Ver la Versión Completa : diferencias entre samsung A3
canruliano
07/01/16, 14:56:23
Buenas compañeros os quería preguntar, sobre los modelos de samsung A3, digo yo que serán igual que los A5, SM-A500F/FU que comparten mismas especificaciones pero lo que cambian es que un modelo es para europa el caso del FU y el F es para otros paises.
Los A3 SM-300F/FU se que también, pero es que he estado mirando en un par de páginas comparten mismas especificaciones, pero menos la RAM el FU sí tiene el 1,5gb pero el F no. pone que tiene 1gb, alguien que me lo pueda confirmar por favor si es así o que ambos modelos si tienen el 1,5gb de ram?.
Quiero volver a pillarme un A3 lo estoy buscando en color dorado y sólo le he visto en ese color pero el modelo F gracias!!!
walter9075
07/01/16, 15:19:44
Hola que tal. Los distintos modelos de A3 M,H,F y FU son básicamente iguales en cuanto a procesador, pantalla y funciones si hablamos de hardware, con la diferencia que el FU tiene 1,5 de RAM, con lo cual sería perfecto, ya que 1 giga es muy ajustado hoy en día. En cuanto al software sólo hay pequeñas diferencias entre los modelos que no permiten instalar un firmware de uno en otro. Por ejemplo los drivers del WiFi son diferentes para cada modelo, aunque el kernel sea el mismo, cosas así. Básicamente esas son las diferencias, sería mejor un A5 ya que tiene más RAM, más pantalla y más desarrolló, el A3 esta estancado por ahora en esos temas. Suerte
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
canruliano
07/01/16, 22:06:28
Hola que tal. Los distintos modelos de A3 M,H,F y FU son básicamente iguales en cuanto a procesador, pantalla y funciones si hablamos de hardware, con la diferencia que el FU tiene 1,5 de RAM, con lo cual sería perfecto, ya que 1 giga es muy ajustado hoy en día. En cuanto al software sólo hay pequeñas diferencias entre los modelos que no permiten instalar un firmware de uno en otro. Por ejemplo los drivers del WiFi son diferentes para cada modelo, aunque el kernel sea el mismo, cosas así. Básicamente esas son las diferencias, sería mejor un A5 ya que tiene más RAM, más pantalla y más desarrolló, el A3 esta estancado por ahora en esos temas. Suerte
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Gracias compañero! sí sí eso de que comparten mismas especificaciones lo sé, el caso es que como decía, he estado mirando en páginas y sobre el F en algunas pone que tiene el 1,5gb de RAM y en otras que sólo 1gb de ahí mi lio:loco:
El A5 pués pinta bien la verdad pero busco algo de 4,5" gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.