Acceder

Ver la Versión Completa : sensor de huellas corrupto

sergi73
07/01/16, 19:35:28
hola, abro este hilo a ver si alguien me puede hechar una mano.
tengo COS con kernel croma r3, hace unos dias mi movil empezo a ir raro el desbloqueo por huella, cuando fui a cambiar el modo de desbloqueo (deslizar por ejemplo) se queda bloqueado y va a tirones. decido hacer un hard reset y cuando lo hago voy a ver si funciona, le doy a configurar la primera huella y se pone a vibrar sin parar y dice que tengo que meter la huella 65000 veces. hago otro hard reset metiendo cm, y nada, hace lo mismo.
conclusion, el programa que gestiona el desbloqueo por huella esta corrupto, he visto que desde el es explorer se puede acceder a la parte inaccesible del telefono ( /Dispositivo ), me imagino que borrando la carpeta del programa del desbloqueo por huella y poniendola de nuevo limpia se solucionaria.
ahora el problema es, cual es esa carpeta?
ayuda por favor.
muchas gracias

luiseteyo
07/01/16, 19:44:29
Que el programa está corrupto? A ver, no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero entiendo que la huella se guarda en /userdata y no en /sdcard. No entiendo exactamente lo que dices compi.

sergi73
07/01/16, 19:50:50
basicamente que cuando activo el desbloqueo por huella se vuelve loco el movil

luiseteyo
07/01/16, 20:02:40
Has actualizado a cm13 en algun momento?

sergi73
07/01/16, 20:09:26
no, tengo cos con kernel croma r3, me paso de la noche a la mañana lo del sensor

sergi73
07/01/16, 20:17:40
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=44539

he intentado meter esto, lo flasheo y ya no se vuelve loco al activar la opcion del desbloqueo por huella, pero ahora cuando te pide meter las huellas para guardarlas no reconoce nada

Srlobo_2
07/01/16, 20:21:43
no, tengo cos con kernel croma r3, me paso de la noche a la mañana lo del sensor
Ya lo comenté en otro hilo, me da la sensación de que el desarrollo para este móvil está muy poco maduro, peligro peligro. Tanto TWRP como el kernel Chroma han ido solucionando fallos graves a salto de mata, pero para nada son estables. Creo que muchos de los problemas y semi bricks flasheando (que se han dado bastantes) se deben a este motivo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

trol_sg
08/01/16, 00:10:02
Ya lo comenté en otro hilo, me da la sensación de que el desarrollo para este móvil está muy poco maduro, peligro peligro. Tanto TWRP como el kernel Chroma han ido solucionando fallos graves a salto de mata, pero para nada son estables. Creo que muchos de los problemas y semi bricks flasheando (que se han dado bastantes) se deben a este motivo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso de instalar un kernel distinto sobre COS y q fuera todo bien siempre parecía demasiado bonito. Estoy contigo en que el desarrollo no esta maduro y un kernel no es moco de pavo..una ROM tampoco lo es, pero el kernel menos aún