PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Quiero irme de yoigo para volver con mi numero actual

BystuRy
07/01/16, 14:47:24
Hola buenas queria hacerles una pregunta estoy en yoigo desde hace 2 años. Hae una semana que se me ha terminado la permanencia y queria renovarla, pero al renovar no me dan lo que yo quiero y si fuera de portabilidad si, entonces lo que quiero es cojerme la tarifa del cero cinco con mi numero actual y el iphone 6s que es para un familiar pero lo quiere de 64 gb y ami con renove nada mas me dan el de 16GB entonces que hago, como hago el proceso para consguirlo . Me voy a otra compañia?... esque estoy verde y no entiendo mucho de estas cosas. Otra cosa, si alguien lo ha hecho que me diga lo que tardaria el tramite la portabilidad y todo porque lo necesito para finales de este mes
PD: No se si esto va en este tema pero no se done situarlo

Saludos ^^

BystuRy

Piyado
07/01/16, 15:00:10
Realiza una portabilidad a otra compañia, cuando yoigo vea en los papeles que haces una portabilidad a otra compañia te llamaran para saber los motivos y te aran la contraoferta y seguramente te ofreceran lo que pides.

Soy bastante experto en esto de las portabilidades y contraofertas, cualquier cosa pregunta.

jobovlar
07/01/16, 15:16:10
Me ha costado entenderte. No se si es q lo has hecho hablando al móvil o qué, pero esta redactado... Digamos que de firma muy rara

BystuRy
07/01/16, 15:26:11
Si asi ha sido ... perdon pero esque no tenia bateria i iva apurafo

Hubertus
07/01/16, 15:36:31
La verdad es más que castellano, parece Esperanto!

BystuRy
07/01/16, 15:57:50
Ahora !

chucky6600
07/01/16, 17:03:11
Buenas BystuRy:
Movemos al subforo correspondiente a la empresa en sí, gracias.