sensor g. Lo tienes q poner en el suelo boca arriba y darle a calibrar.

Jod***, lo he hecho y ahora si que funciona bien y rapido.....no conocia de esa opción.....cada día descubre nuevas cosas.

Mil gracias y un saludo.