Ver la Versión Completa : Aviso carga completa
Hola!
Queria saber si hay alguna manera de que cuando el movil llegue al 100% suene para no tener que estar desde que se pone en verde (90%), mirando cuando llega al 100%.
Si puede ser sin instalar las app de carga que existen, que fuera algo de configurar en el movil
Gracias a todos
Malewik
07/01/16, 15:22:28
Igual esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pextor.batterychargeralarm
Con tasker se puede hacer un perfil para que cuando llegue al 100% suene lo que tu quieras. Igual es un poco complejo pero si lo necesitas puedo pasarte el perfil que tengo hecho en en xml y lo importas.
Gracias por las respuestas.
Entiendo que sin instalar ninguna app con el teléfono no se puede hacer.
Tengo instalado clean máster y creo que para eso tiene una opción de batery o algo así pero prefería si se podía no instalarla.
De todas maneras gracias por la info, lo mirare
Gracias por las respuestas.
Entiendo que sin instalar ninguna app con el teléfono no se puede hacer.
Tengo instalado clean máster y creo que para eso tiene una opción de batery o algo así pero prefería si se podía no instalarla.
De todas maneras gracias por la info, lo mirare
Te recomiendo desinstalar clean máster ya que consume muchos recursos y es una empresa que no destaca precisamente por sus buenas prácticas. Colaboro en la traducción de cheetah mobile y no me fío de sus aplicaciones así que imagínate.
Para esa misma labor puedes usar sd maid, mucho mas efectiva, no se queda en segundo plano, no consume tanto y además hace las cosas mejor por ejemplo en las fotos duplicadas clean máster selecciona fotos que se parecen, sin embargo sd maid te muestra documentos que son exactamente iguales a través de sumas de verificación,, etc
Para lo de. la batería recomendaría tasker ya que a pesar de que no quierqs una app esta pesa muy poco y consume poco, pero es de pago y difícil de utilizar por lo que entiendo que no quieras pagar por una app solo para eso. Pero ahí está mi recomendación
riqdieste
08/01/16, 09:49:25
Yo te aconsejo que aun cuando llegue al 100% lo dejes media hora mas, si haces un perfil en tasker yo lo haria con esas condiciones, una vez llegado a 100% que sonara un pitido o melodia corta estilo notificacion, y si no es desenchufado a los 20 o 30 minutos una melodia estilo alarma.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.