PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] consume datos si o no???

ddaniell
14/05/10, 22:03:56
hola a todos,
pues como digo en el titulo hace dias k recibi la desi y soy bastante novato con android ya k es mi primer movil de sta clase,explicado esto voy al grano...

llevo bastante tiempo leyendo por aki y me he bajado unos cuantos programas como el apndroid (para no conectarse a datos) y el taskpanel (cierra tareas...k por cierto como se harian sin esto pq no me aclaro) y como aun no tengo una tarifa de datos(no se cual elegir)no kiero pasarme en la factura,el caso es k teniendo en off el apndroid,wifi desactivada y el taskpanel con las tareas todas desactivadas como es k me voy a ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion y ay veo como ahy varios programas k siguen activos (ej:obexservice y connectivityservice del calendario,gtalkservice de google y touch input) y tras ver sto yo me pregunto..

1-sigo consumiendo datos??
2-stoy utilizando mal los programas??
3-tengo k desactivar algo mas??
4-stoy cerrando mal las aplicaciones(k aun no stoy seguro de k lo hago bien)spero k me respondais a stas cuestion
5-eso es lo normal y me tengo k kedar trankilo(k espero k sea eso,mi cuenta lo agradecera jajaja)

bueno despues de toda sta parrafada espero haberme explicado bien y daros las gracias de antemano por vuestras respuestas

p.d..si alguien sabe de algun programa para stas cosas o para otras se lo agradecere mucho

saludos

fozzy
15/05/10, 00:41:40
hola a todos,
pues como digo en el titulo hace dias k recibi la desi y soy bastante novato con android ya k es mi primer movil de sta clase,explicado esto voy al grano...

llevo bastante tiempo leyendo por aki y me he bajado unos cuantos programas como el apndroid (para no conectarse a datos) y el taskpanel (cierra tareas...k por cierto como se harian sin esto pq no me aclaro) y como aun no tengo una tarifa de datos(no se cual elegir)no kiero pasarme en la factura,el caso es k teniendo en off el apndroid,wifi desactivada y el taskpanel con las tareas todas desactivadas como es k me voy a ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion y ay veo como ahy varios programas k siguen activos (ej:obexservice y connectivityservice del calendario,gtalkservice de google y touch input) y tras ver sto yo me pregunto..

4-stoy cerrando mal las aplicaciones(k aun no stoy seguro de k lo hago bien)spero k me respondais a stas cuestion
5-eso es lo normal y me tengo k kedar trankilo(k espero k sea eso,mi cuenta lo agradecera jajaja)

bueno despues de toda sta parrafada espero haberme explicado bien y daros las gracias de antemano por vuestras respuestas

p.d..si alguien sabe de algun programa para stas cosas o para otras se lo agradecere mucho

saludos
El APN Droid lo que hace es modificar los APN, añadiendo "droid" en cada linea de configuracion, de este modo, cualquier aplicacion que tire de datos (este en ejecucion ahora o en un futuro) no podra conectar y no tirara de datos. Si estas conectado por wifi tampoco tiras de datos (el apn droid permite seguir usando la wifi). En fin, no consume datos hasta que lo vuelvas a habilitar.

ddaniell
15/05/10, 22:26:47
gracias compañero,alguna opiniones mas??

un saludo

robach
15/05/10, 22:35:03
gracias compañero,alguna opiniones mas??

un saludo

Vete a Configuración-Conexiones y desactiva la casilla Red Móvil, o instala el widget de HTC para controlar red móvil...

Saludos

ddaniell
15/05/10, 23:20:48
hola,perdona pero k logo es ese??

LCBSeGiO
16/05/10, 09:14:04
hola a todos,

saludos

Compañero si no quieres no hace falta que te descarges el apndroid para cortar la conexion de datos ni wifi, el movil viene ya con aplicaciones para eso.

Y no te preocupes porque a no ser que lo actives no se te conectara solo, no sufras por la factura

Lo de ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion, no tiene nada que ver con posibles conexiones de datos, como bien dice la palabra son servicios en ejecucion de aplicaciones o programas que necesitan estar activos para su funcionamiento pero que no repercuten en ningun gasto

Rober_Elda
16/05/10, 11:53:23
y si se borran los datos APN de la operadora no sirve?

tole16v
16/05/10, 11:57:06
es mas facil pulsar el boton de red movil y desactivarlo, se tarda menos.

ddaniell
16/05/10, 16:44:16
gracias por vuestras respuestas,alguien me dice como se cierran las aplicaciones?? sin necesidad de recurrir al taskpanel?? o solo dandole a la flecha de retroceso pq como no sta le de colgar??en fin una ayudita mas compañeros..
saludos

Kotic
06/07/10, 02:52:19
Utilizo el taskpanel, ya que es una apk que veo que recomendais en los tutoriales que hay por el foro pero no se si es muy recomendable usarla o si hay otra mejor, segun lo que veo ultimamente.

Yo si os digo la verdad no se si la uso de manera adecuada, lo que hago es agregar todas las apk que se inician una vez que reinicias el movil a la ignore list y luego las apk que voy usando de vez en cuando las cierro como si serian ventanas en windows.

Cuando pulso el "kill all background Tasks" en la parte superior hay una barra de color rosa que me indica el estado del telefono pero no la logro entender, porque unas veces me pone unos valores tras pulsar este boton y otras veces me pone otros, ¿no deberian de ser los mismos siempre? ¿El avaible memory a que se refiere a la RAM disponible, y si es asi, tanto consume el sense de los 576 que tenemos?

Como podeis ver estoy hecho un lio :oh: agradeceria un poco de ayuda, y recomendaciones sobre el uso de este programa u otro diferente, gracias