PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SW2 y bluetooth


darkandroider
07/01/16, 16:16:31
Buenas tardes,

Me he comprado un Sony Smartwatch 2 que estaba rebajado a 89 € en Amazon, pues quería un "buen" smartwatch para lo básico sin gastar mucho dinero. La verdad que cumple mis objetivos de leer whatsapp, sms y llamadas perdidas.

El caso es que lleva Bluetooth 3.0 y gasta bastante batería en mi Huawei P8.

¿Hay alguna actualización para reducir el consumo?.

Por otro lado y aprovechando el tema, ¿alguna app para responder a los whatsapp que no sean las de pago que ya he probado y no sirven?.

Muchas gracias foro.

19Historia19
11/01/16, 09:30:33
Hola.

Yo igual , me lo han regalado y estoy viéndolo y probandolo.
La batería del movil es lo que más miedo me da....esta semana haré la prueba con la batería con y sin él.
Creo que una de las app que va mejor para todas las notificaciones , y he probado unas cuantas, es watchify, por un eurillo tienes la licencia.

Si alguien nos ilumina mejor con el tema de la batería... yo ando buscando opiniones y tampoco encuentro nada...

kiran1901
14/01/16, 22:36:26
Yo lo tengo ya desde hace dos años y el impacto en la bateria del movil en mi caso es casi imperceptible

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

19Historia19
15/01/16, 08:07:44
Otro con regalo por aqui! la rebaja y las opiniones de amazon han causado estragos, jeje.

Yo iba a devolverlo y pillarme uno más avanzado, por:
-Falta de actualizaciones futuras
-bluetooh 3
-sistema antiguo
-abandono paulativo de aplicaciones

Pero al final fui probándolo y me lo quedaré por:

-No ha actualizaciones, pero es muy estable
-Lo que atañe a este post, no he notado peor la bateria, si no llevara smartwatch no pensaría que tengo algo chupando la batería. ponte que cuando llego a casa en vez de al 22 lo tengo al 18. Pero todo son sensaciones. Decir que ya llevaba la miband conectada.
-Hay muchos relojes (faces) que le dan un aspecto muy bonito
-Como transición a uno mejor está muy bien, los que me gustaban van de 220 en sony 3 (modelo correa metálica) al s2 de 350-400. éste vale casi 3 veces menos de media y cumple con lo que es un smartwtach. Si me gusta la idea y experiencia del smartwatch creo que me plantearé la adquisición de uno mejor. Además creoq ue va a evolucionar en 2-3 años mucho este campo.
-aunque me parecía grande al principio en realidad está en el límite y ya me he hecho, el modelo metálico me a acabado gustado
- Me he resignado a no contestar nada desde el teléfono, y con el whachify me apaño para recibir cualquier notificacion ( de hecho no llevo ninguna extensión tipo face twitter gmail...)
-dura 2-3 días la batería del reloj sin problemas ahora que le estoy metiendo caña, espero que cuando no sea novedad dure 3-4

Pues lo dicho, estoy contento, aunque si no fuera un regalo seguramente no lo comprara.

Ciao!

Joseblue
18/01/16, 15:34:50
Yo lo tengo, ya hoy en día lo devolvería y ese dinero lo invierto en comprar uno nuevo con Android wear.
Piénsalo bien, estas a tiempo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

hemera069
11/03/16, 16:27:55
A ver, yo me lo acabo de comprar. Tienen que tener en cuanta para lo que es y lo que sirve. Es un reloj con extensión para el movil. Se trata de tener un reloj que te permita ver si te merece la pena o no coger el teléfono. Osea una myband con pantalla y alguna función más.
Teniendo en cuenta eso preo que pagar 85 euros por el está de lujo.

Recuerdo que android wear es otro concepto, otro precio de 200 a 500 euros y la duración de la bateria es solo de un día como un movil.

Kahn
12/03/16, 07:30:20
Pues yo estoy arrepentido, y me disgusta no haberlo devuelto en cuanto me llegó, y mira que tuve la oportunidad.

Al final no encuentras una aplicación que te suba las notificaciones al reloj que funcione al 100%, todas acaban fallando en algo: notificaciones que no suben, que suben repetidas, montones de mensajes del sistema que no quieres ver... Requiere de un tiempo enorme de configuración al principio, tiempo que no todos tenemos ni nos aparece gastar.

Se desconecta del móvil por la cara varias veces al día, lo que se traduce en notificaciones fantasma (vibra cada vez que conecta/desconecta)

Es grande y no demasiado cómodo (versión metálica)

Al final, lo que me auguraron: se tira 6 días de la semana en un cajón, y me lo pongo los domingos por pura pena.