PDA

Ver la Versión Completa : Hard Brick ( o eso creo )

CoRyesp
07/01/16, 19:48:02
Pues resulta que tenia el movil roteado y con la 0036E, me salto una actualización, pero rechacé todo sin más. Hoy me dio por reiniciar el móvil y me lleve la sorpresa de que no me pasa del recovery, y no hay forma. He intentado instalar desde 0 como dicen en este foro, pero nada...he intentado desde el adb sideload y al 47% pone que completo...pero nada de nada, también he notado que cuando lo enciendo mientras esta enchufado al PC el led se vuelve rojo.
Sabéis alguna solución? porque de momento lo me funciona nada. Gracias.

zac
07/01/16, 20:02:25
puedes probar esto.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64133986&postcount=906
suerte!

CoRyesp
11/01/16, 19:38:39
Muchas Gracias. He tardado en contestar pero ese día mismo después de muchas horas lo solucioné.
Tuve que descargar la rom que pusiste tu...pero el segundo link no funcionaba.
después de probar mil cosas y no funcionar ninguna. Encontré la solución.
Me descargué el SDK-Tool y reinicié el móvil en bootloader y a través de CMD forcé un Fastboot con la recovery.img de la 0007s, et voila!!!! Se me reinstalo el recovery de serie, luego a traves de ahí tenia en la sd la 0036s, la cual instale y luego instale nuevo recovery y puse la internacional 0009s reinstale Gapps, flash root, flash xposed y listo. Móvil como a mí me gusta.Tengo los links de todo lo que hice si alguna vez le pasa a alguien y quiere solución ( o probar...) un privado y le comento.