PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema muy extraño con 3G

CHARLY_1986
07/01/16, 19:25:52
Saludos compañeros, tengo un inconveniente muy extraño con todas las ROM Marshmallow en mi XT1068. Yo utilizo las dos SIM. La SIM 1 es Claro que uso para voz y datos, SIM 2 es Tigo solo para voz.

Por más que configuro y cambio de ROM, mi SIM 1 siempre se conecta en 2G, y la SIM 2 siempre se conecta en 3G. Intente cambiando las SIM de ranura y sigue igual.

Por último intente solo dejando la SIM de Claro, y en cualquiera de las dos ranuras ya sea la 1 o la 2, solo hay conexión 2G. Intente con SIM de otras compañías y en cualquiera de las 2 ranuras se conectan en 3G.

Por último aclaro que no es problema de la SIM de Claro, porque en la ROM Stock y en cualquier ROM de Lollipop, se conecta en 3G en cualquiera de las 2 ranuras.

Espero haberme explicado correctamente y me puedan ayudar. Muchas gracias

pablidov
07/01/16, 19:28:58
Hay un post con este mismo problema aun no se han encontrado soluciones

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

CHARLY_1986
07/01/16, 19:45:35
Hay un post con este mismo problema aun no se han encontrado soluciones

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Creo que mi problema es diferente, porque con la SIM que NO tengo contratado plan de datos o Internet si me levanta cobertura 3G, pero al ser prepago me consume el saldo rápidamente. Y acabo de probar con una ROM basada en AOSP y ocurre exactamente lo mismo, en el otro post se habla de las basadas en CM si no estoy mal.

Aldoo
07/01/16, 20:53:37
Creo que mi problema es diferente, porque con la SIM que NO tengo contratado plan de datos o Internet si me levanta cobertura 3G, pero al ser prepago me consume el saldo rápidamente. Y acabo de probar con una ROM basada en AOSP y ocurre exactamente lo mismo, en el otro post se habla de las basadas en CM si no estoy mal.

Depende si es la última aosp si no estoy mal esta basada en cm, pero creó equivocarme lo que si se es que en muchas Roms pasa eso, ya hay un post que trata de eso y di una posible solución que a mi me funcionó intebta eso lo que si te digo es que a cada reinició debes repetir los pasos, si no es así prueba con el backup de la soak y mira si te da el 3g