guillest
07/01/16, 13:40:23
hola vereis, tengo un problema con el movil, siendo usuario root borre e launcher original y descarge otro, pero ahorra devido a eso no me va bien, no me deja conectarme a mi cuenta de google ni actualizar mi dispositivo, lo e reseteado y todo pero aun asi me sigue llendo mal.
Tengo android 5.1, y no se como arregarlo. No se si cambiando la rom de mi movil, que es un elephone s2 plus, me ayudaria a que vya bien, tego unas dudas
1 si cambio la rom tendria como otro sistema operativo?
2 se prodia hacer un backup , o copia de seguridad de otro android e instalarlo en el mio?
3 como podria instalar android 6.0?
4 porque no me deja actualizarlo , me sale un mensaje de tu equipo fue dañado, la actualizacion inalambrica no esta activada.
5 como podria cambiar la room que no se hacerlo
gracias
Tengo android 5.1, y no se como arregarlo. No se si cambiando la rom de mi movil, que es un elephone s2 plus, me ayudaria a que vya bien, tego unas dudas
1 si cambio la rom tendria como otro sistema operativo?
2 se prodia hacer un backup , o copia de seguridad de otro android e instalarlo en el mio?
3 como podria instalar android 6.0?
4 porque no me deja actualizarlo , me sale un mensaje de tu equipo fue dañado, la actualizacion inalambrica no esta activada.
5 como podria cambiar la room que no se hacerlo
gracias