Ver la Versión Completa : cancelar renove orange
Me podeis decir como cancelar el renove por puntos en orange ¿?
nick7280
14/05/10, 20:56:18
No tioooo nooooo!Aguantaaaa!!!!
De todas formas, para portabilidades a Vf aun no está no?
Yo cancelé el milestone hace 3 semanas llamando al 470 simplemente (la cancelé pq el mismo dia salió el desire de los wevos)
es para ver si me hacen una mejor oferta porque toy viendo por aqui unos ofertones que le has hecho orange y ami mierda na mas, una pregunta si me quedan 3 meses de permanencia y ago el amago de portabilidad me hacen una buena oferta o no ?
esque he hecho el renove sin acer amago de portabilidad ni royos ni nada por eso
gades27
14/05/10, 22:51:52
ayudarme xfaaa
Yo lo que he conseguigo en tu misma situación es pedirla a 159€ y me quitan directamente 30 euros en la factura y un 30 por ciento de descuento durante un año, sin compromiso de tarifa a excepción de la de datos, saludos.
Luismihg9
14/05/10, 22:58:00
Para rechazarlo.. tienes que esperar que el pedido llegue a tu casa y luego tienes que decir que ya no estás interesado en el teléfono y como tienes 15 días para devolverlo y tu lo estás devolviendo en el día 1 y encima precintado, no debería de haber problemas.
Buenas
Yo he llamado hoy a orange por lo mismo, me han dicho que no hay problema y que me devuelven los puntos y se me anula la nueva permanencia, eso si los puntos no te los devolvian al instante.
Saludos
ismapaan
14/05/10, 23:54:39
ayudarme xfaaa
yo personalmente siempre hago amagos de portabilidad,siempre me hacen ofertones y descuentos,mi desi la saque por 0 euros y mas cosicas,pero ya sabes que si cancelas,te tocara esperar...tu decides...
pero puedo hacer el amago quedandome 3 meses de permanecia?
la verdad esque no quiero esperar mas..
Arafabia
15/05/10, 00:02:36
A ver esto del oferton es todo lo que tu estes dispuesto a pagar,yo he pasado de amago por que al final canta un poco y he hecho un renove,tenia 450 puntos y me regalan hasta los 1000 y me cuesta 189€ , me descuentan 30 en factura y me dan 30% de descuento durante 1 año en mis dos lineas ( no tengo obligacion de contratar tarifa de datos) si cuentas los 30 € que me restan de la factura y el 30% durante 1 año ,al final del año me sale la desi.Osea que es como tu lo veas.
nick7280
15/05/10, 00:07:54
quedántote aun permanencia no sé, pero ya te digo, yo llamé al 470 y lo cancelé en un momento.Llegué a casa y me habían devuelto los puntos y eso que me dejaron 70 pa la mierda del milestone (por cierto, no me los descontaron) y ahi los tuve pa la desi por la cara.Aun asi 179 euracos pa un móvil que tarda en llegar una eternidad.qué mamones
ismapaan
15/05/10, 00:10:13
pero puedo hacer el amago quedandome 3 meses de permanecia?
Tu puedes hacer el amago,para conseguir cosas,a partir de cumplir 12 meses,por lo que a falta de 3 meses lo puedes hacer y seguro,repito seguro,coseguiras mejor precio que el que has conseguido.
Yo he realizado muchos amagos,com mi linea,la de mi madre,mi hermana,mi padre,mi novia,amigos...vamos,que tengo "experiencia" en esto y te puedo asegurar que ,si llamas a bajas te dan ofertas,pero cuando haces una amgo y ven que te puedes ir,esa oferta se mejora sustancialmente,se mejora mucho!!Yo,como te he dicho,consegui la Desi en 0 euros y aparte 40% de descuento durante un año,cambio de tarifa y para compensarme la TD me han dado 50 euros para gastarlos,creo que esto no lo puedes conseguir de ninguna otra forma,pero eso si,todo depende de tu gasto y tiempo que lleves con ellos.Yo gasto 50 a 60 euros de media,ahora, antes mas,y llevo mas de 5 años con ellos.
Suerte y hagas lo que hagas, estará bien hecho.
un saludo y a desespersarnos!!
pues nose que hacer ami me sale por 149 euros por 1250 puntos
pero sin descuentos de nada eso es lo que no me mola...
pues yo llevo 5 o 6 años tambien y de gastos pues poco 15 o 16 de media ...
esque nose que hacer la verdad no me apetece esperar mas tiempo pero si me voy a ahorrar 100 euros pues o asin pues ya es bastante dinero la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.