Acceder

Ver la Versión Completa : LG V10, primeras impresiones del LG G4 vitaminado con doble pantalla y lector de huellas

Nonamed
07/01/16, 14:50:29
LG V10, primeras impresiones del LG G4 vitaminado con doble pantalla y lector de huellas

uNKZIbIgwWQ

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continuamos mostrándoos novedades directas desde el CES 2016 que como cada año se está llevando a cabo en Las Vegas, y ahora le toca el turno a LG. La compañía surcoreana no ha querido faltar a la cita, y además de televisiones, lavadoras, y demás electrodomésticos, también se ha traído uno de sus últimos y mejores smartphones hasta la fecha. Se trata del LG V10, que fue presentado el pasado mes de octubre. Un terminal que bien podríamos calificar como la versión vitaminada del LG G4, que ya analizamos en su momento, y es que añade alguna que otra característica interesante, y además su pantalla es un poco más grande, aunque mantiene unas dimensiones bastante comedidas para su tamaño, siguiendo la línea de diseño de LG. A continuación, os contaremos cuáles son estas novedades, además de detallaros todas las especificaciones, y contaros cómo han sido nuestros primeros minutos probando el nuevo LG V10. No hace falta analizar al detalle este LG V10 para apreciar diferencias notables frente al LG G4. Para empezar, si observamos su parte trasera, la carcasa trasera es bastante distinta, haciendo uso de un nuevo material que lo cierto es que le sienta muy bien. La firma se está especializando en jugar con diversos materiales para ofrecer equipos bastante exclusivos en este sentido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/lg-v10-primeras-impresiones-caracteristicas)

Nonamed
07/01/16, 14:50:36
http://andro4all.com/2016/01/lg-v10-primeras-impresiones-caracteristicas
http://andro4all.com/2016/01/lg-v10-primeras-impresiones-caracteristicas

S3rg1o10
07/01/16, 16:07:18
Me gusta mucho este terminal. La segunda pantallita parece bastante util y aprovecha mucho más el frontal. La capa de personalización quizas parece un pelin sobrecargada, pero yo creo que es donde los fabricantes deben tratar de diferenciarse.

hiperxuan
07/01/16, 19:34:57
Lo estoy trasteando estos días y gana al G4 en aspecto Premium, grosor, materiales, su agarre y tacto en la mano. La segunda pantalla es interesante y la batería se defiende bien para un día. Como dice el artículo, el lector de huellas hace su trabajo.
Un G4 Premium con las pocas cosas que le faltaba. Lo único 'malo' es que es igual de grande que un iPhone 6 plus, pero con más pantalla.

robertron
07/01/16, 22:36:56
El almacenamiento interno es de 64 GB, que podremos ampliar mediante microSD de hasta 200 MB

Pero a dia de hoy hay gente que use sd tan pequeñas?

el_marto
08/01/16, 00:51:01
El almacenamiento interno es de 64 GB, que podremos ampliar mediante microSD de hasta 200 MB

Jeje, el sarcasmo no podía faltar... Pero igual, quien se puede permitir u a tarjeta así? Mejor dicho, yo me decanta a siempre por alguno exclusivamente por el slot SD, pero hoy en día, por ej con tarifas de datos a precio de derribo, ni falta hace ya más de 32 o los 64 de este... Humilde opinión...

Salu2,

Yo

Jimmy_00
08/01/16, 00:57:52
Lo estoy trasteando estos días y gana al G4 en aspecto Premium, grosor, materiales, su agarre y tacto en la mano. La segunda pantalla es interesante y la batería se defiende bien para un día. Como dice el artículo, el lector de huellas hace su trabajo.
Un G4 Premium con las pocas cosas que le faltaba. Lo único 'malo' es que es igual de grande que un iPhone 6 plus, pero con más pantalla.
Y la batería qué tal? si la del g4 es floja supongo qué la del v10 es peor todavía no?

Elevation
08/01/16, 06:44:18
Yo tengo el V10 de bateria voy sacando sobre las 5 horas de pantalla ,mejor que mi anterior Note Edge.
En lo de la SD llevo una de 200 gigas sandisk y va perfecta eso unido a los 64 gigas internos es la primera en mucho tiempo que me sobra espacio para todas mis cosas, recomiendo este terminal

hiperxuan
08/01/16, 15:42:34
Y la batería qué tal? si la del g4 es floja supongo qué la del v10 es peor todavía no?

Tiene más pantalla que el G4, una doble pantalla que siempre llevo encendida y tiene la misma batería... Me dura el día sin problemas con sincronización automática de varias cuentas de correo, FB y otras similares. No es para tirar cohetes pero cubre el mínimo.

Puede que este sea el punto más débil del teléfono pero es realmente un modelo Premium sobre la buena base que da el G4.

Jimmy_00
08/01/16, 16:55:41
Tiene más pantalla que el G4, una doble pantalla que siempre llevo encendida y tiene la misma batería... Me dura el día sin problemas con sincronización automática de varias cuentas de correo, FB y otras similares. No es para tirar cohetes pero cubre el mínimo.

Puede que este sea el punto más débil del teléfono pero es realmente un modelo Premium sobre la buena base que da el G4.
Si por eso lo digo qué debe durar menos al tener mas pantalla y aparte la mini pantalla.

Elevation
08/01/16, 19:52:03
Si por eso lo digo qué debe durar menos al tener mas pantalla y aparte la mini pantalla.

cubre el dia perfectamente acabo de llagar del curre, llevo 2 horas y 51 minutos de pantalla y la bateria al 57% llevo el Gear S2 activo todo el dia y wifi, muy contento en este aspecto.

Jimmy_00
08/01/16, 20:04:00
cubre el dia perfectamente acabo de llagar del curre, llevo 2 horas y 51 minutos de pantalla y la bateria al 57% llevo el Gear S2 activo todo el dia y wifi, muy contento en este aspecto.
Ah pues no está mal.

Elevation
09/01/16, 10:51:12
Si te gusto el G4 te gustara el V10 Jimmy

N97
10/01/16, 01:41:57
pero este no tienen radio FM, verdad?

Jimmy_00
10/01/16, 01:50:56
Si te gusto el G4 te gustara el V10 Jimmy
No lo dudo jeje.

Elevation
10/01/16, 07:21:15
pero este no tienen radio FM, verdad?

Si Lleva radio FM

N97
10/01/16, 18:00:59
Si Lleva radio FM

ah! interesante! Gracias

he visto que el g5 no llevará y para mi es importante. Seguiré el V10 con cariño

CesarP1
14/01/16, 16:23:34

¿Pero cómo van a ser pequeñas?

CesarP1
14/01/16, 16:24:32
Me gusta mucho este terminal. La segunda pantallita parece bastante util y aprovecha mucho más el frontal. La capa de personalización quizas parece un pelin sobrecargada, pero yo creo que es donde los fabricantes deben tratar de diferenciarse.

¿Un poco? Sobrecargarla no es lo mismo que añadir funciones para diferenciarse... Que luego los teléfonos van muy lentos...

robertron
14/01/16, 16:24:52
¿Pero cómo van a ser pequeñas?

Lo pone en el articulo

Enviado desde el GamePad de la WiiU

CesarP1
14/01/16, 16:25:07

Sin duda lo que de verdad es mejor el escáner de huellas y la segunda pantalla.