Ver la Versión Completa : Recomendáis restablecer de fábrica al recibir teléfono?
Piteravatar
07/01/16, 18:28:08
Buenas tardes, es mi segundo Meizu que recibo, total que a este si que lo han toqueteado más , quitando y poniendo aplicaciones, echando en falta otras , como por ejemplo la de actualización vía OTA. Me gustaría saber si es aconsejable empezar yo desde cero a configurarlo o bien puede dar algún fallo y mejor estarme quieto. Gracias chavles!
slidwels
07/01/16, 18:29:54
Buenas tardes, es mi segundo Meizu que recibo, total que a este si que lo han toqueteado más , quitando y poniendo aplicaciones, echando en falta otras , como por ejemplo la de actualización vía OTA. Me gustaría saber si es aconsejable empezar yo desde cero a configurarlo o bien puede dar algún fallo y mejor estarme quieto. Gracias chavles!
Yo lo que haría sin duda alguna es bajarme el firm de la página oficial, y hacer una instalación limpia borrando todo. Vamos que sí jeje
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Piteravatar
07/01/16, 18:32:29
Puedo restaurarlo de fábrica y luego por OTA meter la última actualización , no? Sería lo mismo....supongo
Yo no tengo la más mínima duda de que es lo mejor que se puede hacer con este teléfono, restaurarlo de fábrica nada más recibirlo antes de hacer nada, ya lo he comentado en varios mensajes. A mí se me solucionaron prácticamente todos los problemillas que tenía, y he visto a varios compañeros que lo mismo. Peor no creo que te vaya a quedar. En el punto 1.3.2 del tutorial de este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983) explica cómo se hace.
Piteravatar
07/01/16, 20:12:55
Gracias compañeros, si se como se hace, ya era la duda de que fuese recomendable o no. Gracias!
k-lamar
07/01/16, 21:36:19
Gracias compañeros, si se como se hace, ya era la duda de que fuese recomendable o no. Gracias!
Si viene de china es imprescindible hacerlo, en las tiendas hay mucho aguililla suelto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.