Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permanencia Fusión Movistar

YOoONK
07/01/16, 17:08:48
Buenas tardes,

hace poco me ha llegado una carta notificando que Movistar Fusión sube el precio 3€ más (a parte de los 5€ que ya han subido durante este año).
A mi me queda hasta junio de permanencia para poder cambiar de compañía en caso que encuentre otra que me ofrezca mejor precio y por supuesto tenga cobertura en mi zona. La duda que me surge es si al cambiar ellos la tarifa sigue siendo válido el contrato que firme. Entiendo que si yo firmo por un precio y ellos lo cambian el contrato inicial debe ser nulo o como mínimo requiere que yo firme que estoy de acuerdo.

La última vez que llamé (por la subida de 5€) me dijeron que ellos ya me habían notificado y con eso es suficiente...en resumen, que me tengo que joder y aceptarlo.

Alguien tiene idea de como funciona esto? Vale la pena pelear por ello, o toca joderme como ellos dicen?

Gracias.

vane24
08/01/16, 21:44:41
A ver voy a intentar explicartelo:si tienes permanencia sobre la tarifa fusión se anula y puedes darte de baja sin problemas ahora bien;como tengas un móvil subvencionado no afectaría a la permanencia del móvil..... A mi me van a subir 3 pavos sin pedir subir megas o minutos tengo el fusión contigo de 47 euros:lengua:

vane24
09/01/16, 03:23:45
ademas justo cuando me cambie de la fusion 60 pavos a la de fusion contigo ya la habian subido:oh:

YOoONK
12/01/16, 15:26:13
A ver voy a intentar explicartelo:si tienes permanencia sobre la tarifa fusión se anula y puedes darte de baja sin problemas ahora bien;como tengas un móvil subvencionado no afectaría a la permanencia del móvil..... A mi me van a subir 3 pavos sin pedir subir megas o minutos tengo el fusión contigo de 47 euros:lengua:

Pues vaya...me quedan 6 meses de permanencia por el móvil pero no veo ni medio normal que tenga que respetarla después de 2 subidas de precio porque sí.

En fin, gracias.

creed_17
15/01/16, 21:23:10
yo tambien contrate la fusion con 60€ luego subieron 5 ahora 3 euros mas osea que voy a pagar 68€ por un servicio que contrate por 60€

chema22yo
20/01/16, 14:33:32
Pero asi todas las tarifas que tienen las van a subir, por que supuestamente aumentan 1 giga de datos para supuestamente igualar alas otras operadoras.

GlennGould
13/02/16, 20:09:50
Las tarifas suben, los salarios bajan. Así no vamos bien. Yo hace bastantes años que no tengo nada con ellos, ni ganas de volver. Aunque Orange también ha subido. Falta Vodafone. No tardarán.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

renatavzq
17/10/16, 10:41:08
Yo empecé pagando creo que 20€ por el móvil y me parecía razonable aunque fuera más caro que otras compañías, pero es que la factura mensual es ya de 28€, no veo ninguna mejora en el servicio y no me bajan la velocidad de internet cuando se me acaban los datos a pesar de haberlo pedido en reiteradas ocasiones, así que acabo teniendo sustos de 35€ como el mes pasado sin haber hecho nada en particular. Quiero tramitar una portabilidad, pero si se ponen chungos porque soy una línea adicional de un pack fusión me cambio de número y hemos terminado. Será un problema porque uso este para todo, pero de verdad que de este mes no pasa que me vaya de Movistar.