PDA

Ver la Versión Completa : Desastroso uso de bateria

deivit81
07/01/16, 15:14:50
Hola,

Llevo unos dias con el mipad 2. Le instalé la última version estable y el rendimiento de la bateria es muy muy flojo. Vengo de un ipad mini que me podia durar dias si no lo tocaba, solamente recibiendo notificaciones.

El nuevo cacharro tiene un dia de bateria y 4:40h de tiempo de pantalla. Me parece escasisimo.

Si tengo que cargar la bateria cada dia, me temo que lo venderé porque es un sinsentido.

Es lo que da el terminal o me pasa solo a mi?

Consumo: 29 horas de las cuales solo 4:40 de pantalla con uso muy moderado (navegar y poco mas)

juandaniel91
07/01/16, 17:12:41
Estable china o la que te vino de serie?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

deivit81
07/01/16, 17:42:02
Estable china o la que te vino de serie?

Esta.

http://en.miui.com/download-296.html

Se supone que estable, en ingles.

+sexy
07/01/16, 19:22:56
Yo estoy con la de rakuten, y jugando si me hace de 4 a 5 horas, pero leyendo o viendo vídeo hace más, de todas formas ten en cuenta la resolución de pantalla que mueve.

Lord Bergidum
07/01/16, 20:28:36
Mi uso es principalmente lectura y me hace casi 10 horas

emilio18bon
07/01/16, 23:09:12
Yo pienso que la ROM está todavía un poco verde en este nuevo procesador intel, pese a que es estable, habrá que esperar a futuras actualizaciones y yo por lo menos en un futuro le meteré la ROM de Miui.es o de Miui.eu (cuando salga alguna) porque por lo general se nota una mejoría considerable en el rendimiento, duración de la batería y ciertos detalles como los iconos y animaciones mejoradas que personalmente me gustan mas.

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk

belipowa
08/01/16, 02:54:02
Yo cambie la MiPad por la MiPad 2 y en la primera la batería también me duraba días si no la tocaba, muchas veces entre semana no la utilizaba y el viernes siguiente aun tenia algo de batería. También estoy usando la ROM china estable.

En esta me ocurre lo mismo que a ti, la tengo que cargar todos los días y si me da por jugar un poco (nada intensivo) hasta 2 veces en el mismo día. Además de eso también me ocurre que muchas veces la enchufo a cargar estando apagada y se enciende sola, supongo que será algún bug y que lo corregirán en próximas versiones del kernel. También me ha ocurrido alguna vez que al cargarla apagada en pocos minutos me marcaba 100% y paraba de cargar, pero al encenderla después evidentemente no había cargado y me aparecía a menos del 20%.

Un saludo!

deivit81
08/01/16, 10:50:13
Pues es un poco decepcionante, la verdad.

Mi queja no es tanto las horas de pantalla sino el con excesivisimo cxonsumo en reposo.

Por cierto!! En la ROM estable no hay DND?? Me pareció que en la de rakuten si tenia... El DND es lo que permite configurar que el dispositivo apague el volumen a ciertas horas.