Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi en Desire EXTREMADAMENTE lento
He visto que en la Magic es bastante comun que la wifi sea muy lenta, pero no me esperaba esto en la desire.
Es lenta hasta el punto que se nevega mucho mejor con 3G que con ADSL 10 Mb.
Probado en ruters 3Com y Zyxel.
¿Soy el unico?
Saludos
He visto que en la Magic es bastante comun que la wifi sea muy lenta, pero no me esperaba esto en la desire.
¿Soy el unico?
SaludosP
Pues a mi con wifi me navega perfecto y eso que solo tengo 3 Megas, tengo adsl de vodafone, saludos.
A mi tambien me va perfect en varias wifiseses que he probado.
flacoma
14/05/10, 23:22:44
¿Soy el unico?
Saludos
A mi también me pasa pero solo con el wifi de mi casa que es de telefonica y no consigo que vaya rapido, en cambio en wifis de hoteles funciona rapidisimo casi mas que un ordenador normal
Saludos
A mi también me pasa pero solo con el wifi de mi casa que es de telefonica y no consigo que vaya rapido, en cambio en wifis de hoteles funciona rapidisimo casi mas que un ordenador normal
Saludos
Otro igual aqui con telefonica nada, con wifis de universidad ... me va perfecto..
ahora que lo decís, si, a mi me va mal con telefónica
ahora que lo decís, si, a mi me va mal con telefónica
Vaya, no me digais que acabo de pedir la portabilidad a Telefonica :enfadadisimo:
Creo que esto os puede interesar, a partir del post 23. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812&page=2
alb_solo
15/05/10, 02:55:05
Nenes! usad el buscador, es una herramienta muuuuuy útil.
Evitemos duplicar posts pls.... bastante lío hay ya :risitas:
estraduxo
15/05/10, 08:51:11
Creo que esto os puede interesar, a partir del post 23. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812&page=2
cierto, en este post, en la constestacion 23 doy la solucion a un problema muy muy similar que me pasó a mi primero y despues a varios foreros, todos ellos finalmente con resultado satisfactorio, leetelo y si tienes dudas me consultas y te ayudo :ok:
no habia visto tu post extraduxo, os juro que use el buscador y todos los post que encontré eran relativos a la Magic.
Miles de gracias, nunca se me hubiese ocurrido actualizar el firm del router
Me leido el post y veo que para los que tenemos imagenio no hay solucion :enfadadisimo:
Me leido el post y veo que para los que tenemos imagenio no hay solucion :enfadadisimo:
si hay solucion, yo tengo imagenio y lo he solucionado, entra al hilo y leete mi post que lo acabo de poner ahora
si hay solucion, yo tengo imagenio y lo he solucionado, entra al hilo y leete mi post que lo acabo de poner ahora
Ahora cuando llegue a cssa lo leo thx
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
alb_solo
15/05/10, 21:01:10
Cierro este ya que veo que lo seguís en el otro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.