Ver la Versión Completa : Quitar aplicaciones
jahamoros
14/05/10, 21:28:27
Hola a tod@s, podria alguien indicarme como desinstalar aplicaciones y el icono correspondiente, así como iconos que no utilizo de la pantalla de Inicio de mi HTC HD2 con Windows Mobile?. Gracias por anticipado
A que aplicaciones te refieres y los iconos ¿cuales? las fichas de la pantalla principal?
francescrm
14/05/10, 22:25:45
Los programas y aplicaciones se desinstalan entrando en la pestaña Configuración-> Aplicación-> Eliminar Programas, seleccionas el que quieras eliminar y le das a Quitar.
Si desinstalas el programa también desaparecerá su icono correspondiente en el Menú Inicio.
Si quieres eliminar iconos del Menú Inicio tienes que ir (con el Explorador de Archivos) a la carpeta Windows/Menú Inicio/Programas y eliminar los ficheros con extensión .lnk que allí aparecen aunque, si quieres mi opinión, yo no lo haría pues puede afectar al rendimiento de tu dispositivo.
Saludos,
jahamoros
14/05/10, 22:29:29
Los programas y aplicaciones se desinstalan entrando en la pestaña Configuración-> Aplicación-> Eliminar Programas, seleccionas el que quieras eliminar y le das a Quitar.
Si desinstalas el programa también desaparecerá su icono correspondiente en el Menú Inicio.
Si quieres eliminar iconos del Menú Inicio tienes que ir (con el Explorador de Archivos) a la carpeta Windows/Menú Inicio/Programas y eliminar los ficheros con extensión .lnk que allí aparecen aunque, si quieres mi opinión, yo no lo haría pues puede afectar al rendimiento de tu dispositivo.
Saludos,
Gracias por la información. Un saludo
Lo de las aplicaciones lo pregunte por si eran alguna instalada por el o del propio telefono y lo de los iconos por si acaso fueran las fichas de inicio rapido, de todas formas gracias francesrm por ayudar a jahamoros, quien sabe si mañana lo necesitaremos nosotros...
jahamoros
15/05/10, 12:05:22
Las aplicaciones a las que me referia era a Facebook que ya viene en el telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.