PDA

Ver la Versión Completa : Aviso carga completa

bqm5
07/01/16, 15:16:29
Hola!

Queria saber si hay alguna manera de que cuando el movil llegue al 100% suene para no tener que estar desde que se pone en verde (90%), mirando cuando llega al 100%.

Si puede ser sin instalar las app de carga que existen, que fuera algo de configurar en el movil

Gracias a todos

Malewik
07/01/16, 15:22:28
Igual esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pextor.batterychargeralarm

Rumivi
07/01/16, 17:58:35
Con tasker se puede hacer un perfil para que cuando llegue al 100% suene lo que tu quieras. Igual es un poco complejo pero si lo necesitas puedo pasarte el perfil que tengo hecho en en xml y lo importas.

bqm5
07/01/16, 18:34:18
Gracias por las respuestas.
Entiendo que sin instalar ninguna app con el teléfono no se puede hacer.
Tengo instalado clean máster y creo que para eso tiene una opción de batery o algo así pero prefería si se podía no instalarla.
De todas maneras gracias por la info, lo mirare

Rumivi
07/01/16, 19:20:52
Gracias por las respuestas.
Entiendo que sin instalar ninguna app con el teléfono no se puede hacer.
Tengo instalado clean máster y creo que para eso tiene una opción de batery o algo así pero prefería si se podía no instalarla.
De todas maneras gracias por la info, lo mirare
Te recomiendo desinstalar clean máster ya que consume muchos recursos y es una empresa que no destaca precisamente por sus buenas prácticas. Colaboro en la traducción de cheetah mobile y no me fío de sus aplicaciones así que imagínate.
Para esa misma labor puedes usar sd maid, mucho mas efectiva, no se queda en segundo plano, no consume tanto y además hace las cosas mejor por ejemplo en las fotos duplicadas clean máster selecciona fotos que se parecen, sin embargo sd maid te muestra documentos que son exactamente iguales a través de sumas de verificación,, etc

Rumivi
07/01/16, 19:22:40
Para lo de. la batería recomendaría tasker ya que a pesar de que no quierqs una app esta pesa muy poco y consume poco, pero es de pago y difícil de utilizar por lo que entiendo que no quieras pagar por una app solo para eso. Pero ahí está mi recomendación

riqdieste
08/01/16, 09:49:25
Yo te aconsejo que aun cuando llegue al 100% lo dejes media hora mas, si haces un perfil en tasker yo lo haria con esas condiciones, una vez llegado a 100% que sonara un pitido o melodia corta estilo notificacion, y si no es desenchufado a los 20 o 30 minutos una melodia estilo alarma.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk