PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que Color de Pantalla teneis de Fondo en Vuestro Nexus 5x, Blanca o Amarillenta!!

ricard33
07/01/16, 19:21:13
Hola Compañeros a alguno que lo haya comprado en MovilesyMas o en otro sitio, ya sea Amazon, MM, Google Store y le ha llegado con la Pantalla Amarillenta y es que creo que el mío tiene un toque así y creo recordar que el que tenia anteriormente comprado en Amazon.es no era tan Amarillenta o Beige, y estoy planteándome el Cambio, de momento me he puesto en contacto con ellos a ver que me responden!!

Podéis poner fotos haciendo una foto con otro dispositivo sea Móvil o Cámara de Fotos para ver como se ve la pantalla con un Fondo Blanco, os lo Agradecería Mucho!!

Pongo unas Fotos de como se ve la Pantalla de mi Nexus 5x con un Samsung Galaxy Core Prime!

Un Saludo.

satyr
07/01/16, 19:50:21
Ahi va:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100763

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110338

Y creo que hay otro hilo mas por ahi X-D

ricard33
07/01/16, 20:07:28
Ahi va:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100763

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110338

Y creo que hay otro hilo mas por ahi X-D

Gracias Compañero, ya los había visto los 2, lo que yo quiero es saber si los que se han comprado en MovilesyMas sufren de lo mismo por lo de que me hagan un Remplazo y encontrarme con los mismo y a parte ver si les pasa es como la Pantalla mía o en que nivel esta de Amarilla!

Un Saludo.

pepisho
07/01/16, 20:08:18
830490https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160107/7d4827378bee3ef814015df0959a6720.jpg
Izquierda g3 de mi mujer...derecha mi 5x....yo no se la valoracion que le dareis...pero en vivo se ve muuuuchisimo mejor el nexus (colores estupendos).....esperando ahora un 6p.....cada vez estoy en mas dudas.....la idea es quedarme con el 6p y poner a la venta el 5x....pero viendo todos los problemas que hay y teniendo la suerte de tener una unidad libre de cualquier fallo....como el 6p venga con problemas lo devuelvo y me quedo con el flamante 5x...paso de andar liando.

fdorc
07/01/16, 20:55:50
Sí los comparas se ve amarillenta. Sí sólo usas el Nexus se ve perfectamente. Es tan fácil como eso, usalo y si la ves amarilla bien pero no veo claro el compararlo con otro móvil..

ricard33
07/01/16, 21:10:27
Sí los comparas se ve amarillenta. Sí sólo usas el Nexus se ve perfectamente. Es tan fácil como eso, usalo y si la ves amarilla bien pero no veo claro el compararlo con otro móvil..

Hola Compañero no los comparo por el hecho de compararlo con otro, ya que como he comentado ya he tenido otro Nexus 5x y si memoria no me falla era más blanca y sobre todo se nota en los fondos blancos como Google que es donde por más que quieras se ve color Vainilla y no Blanco!

Un Saludo

boretiro123
07/01/16, 22:04:05
Cuando me llegue lo comparare con el g2 de mi mujer, que cada vez que lo miro me da esa sensación de pantalla amarillenta. Será cosa de Lg,.
Por cierto ricard, quizás lo notas más por venir de la amoled del 6p.

ricard33
07/01/16, 23:10:32
Cuando me llegue lo comparare con el g2 de mi mujer, que cada vez que lo miro me da esa sensación de pantalla amarillenta. Será cosa de Lg,.
Por cierto ricard, quizás lo notas más por venir de la amoled del 6p.

Muchas Gracias Compañero, pues la verdad es que no es que venga de un N6p por lo que lo vea así, pero no te pillo con lo de que la cada vez la ves mas amarilla, la pantalla mía!!

Un Saludo

boretiro123
07/01/16, 23:53:51
Muchas Gracias Compañero, pues la verdad es que no es que venga de un N6p por lo que lo vea así, pero no te pillo con lo de que la cada vez la ves mas amarilla, la pantalla mía!!

Un Saludo
No, me refiero a que la pantalla de mi mujer del g2, cada vez la veo mas amarilla, comparada por ejemplo con el remi note 3 que acabo de vender.
Saludos

ricard33
08/01/16, 00:13:55
No, me refiero a que la pantalla de mi mujer del g2, cada vez la veo mas amarilla, comparada por ejemplo con el remi note 3 que acabo de vender.
Saludos

Ok, es que no lo pillaba, ya nos contarás que tal cuando te llegue el N5x!:ok:

Un Saludo.

Jimmy_00
08/01/16, 00:14:35

Un Saludo
Devuelvelo se ve qué te a tocado una únidad defectuosa,ya salio ese problema en varios nexus 5x qué estaban reemplazando se ve exageradamente amarilla tu pantalla no es normal.

ricard33
08/01/16, 00:19:46
Devuelvelo se ve qué te a tocado una únidad defectuosa,ya salio ese problema en varios nexus 5x qué estaban reemplazando se ve exageradamente amarilla tu pantalla no es normal.

Hola Compañero ya me he puesto en contacto con MóvilesyMas para que me hagan un remplazo ya que la veo como bien dices muy Amarilla!!

Un Saludo y Gracias! :ok:

segurita91
08/01/16, 16:36:43
Entonces sigue habiendo de pantalla amarilla en venta?? Estoy pensando en adquirirlo por mis ganas de tener un móvil k dure en cuanto a actualizaciónes y sea bueno. He visto k este es uno de los problemas k e visto, no se como va de demás campos. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

ricard33
08/01/16, 21:12:58
Pues mala Experiencia con MovilesyMas ya que hemos estado hablando por mails y la verdad no explican bien como van las cosas y la persona que escribe no se expresa correctamente, me han dicho que hoy pasarían a recoger mi Nexus 5x y en llamado a ASM y me han dicho que ellos no tenían ningún aviso de recogida y efectivamente todo el día esperando y nadie a Venido, el lunes les digo que No lo quiero y que me devuelvan la Pasta, yo siempre quiero Seriedad y por ahora no la he tendido, y tener que hablar por Mails y es muy tedioso y no se entienden la mitad de las explicaciones que me dan y estamos hablando de temas de Garantía y tendría que ser la una mejor Comunicación mas Rápida!

Un Saludo.

boretiro123
08/01/16, 21:56:31
Buenas, ya me ha llegado. Decir que nada más encenderlo me hubiera apostado lo que fuese que el mio no tenía ese "problema", ya que para mi lo veía genial. Luego lo he comparado on el g2 de mi mujer (los 2 brillo maximo) y ahí es cuando me he quedado a cuadros, pues si que apreciaba que era más amarillo respecto al g2, pero por otra parte el g2 no tiene blancos, blancos, son más bien blancos azulados, lo que hace que el 5x se vea mas amarillo de lo que es en realidad. Después de separarlos de nuevo, vuelvo a ver mi 5x genial.
Conclusión : yo opino que no hay pantallas blancas y amarillas, que todas son iguales, pero que los usuarios que afirman que el suyo está bien es porque tampoco tienen otro con el que compararlo, pues yo antes de ponerlos juntos no apreciaba nada de amarillo, y eso que ya lo iba buscqndo. Yo creo que ese es el tono que tiene y que si se piden reemplazos vendrá igual. Para mi lo veo de muerte, y una ventaja que le veo es que para mirar el movil con poca luz, siempre sufren menos los ojos con tonos cálidos que con los fríos, para cuando leo algo en la cama.
Yo por mi parte me lo quedo sin ninguna duda, pues he visto algunos móviles, por ejemplo algun moto g, que eso si que es amarillo chino.
Saludos.

aishaz
09/01/16, 12:30:25
yo me compré el mío en un phone house y si que se ve amarillenta respecto al nexus 5, me rallé un poco al principio pero ahora que ya no los comparo y sólo uso el 5x, se ve de maravilla y no la noto amarilla. Lo tuve que cambiar por tener una mancha en la lente de la cámara, y el segundo la pantalla es igual.