PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Vodafone] ¿Cuanto os ha tardado en llegar?

::vn::
14/05/10, 21:45:09
A los que lo habeis obtenido por Vodafone y ya os ha llegado, ¿cuanto os ha tardado en llegar desde que ponía "Pendiente de salida en almacén"?

Los sábados y/o domingos SEUR hace envíos? Supongo que los domingos no, pero los sábados no estoy seguro.

Gracias! :)

k1rn3
14/05/10, 22:02:55
A los que lo habeis obtenido por Vodafone y ya os ha llegado, ¿cuanto os ha tardado en llegar desde que ponía "Pendiente de salida en almacén"?

Los sábados y/o domingos SEUR hace envíos? Supongo que los domingos no, pero los sábados no estoy seguro.

Gracias! :)

Yo hice el pedido ayer y hoy he recibido un sms de vodafone con el número de envío de Seur.
Decía que la tenía en 24 Horas.
He llamado a Seur y me han confirmado que los sábados no reparten, que me llegará el lunes.

Un saludo

blueberto
14/05/10, 22:06:39
Lo he puesto en el otro post. La pedí el miercoles y la he recibido hoy y sigue poniendo en la web de vodafone "pendiente de salir de almacen"

14/05/10, 22:18:17
Entonces a mi me llegará el lunes o el martes.
Gracias!

blueberto
14/05/10, 22:20:09
una vez que recibes el sms te llega al dia siguiente, en el caso de los que les haya llegado hoy el sms les llegará el lunes, ya que dudo mucho que lo entreguen el sabado.

Luismihg9
14/05/10, 23:01:52
Yo la he pedido hoy y ya he devuelto el sms para volver a tener permanencia. Veremos a ver cuanto tarda :D

Berni86
14/05/10, 23:12:32
ami me mandaron el sms de seur el jueves tarde y hoy viernes a las 13.00h me a llegado a casa

Spect
15/05/10, 00:07:00
3 dias desde que la pedi hasta que la recibi

selui
15/05/10, 01:57:50
pues yo lo he recibido hoy
mañana por la mañana llamaré haber si puedo ir a recogerla.
Saludos

selui
15/05/10, 02:22:27
Para seguir el envío simplemente hay que esperar de 00:00h a 02:00 del día en que recibes el SMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k), es cuando se actualiza la base de datos. Entonces, entras en www.seur.es (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.seur.es&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fs%3D%26postid% 3D9541208) y dónde pone seguimiento, pulsar en "Búsqueda avanzada", luego, marcar Nº de referéncia, colocar el código del mensaje (Mxxxxxxxx) (letra incluída) y luego escoger la fecha del día en que recibes el mensaje.

"Gracias al forero Ataliano de gsmspain"

sogasa76
15/05/10, 02:33:04
yo acabé el trámite por puntos en la web viernes 14, a las 19:30h. si me llega tan rápido como los que mandan en amagos el martes la disfruto, jeje.

Por cierto, os trajo la MicroSd de 4gb o la de 16gb, yo espero que me toque la última.

Spect
15/05/10, 11:03:48
a mi la de 4

donbenito
18/05/10, 20:23:34
hola q tal,os cuento,yo soy de movistar e hice todos los tramites de portabilidad con vodafone el viernes 14,hoy me ha llegado un sms de vodafone q la portabilidad esta programada para la madrugada del 25,es normal?es q estoy deseando q me den ya mi desi jejejeje,gracias

Luismihg9
18/05/10, 20:53:28
hola q tal,os cuento,yo soy de movistar e hice todos los tramites de portabilidad con vodafone el viernes 14,hoy me ha llegado un sms de vodafone q la portabilidad esta programada para la madrugada del 25,es normal?es q estoy deseando q me den ya mi desi jejejeje,gracias
Claro que es normal.. las portabilidades se hacen de madrugada para no dejarte sin número de teléfono por el día. Tranquilo, es normal :D

Luismihg9
18/05/10, 20:54:47
yo acabé el trámite por puntos en la web viernes 14, a las 19:30h. si me llega tan rápido como los que mandan en amagos el martes la disfruto, jeje.

Por cierto, os trajo la MicroSd de 4gb o la de 16gb, yo espero que me toque la última.
Te tiene que venir la tarjeta de 16Gb si o si.. si no te viene pidela.. porque el Viernes ya estaba la oferta de la tarjeta de 16Gb

jobknorr
18/05/10, 21:24:20
Te puedo asegurar que si no me llega de 16Gb la reclamo. Vodafone grupo ha ganado en el primer trimestre el TRIPLE que el año pasado, con lo que me veo en plenos derechos de "sablearle" un poco más!

XD XD XD

donbenito
18/05/10, 21:26:51
ok muchas gracias ,pos na a ver cuando me la den un salu2
ahora cuando deberia mi compañia hacerme una contra oferta?muchas gracias es q nunca havia echo esto y no se como funciona,un salu2

cianosi
18/05/10, 21:30:13
Hola , la he pedido esta mañana en la tienda online; y me pone que está pendiente de salida en el almacen... que ganas de tenerla!
Por lo de la tarjeta de memoria, la verdad es que no me di cuenta cual llevaba... aunque si me viene la de 4gb les reclamo la de 16 seguro... xD

Saludos!

Luismihg9
18/05/10, 21:51:55
Hola , la he pedido esta mañana en la tienda online; y me pone que está pendiente de salida en el almacen... que ganas de tenerla!
Por lo de la tarjeta de memoria, la verdad es que no me di cuenta cual llevaba... aunque si me viene la de 4gb les reclamo la de 16 seguro... xD

Saludos!
Si.. te tiene que venir con la de 16Gb..

manjbc
18/05/10, 21:56:21
Solo te viene la tarjeta de 16gb si lo has hecho a traves de la tienda online. Las portabilidades, amagos y demas antes del jueves 13 la de 4 gb. :silbando:

donbenito
18/05/10, 22:11:06
entonces yo q lo hice el 14 tiene q venir la de 16?guay si no a reclamar jejejejej,un salu2

jobknorr
18/05/10, 22:12:38
ok muchas gracias ,pos na a ver cuando me la den un salu2
ahora cuando deberia mi compañia hacerme una contra oferta?muchas gracias es q nunca havia echo esto y no se como funciona,un salu2

Una vez solicitada la portabilidad, se ponen en contacto contigo o bien te mandan un sms para que llames y confirmes la operación. Te dirán, en todo sorprendido: "¿y por qué la ha solicitado?"

A lo que debes contestar: "sois carísimos, mi telefono no funciona, cuando reclamo no me atendéis..." cosas a ese estilo. Yo les puse dos reclamaciones por errores del programa de puntos que directamente "me desaparecieron sin caducar" y le dije que mandaba güebos que sólo me intentaran retener cuando solicito una portabilidad.

Saludos.

herko43
18/05/10, 22:22:31
yo la pedi el viernes y hoy he hablado con atencion al cliente y me han dicho que la tendria mañana o pasado, aaaaaai que nervios, me llegara mañana o tendre que esperar otro dia? me vendra con tarjeta de 4GB o de 16GB? vieniendo de windows mobile me gustara android? cuantas preguntas y cuantas pocas respuestas!

pablo.va87
18/05/10, 22:31:19
Menos mal que la pedí el Viernes, y espero que me venga con la de 16gb.

Tengo la ilusión de que mañana llegue a Seur la mía :\

Saludos!

Luismihg9
18/05/10, 22:33:53
Si no habéis recibido el SMS de SEUR id rompiendo esas ilusiones porque mañana no os llega jaja.

Por desgracia yo también estoy como vosotros (si la Desi) y como no he recibido el SMS hasta el Jueves lo dudo...

Saludos :D

Seifer_DvD
18/05/10, 22:42:53
entonces yo q lo hice el 14 tiene q venir la de 16?guay si no a reclamar jejejejej,un salu2

7 dias laborables , si la pedistes el 14 te saldria el 17, los sabados y domingo no trabajan, asi que estas como yo, toca esperar a ver si esta semana llega.

pablo.va87
18/05/10, 22:43:34
No, no he recibido el SMS de Seur aún :( pero lo lógico sería que el sms me lo enviasen cuando ya lo tengan en el almacén de Seur, así que de todas formas mañana les llamaré para ver si les ha llegado y como me queda cerquita me paso a buscarlo directamente a Seur :)

Que larga se me está haciendo la espera, la Magic cada vez me parece más leeeeeeeenta

periko206
18/05/10, 22:46:32
Si no habéis recibido el SMS de SEUR id rompiendo esas ilusiones porque mañana no os llega jaja.

Por desgracia yo también estoy como vosotros (si la Desi) y como no he recibido el SMS hasta el Jueves lo dudo...

Saludos :D

No siempre llegan los SMS esos... hay muchisima gente que recibieron el terminal y, sin embargo nunca recibieron el SMS de 24/48h...

Por ejemplo, yo la pedí el viernes, y hoy he averiguado por mi cuenta que la empresa que me la traerá a casa es Halcourier, no Seur... y hoy me han dicho en la delegación de Sevilla (de Halcourier) que mañana a primera hora la reciben, y por tanto a primera hora pasa a reparto... y no he recibido SMS alguno hoy...

Ya veremos...

Fonta02
18/05/10, 22:59:33
Yo la pedí el jueves por la mañana (13 de mayo) y hoy a primera hora ya la tenía en la mano. El SMS de Halcourier me llegó 4 horas después de recibirla... jeje, y decía que me llegaría en 24/48 horas.
Un saludo

herko43
18/05/10, 23:01:10
Y normalmente las entregas se hacen por la mañana no?
Sabeis que hacen si en el momento que van a hacer la entrega no hay nadie en casa?

jobknorr
18/05/10, 23:19:36
Alguien sabe si en Baleares sigue siendo SEUR el que entrega?

Saludos.

donbenito
18/05/10, 23:26:08
hombre yo cuando he recibido algun paquete y no estaba me han dejado una nota con un nº pa llamar por lo menos seur lo hace,un salu2

herko43
18/05/10, 23:54:46
hombre yo cuando he recibido algun paquete y no estaba me han dejado una nota con un nº pa llamar por lo menos seur lo hace,un salu2

Vale gracias, mañana no estare en casa entre las 12 y las 13:30 y tengo el presentimiento de que si me llega mañana me llegaria entre esas horas (ya sabes ley de murphy :() de todas formas les dejare una nota en la puerta por si sirve de algo.

sogasa76
19/05/10, 00:21:22
Yo la pedí el jueves por la mañana (13 de mayo) y hoy a primera hora ya la tenía en la mano. El SMS de Halcourier me llegó 4 horas después de recibirla... jeje, y decía que me llegaría en 24/48 horas.
Un saludo

Si a ti te llego a Ourense a mi me tiene que llegar a Vigo mañana, jaja, aunque no tengo el mensajito ni de Seur, ni de Halcourier, pero bueno a veces ya digo que no lo mandan...Esto de que el Lunes fuese festivo creo que nos afectó, jeje

_FrAnK_
19/05/10, 00:49:13
Yo la he pedido hoy, a ver si con suerte cae el viernes :D

stingrs
19/05/10, 01:00:41
Me presento por aqui... acabo de cancelar una porta, a ver cuando me llega y espero no arrepentirme de no haberme pillado el iphone :)

Gostilian
19/05/10, 04:14:29
Yo la encargue el miércoles por puntos y me llegó a casa el viernes.

Najarro
19/05/10, 09:47:48
Yo hice la portabilidad el viernes 14, y el lunes 17 recibí el sms de vodafone de que la portabilidad estaba en curso, y el sms de movistar para que les llame. no me han llegado mas sms, pero por lo que decís, podría llegarme hoy o mañana.

un saludito y espero q me dejen papel en casa o me llamen al móvil, porque en mi casa no hay nadie

cianosi
19/05/10, 10:58:10
Hoy me ha llegado el sms de seur... a ver si con un poco de suerte mañana me llega...

Luismihg9
19/05/10, 11:02:42
7 dias laborables , si la pedistes el 14 te saldria el 17, los sabados y domingo no trabajan, asi que estas como yo, toca esperar a ver si esta semana llega.
Se refería a las tarjetas de memoria de 4 y 16Gb ajjaja no a los días!! X-D

Luismihg9
19/05/10, 11:04:27
Hoy me ha llegado el sms de seur... a ver si con un poco de suerte mañana me llega...
Hoy te ha llegado el SMS?? Cuando la pedistes??
Yo la pedí el Viernes y todavía no he recibido el SMS de Seur :(

Seifer_DvD
19/05/10, 12:04:12
Hoy te ha llegado el SMS?? Cuando la pedistes??
Yo la pedí el Viernes y todavía no he recibido el SMS de Seur :(

+1

Esto me empieza a desesperar ya....

La putada es que como no me llegue esta semana hasta el martes que viene nada por que aqui en barcelona el lunes es fiesta.... :cry:

cianosi
19/05/10, 13:13:12
+1

Esto me empieza a desesperar ya....

La putada es que como no me llegue esta semana hasta el martes que viene nada por que aqui en barcelona el lunes es fiesta.... :cry:

Pues la pedi ayer por la mañana... vamos el martes a las 7:24h... xD
Acabo de llamar a Seur (supongo que de Lleida ya que me piden el codigo postal, y me han atendido en catalan) y me han dicho que aun no tienen el paquete, que llame mañana a primera hora y podrian darme una hora orientativa de la entrega... que nervios!!!!!!!

Saludos!

Seifer_DvD
19/05/10, 13:40:15
Pues señores hace una horita recibi un sms de vodafone que el paquete estaba en halcourier y en 24/48 horas me lo entregaban con el numero de albaran, pues como trabajo con ellos para envios y hoy tenia que mandar un paquete he llamado y les he preguntado, me han comentado que esta reparto que lo lleva el repartidor.

No si ya me he levantado yo esta mañana con ese presentimiento de que hoy tendria mi telefonillo :P

Lo pedi el viernes por la tarde en bajas, el lunes me confirmaron que el lunes salio de vodafone y hoy esta en reparto, asi que creo que estan tardando a raiz de 2 o 3 dias para la entrega.

Saludos.

Najarro
19/05/10, 13:45:02
Si parece lo normal, yo empece la portabilidad el viernes, pero hasta el lunes no empezó a moverse el tema, por lo que supongo que salió ayer martes del almacén o por el estilo, y me llegará mañana con un poco de suerte!

A ver si es verdad!

pablo.va87
19/05/10, 14:51:48
Yo hice el amago el viernes y hoy por la tarde ya lo iré a buscar que ya lo tienen, no me han enviado sms de Seur ni nada, simplemente he llamado yo para preguntar.

Saludos!

Seifer_DvD
19/05/10, 15:36:58
A mi como he comentado antes me a llegado el sms esta mañana a las 12 y media y a la 1 y media estaba el tio aqui dandomela...

Si antes me gustaba ahora tengo que decir que me gusta muchisimo mas, un 10 para los de htc...

selui
19/05/10, 15:38:55
wenas!una pregunta por curiosidad, he visto por internet algunos videos de cuando inicias por primera vez "la desi" te sale un menu tutorial, donde paso a paso te va guiando (idioma, asociar cuentas, internet... etc) pues yo cuando la recibí el otro dia y le puse la sim y la bateria al encenderla no me salia eso (directamente salia el escritorio con una ventanita del funcionamiento de la pantalla), a vosotros si?? es que la pegatina de vodafone no es que estuviera bien pegada del todo, pero lo de dentro estaba todo embalado perfecto.... es por curiosidad. Gracias

Otra cosa os viene la versión de firmware1.15.161.4 es que esta es la que tienen otros libres y creo que orange tambien 1.15.405.4?

Se os actualiza??

Saludos!!!

Pd. esta dos pregunta ya la he posteado en otro post pero como ha caido en la lista y no me han contestado haber si aqui tengo más suerte

periko206
19/05/10, 16:01:52
Recibida !! hace 2 minutos... :-)

Me voy a probarla !! yuhuuu !!

selui
19/05/10, 16:06:10
Recibida !! hace 2 minutos... :-)

Me voy a probarla !! yuhuuu !!
Felicidades!!X-D
Si eres tan amable cuando acabes de probarla respóndeme a lo que pregunto encima de tu post gracias

rasczak
19/05/10, 16:09:59
Yo la pedí el viernes pasado, el lunes me llegó el mensaje y ayer (martes) me llegó.

periko206
19/05/10, 16:57:08
Felicidades!!X-D
Si eres tan amable cuando acabes de probarla respóndeme a lo que pregunto encima de tu post gracias

Si que me ha salido el tutorial ese del que hablas...

La version que trae es: 1.15.161.4

Sencillamente, IMPRESIONANTE... no hay palabras para describirlo...

sogasa76
19/05/10, 17:05:19
Ya tengo la Desi!!! pero a pesar de cogerla con la opción 16gb me trae la de 4gb, tendré que llamarles a ver que dicen, pero yo paso de devolverla ahora, me encanta :)

gustavit78
19/05/10, 17:12:22
Si os sirve de algo, yo firme permanencia el dia martes 18 y hoy miercoles dia 19 a las 17:00 me acaba de llegar un sms indicandome que en 24/48 horas me llegara el telefono desde seur.

blueberto
19/05/10, 17:14:31
SI les llamas diciendo que no te llegó con la micro de 16 gigas te pasan con devoluciones....por lo que si la quieres te la dan, pero tienes que devolver la desi...

herko43
19/05/10, 19:23:20
A mi me ha llegado hoy hacia las 2, el mensaje no me ha llegado y segun el repartidor me ha llamado al movil pero era un movil incorrecto por lo que nisiquiera me ha llegado el sms, me ha venido con la tarjeta de 4GB, aun asi esta muy bien, mi primer android y estoy muy ilusionado!

sarmentador
19/05/10, 20:22:09
Hoy he firmado permanencia con voda y pedido la Desire, ya comentare lo que tarda, hoy deveria salir del almacen, mañana el sms y llegarme el viernes,

dazalope
19/05/10, 20:28:15
Hola a todos.¡¡¡¡¡Ya la tengo en mis manos!!!!!!.Pedida al departamento de bajas el Lunes 17.Estaba para entregar mañana Jueves pero no he podido esperar y he ido a recogerla a Halcourier en Sevilla.
Primera impresion......GRANDE

LO MEJOR Me ha costado 0 Euros
LO PEOR Trae la sd de 4 gh

Un saludo

_FrAnK_
19/05/10, 20:35:27
Hoy he firmado permanencia con voda y pedido la Desire, ya comentare lo que tarda, hoy deveria salir del almacen, mañana el sms y llegarme el viernes,

Yo estoy igual que tu, espero que este finde caiga :D

jobknorr
19/05/10, 20:46:04
Yo confirmé permanencia el Viernes y en Baleares me llega mañana, o mas bien paso yo a buscarla, que ya he preavisado a SEUR

donbenito
19/05/10, 20:56:48
jejejej bueno compis ,pos yo me ha hecho una contraoferta movistar y me quedo donde estaba pero con un htc hd2 gratis,osea q ya no tocare la desi ,por el momento,pero todo llegara jejejejejej,un saludo

Shinjitu
19/05/10, 20:58:09
Acabo de firmar la permanencia del amago con Vodafone, ¿cuando creeis que me llegará?, ¿este viernes?

Despues de mucho dudar al final me decidí por la Desi en vez del X10.

tmilian
19/05/10, 23:20:18
Me acaba de llegar pero con la de 4Gb, son la repera, les reclamo que yo compré la de 16Gb y me pasan con devoluciones.

Icreible.

Asierhtc
20/05/10, 08:18:19
A mi me ha tardado 2 dias, acepte la oferta el lunes y el miercoles ya la tenia, con tarjeta de 4g c2.

Luismihg9
20/05/10, 09:24:44
A mi me llegó Ayer!!!! toy to ilusionaaoo!! :d

cianosi
20/05/10, 10:58:49
Arrrrrrg! Me acaba de llegar un mensaje de seur diciendome que no hay nadie en mi casa!!!

EDITO: acabo de llamar y la pasre a recoger yo mismo esta tarde por el almacen... que nervios que nervios!!!

lmorente
20/05/10, 11:07:31
Yo la pedí un martes a media mañana y el viernes por la tarde ya la tenia en mi poder :grin:, un poco mas y lloro al abrirla :risitas: que emoción jajajajaja

Najarro
20/05/10, 14:11:19
Yo estoy desesperado ya, resulta que el lunes me llegó el primer mensaje de la portabilidad, que estaba PREVISTA para el 24/05 y demás, ese día me llegó también un sms de movistar para que llamara al número de bajas o lo que fuera. Yo pensé, el jueves tengo aquí la Desi, pero no, hoy me ha llegado otro sms de vodafone, que pone, que mi portabilidad está confirmada para el 24/05, y todavía no se nada del movil, también resulta que no puedo mirar el estado de mi pedido en la página ( o yo soy un inútil, una de dos ) y he llamado este medio día, y la operadora me ha dicho que le salia como que estaba preparado el envío, pero creo que todavía no ha salido del almacén.

Alguien le ha pasado algo parecido? yo quiero mi Desi ya, el lunes me quedo sin linea y no creo que me llegue antes.

Un saludo

robotin037
20/05/10, 14:33:52
A mi con un poco de suerte para despues de comer ya la tengo en casa............que biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!Toda la mañana esperando al mensajero, ya no creo que tarde mucho ja ja ja

jotxan
20/05/10, 14:42:30
alguien sabe el numero al q hay q llamar para saber como va el pedido con vodafone?
gracias

Najarro
20/05/10, 14:46:48
alguien sabe el numero al q hay q llamar para saber como va el pedido con vodafone?
gracias

yo he llamado al 607100122, que es igual que llamar al 122 pero como no tengo vodafone todavía, he tenido que marcar el largo, decirte también que ese número es para empresas.

jotxan
20/05/10, 14:52:48
yo he llamado al 607100122, que es igual que llamar al 122 pero como no tengo vodafone todavía, he tenido que marcar el largo, decirte también que ese número es para empresas.

gracias najarro ese es el mismo al q llame para q me hieran la contraoferta una vez hecha la porta con orange
llamare a la tarde q rengo tarifa plana
gracias otra vez

Minutoid
20/05/10, 15:32:11
hola a todos, este es mi primer post, he estado leyendo este foro este mes, ya iba siendo hora de registrarme! :D

Yo estoy desesperado ya, resulta que el lunes me llegó el primer mensaje de la portabilidad, que estaba PREVISTA para el 24/05 y demás, ese día me llegó también un sms de movistar para que llamara al número de bajas o lo que fuera. Yo pensé, el jueves tengo aquí la Desi, pero no, hoy me ha llegado otro sms de vodafone, que pone, que mi portabilidad está confirmada para el 24/05, y todavía no se nada del movil, también resulta que no puedo mirar el estado de mi pedido en la página ( o yo soy un inútil, una de dos ) y he llamado este medio día, y la operadora me ha dicho que le salia como que estaba preparado el envío, pero creo que todavía no ha salido del almacén.

Alguien le ha pasado algo parecido? yo quiero mi Desi ya, el lunes me quedo sin linea y no creo que me llegue antes.

Un saludoyo estoy en tu situacion
-pedi portabilidad autonomos de movistar a vodafone el viernes por la mañana
-el lunes por la tarde me llego el sms de vodafone y al rato el de movistar
-al recibir el sms de movistar les llame para saber el estado de la portabilidad, pero tenia claro que me iba asi que no queria ni que me dijeran ofertas
-ayer, miercoles, me enviaron de movistar un sms pidiendo que les llamara gratis que me ofrecian moviles de alta gama gratis y descuentos... no respondi siquiera
-esta mañana a la 9:30 he recibido el sms de vodafone confirmando la portabilidad para la madrugada del dia 24
-a las 12:50 he recibido el sms de vodafone que en 24/48 horas llega el pedido por seur

Guaje7_HTC
20/05/10, 17:40:16
A mi m ha tardado sólo 48 horas dsd q acepte la oferta. Saludos desde ella!!!!!

20/05/10, 18:13:28
Por cierto, una curiosidad. A mi me lo han mandado por Halcourier, no por SEUR.

Najarro
20/05/10, 19:40:27
hola a todos, este es mi primer post, he estado leyendo este foro este mes, ya iba siendo hora de registrarme! :D

yo estoy en tu situacion
-pedi portabilidad autonomos de movistar a vodafone el viernes por la mañana
-el lunes por la tarde me llego el sms de vodafone y al rato el de movistar
-al recibir el sms de movistar les llame para saber el estado de la portabilidad, pero tenia claro que me iba asi que no queria ni que me dijeran ofertas
-ayer, miercoles, me enviaron de movistar un sms pidiendo que les llamara gratis que me ofrecian moviles de alta gama gratis y descuentos... no respondi siquiera
-esta mañana a la 9:30 he recibido el sms de vodafone confirmando la portabilidad para la madrugada del dia 24
-a las 12:50 he recibido el sms de vodafone que en 24/48 horas llega el pedido por seur

gracias por contestar Chains

acabo de llamar al 1443 para ver como andaba el pedido, y el operador me ha dicho que ha salido hoy y que viene por seur. el mismo me ha dicho que hasta el lunes no me llegará, pero mañana a ultima hora me pasaré por seur aquí en logroño.

supongo que tu Desi salió ayer del almacén, o hace 2 días. yo no tengo mensaje de seur ni nada.

un saludo y gracias!

cianosi
21/05/10, 11:34:34
Bueno pues la recibi ayrer, y a los pocos minutos de usarla ( que maravilla!) me llega un sms de vodafone que me han puesto la tarifa de 15 euros de internet. Hoy he llamado para que cambien de nuevo, y me dicen que no pueden... he hablado con 5 diferentes y nada. Me estoy planteando de devolverles el terminal y hacer porta a orange, entonces seguro que se puede cambiar... h***s de p...

Eso si el terminal es una gozada!

Najarro
21/05/10, 12:16:52
Bueno pues la recibi ayrer, y a los pocos minutos de usarla ( que maravilla!) me llega un sms de vodafone que me han puesto la tarifa de 15 euros de internet. Hoy he llamado para que cambien de nuevo, y me dicen que no pueden... he hablado con 5 diferentes y nada. Me estoy planteando de devolverles el terminal y hacer porta a orange, entonces seguro que se puede cambiar... h***s de p...

Eso si el terminal es una gozada!

no tenias contratado ningún contrato de datos, no? vaya putada tío, espero que te lo solucionen de alguna manera

cianosi
21/05/10, 12:30:02
no tenias contratado ningún contrato de datos, no? vaya putada tío, espero que te lo solucionen de alguna manera

Tenia contratada la tarifa de 12 euros, la contrate cuando me pille la diamond. Despues me pase a la magic i segui con ella, y ahora me dicen los de vodafone que magic, legend, tattoo y desire deben tener la de 15 euros si o si. Entonces les he dicho que me dieran de baja de la tarifa de internet en el mobil (ya me apaño con los wifi), y me dicen que tampoco porque tengo permanencia. Les he dichio que la permanencia es con el plan de voz, que es lo que tenia contratado antes y me puedo dar de baja si quiero.

En fin que tengo 14 dias para pensarmelo, y devolverla... además me la han mandado com sd de 4gb y la pedi de 16...

Saludos!

Najarro
21/05/10, 13:05:09
Vaya historia y que cabrones, que más dará que te cobren 12 que 15, son unos cabrones todos.

Yo me la he pedido con el plan Conecta voz e internet, con eso no debería tener problemas verdad? porque si luego me meten 15 eurazos más por obligación me fastidiaría mucho.

Un saludo

scoterrs
21/05/10, 13:21:16
3 Dias :D

yazata
21/05/10, 13:31:10
Upssss... me he liado.

daeron78
21/05/10, 15:56:34
Miercoles a mediodía confirmo portabilidad, y me acaban de llamar de la empresa de transporte q ya tienen mi pedido.
48h exactas!!!
:grin:

stingrs
21/05/10, 17:30:44
acabo de recogerla y en fin, impresionante......viniendo de un n73 imaginad, el miercoles por la tarde mande el sms de confirmacion y hoy ya la tengo, solo un pero, menudos cabrones los de vodafone... mientras te "lloran" para que te quedes con ellos todo perfecto, ahora les llamo para decirles que me viene con la tarjeta de 4 Gb y he colgado porque menuda panda de ladrones..... a ver si me sereno un poco, y llamo mas tarde :D

nitram6x
21/05/10, 17:49:01
stingrs a que hora te llego? hice la portabilidad y firmé la permanencia el día 19 por la mañana y me comentaron en seur que hasta el lunes nada, el pedido me lo envian a madrid

stingrs
21/05/10, 18:00:57
el repartidor la tenia desde las 8 de la mañana, a mi casa ha llegado sobre las 16:00 ;)

toy00
21/05/10, 18:04:05
la pedi el lunes y el jueves por la tarde me la entregaron, en alcudia mallorca

tmilian
25/05/10, 20:28:18
Alguien ha conseguido algo reclamando en Vodafone sobre la tarjeta de 16Gb?

nicoabad
25/05/10, 20:36:29
Yo cancelé la portabilidad el Viernes por la tarde y me ha llegado hoy Martes por la mañana...

Saludos, Nico.

TDTHD
25/05/10, 23:24:21
Yo la pedí el viernes y me a llegar hoy por la mañana, a las 11:38

Lenut
26/05/10, 01:14:31
2 días la primera vez y la segunda también 2 días (soy de BCN y la mandaban desde MAD)

JUANMA9999
22/11/11, 02:41:45
hola, mirad yo pedi el viernes un movil renovando permanencia, hoy lunes a las 3 y media me a llegao el sms para firmar permanencia y ya lo e mandado y todo, en la web de vodafone me pone pedido Pendiente de salida en almacén, cuando creeis que me llegaran?? para el miercoles digo yo no??

saludos!!