PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible actualizar RN3 de alegrecompra

chamo_88
07/01/16, 13:39:07
Bueno pues tras varios intentos de varias maneras y distintas versiones solicito ayuda.

Mi problema es el siguiente, al intentar actualizar desde la aplicación updater me dice que hay una version nueva pero no comienza la descarga y da error. He probado a descargarme el zip y seleccionarlo pero me da error de que no puede verificar. He intentado actualizar desde Mi PC Suite y tampoco, acaba dando error.

¿Alguna idea de que puede ser o alguna otra manera de intentarlo?

Gracias a todos.

Solucion: instalar la 7.0.16.0 por Flash Tools siguiendo el tuto de este foro :platano:

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

txeli32
07/01/16, 13:46:25
Bueno pues tras varios intentos de varias maneras y distintas versiones solicito ayuda.

Mi problema es el siguiente, al intentar actualizar desde la aplicación updater me dice que hay una version nueva pero no comienza la descarga y da error. He probado a descargarme el zip y seleccionarlo pero me da error de que no puede verificar. He intentado actualizar desde Mi PC Suite y tampoco, acaba dando error.

Gracias a todos.

Hola,tendrás la q mandan ellos en castellano malamente traducida y llena de apps chinas,no?si quieres en castellano decentes date una vuelta x el subforo de Rms y desarrollo,pero tendrás q flashear la official y de ahí pasar a la custom q te agrade,la sphinx o la de angels and demons..un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

chamo_88
07/01/16, 13:56:53
Hola,tendrás la q mandan ellos en castellano malamente traducida y llena de apps chinas,no?si quieres en castellano decentes date una vuelta x el subforo de Rms y desarrollo,pero tendrás q flashear la official y de ahí pasar a la custom q te agrade,la sphinx o la de angels and demons..un saludo.

Ni siquiera eso. No viene nada en español y tampoco con apks chinas.

El problema es que he intentado moverme a cualquier otra version sin conseguirlo :(

txeli32
07/01/16, 14:01:36
Ni siquiera eso. No viene nada en español y tampoco con apks chinas.

El problema es que he intentado moverme a cualquier otra version sin conseguirlo :(

Que versión de Miui te pone q llevas?

chamo_88
07/01/16, 14:05:44
Llevo la 7.0.9.0

txeli32
07/01/16, 14:13:49
Llevo la 7.0.9.0
Official,debería de tragársela,tienesnla dep. Usb activada? Haz también el pulsar la version de miui varias veces hasta q te diga q eres desarrollador.

De dónde te bajas la última oficial? Estable?developer?sl2.

chamo_88
07/01/16, 14:16:40
Tengo adb funcionando sin problemas y las roms me bajo las oficiales de miui tanto dev como estable

alexito95
07/01/16, 15:24:53
Talvez tengas el bootloader bloqueado, por eso que te impide instalar.

txeli32
07/01/16, 15:34:40
Tengo adb funcionando sin problemas y las roms me bajo las oficiales de miui tanto dev como estable

Te decía xq a algunos,les daba error bajándosela de servidores como MEGA.. de ahí q es mejor bajarla de la web oficial mismamente.
Talvez tengas el bootloader bloqueado, por eso que te impide instalar.
Nada tiene q ver el bootloader al ser oficial.sl2.

hiperdimension
07/01/16, 18:45:12
Llevo la 7.0.9.0

Me pasa exactamente lo mismo,me dice que ya soy developer, tengo la misma version que tu, e intentado pero nada aun. :(

avalon76
07/01/16, 20:17:52
A mi me da error pero yo llevo la 7.0.12.1

dazriver
07/01/16, 21:11:05

Gracias a todos.

Yo igual les compre a ellos, viene con la ROM de fábrica, el problema son los servidores de xiaomi. La solución fue ir a configuración aplicaciones instaladas, buscar updater y eliminar datos, luego abrir updater y cuando pregunte por el acelerador de descargas activarlo, luego te bajara la actualización pero lento, mientras comienza la descarga desactiva el acelerador desde la config de la app updater y te descargará más rápido, de ahí en adelante nunca más tuve que repetir estos pasos, sólo la primera vez.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hiperdimension
08/01/16, 02:28:45
Llevo la 7.0.9.0

Yo igual les compre a ellos, viene con la ROM de fábrica, el problema son los servidores de xiaomi. La solución fue ir a configuración aplicaciones instaladas, buscar updater y eliminar datos, luego abrir updater y cuando pregunte por el acelerador de descargas activarlo, luego te bajara la actualización pero lento, mientras comienza la descarga desactiva el acelerador desde la config de la app updater y te descargará más rápido, de ahí en adelante nunca más tuve que repetir estos pasos, sólo la primera vez.

Pues quien sabe, porque yo baje por separado la room de la 22.0 la meti a una carpeta y me meti a updater elegi la actualizacion y aun asi nada.

dazriver
08/01/16, 02:30:38
Pues quien sabe, porque yo baje por separado la room de la 22.0 la meti a una carpeta y me meti a updater elegi la actualizacion y aun asi nada.
La solución que di la leí aquí en el foro, no me acuerdo quien la dio, pero a mi me funcionó, no tuve problemas con las siguientes actualizaciones. Que son como 3 o 4 después de la 7.0.9

Paranoyas
08/01/16, 04:04:55
Hola compañeros, yo tengo el redmi note 3, 3/32 con la 7.0.9 de alegrecompra y me pasaba lo mismo... lo que hice fue flashear a la 7.0.16 desde este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845# lo único que no he usado de ahí es el SP, que he usado la versión 5.1515 que la puedes encontrar en https://drive.google.com/file/d/0B7X...ew?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0B7XGoy6u4PgeX3ByYUNyWlpjZmc/view?usp=sharing)
Con eso he conseguido meter la 7.0.16, y de ahí, el teléfono ha podido actualizarme desde el updater a la 7.0.22 que es la que tengo ahora... Ojo, he probado también la SphinXv1c y me dejaba loco el teléfono, casi se convierte en un ladrillo como dicen por aquí las malas lenguas xD
Suerte y al toro!

hiperdimension
08/01/16, 04:32:37
Hola compañeros, yo tengo el redmi note 3, 3/32 con la 7.0.9 de alegrecompra y me pasaba lo mismo... lo que hice fue flashear a la 7.0.16 desde este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845# lo único que no he usado de ahí es el SP, que he usado la versión 5.1515 que la puedes encontrar en https://drive.google.com/file/d/0B7X...ew?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0B7XGoy6u4PgeX3ByYUNyWlpjZmc/view?usp=sharing)
Con eso he conseguido meter la 7.0.16, y de ahí, el teléfono ha podido actualizarme desde el updater a la 7.0.22 que es la que tengo ahora... Ojo, he probado también la SphinXv1c y me dejaba loco el teléfono, casi se convierte en un ladrillo como dicen por aquí las malas lenguas xD
Suerte y al toro!

Gracias amigo, voy a intentar, ese tuto lo lei en el foro de miui en ingles. Bueno si ya no escribo es que algo hice mal :D :platano:

dazriver
08/01/16, 11:38:18
La solución que deje no implica flashear nada, ahi dejo el post original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116659

chamo_88
08/01/16, 16:40:11
La solución que deje no implica flashear nada, ahi dejo el post original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116659

Gracias dazriver he intentado tu solucion y sigo igual. Si es verdad que tarda algo mas en dar el error pero acaba dando :(

chamo_88
08/01/16, 16:58:26
Sigo investigando y parece ser que la url de bigota.d.miui.com no funciona para la version 7.0.12.1 por eso intenta descargar pero no hace nada. He visto en un foro chino la version 7.1.3 y estoy descargandola a ver si me deja instalarla. La url es: http://bigota.d.miui.com/V7.1.3.0.LHNCNCK/miui_HMNote3_V7.1.3.0.LHNCNCK_f764e6fcf6_5.0.zip

Seguire informando

dazriver
08/01/16, 18:34:38
Gracias dazriver he intentado tu solucion y sigo igual. Si es verdad que tarda algo mas en dar el error pero acaba dando :(

Y si pruebas poniéndole un proxy chino a tu conexión de wifi. Por lo menos eso hago yo cuando quiero descargar música de la app de xiaomi, después que mandé a descargar lo desactivo y la descarga continúa y mucho más rápido.

espaun207
08/01/16, 20:14:24
yo estoy desempacando el mio de alegrecompra y viene con MIUI 7 global 5.12.10 beta ,

esta se podra actualizar o la dejo tal como viene o cual es la mejor

hiperdimension
08/01/16, 20:15:17
Yeah ya pude actualizar mi xiaomi de la 7.0.9.0 a la 16, ahora tratare de actualizar a la 22. Esta nervioso pero lo hice pacientemente y todo en orden. :grin:

chamo_88
08/01/16, 20:16:28
Y si pruebas poniéndole un proxy chino a tu conexión de wifi. Por lo menos eso hago yo cuando quiero descargar música de la app de xiaomi, después que mandé a descargar lo desactivo y la descarga continúa y mucho más rápido.

El problema no es que no tenga conexion a ese servidor porque ya me he bajado varias versiones posteriores de ahi. El problema es que han eliminado el zip de la version 7.0.12.1. Estoy buscando otros mirror para descargarla pero no encuentro.

chamo_88
08/01/16, 20:45:45
Yeah ya pude actualizar mi xiaomi de la 7.0.9.0 a la 16, ahora tratare de actualizar a la 22. Esta nervioso pero lo hice pacientemente y todo en orden. :grin:
Cuentanos como please

hiperdimension
08/01/16, 21:58:42
Cuentanos como please

con este post, tmn me guie un poco del video Rincon de China. Intentalo, a mi me salio a la primera y eso que soy nuevo en Xiaomi. :ok:

Post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845&page=1

chamo_88
08/01/16, 22:24:55
Intentaré este finde, todas las que me he bajado intenta instalar, reinicia pero la barra de progreso de repente llega al final después de 1 minuto que parece que hace algo y se reinicia sin haber hecho nada :(

Paranoyas
08/01/16, 23:12:12
con este post, tmn me guie un poco del video Rincon de China. Intentalo, a mi me salio a la primera y eso que soy nuevo en Xiaomi. :ok:

Post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845&page=1

De nada eh!! me alegro que hayas podido hacerlo...
Saludos.

chamo_88
10/01/16, 16:44:54
Pues conseguido finalmente con el SP Flash Tools (gracias a penetapeineta por el tuto). Pase a la 7.0.16.0 y de ahí directamente a la 7.1.3 mediante la aplicacion Updater. Yujuuuuu

r_10
12/01/16, 19:15:08
Pues conseguido finalmente con el SP Flash Tools (gracias a penetapeineta por el tuto). Pase a la 7.0.16.0 y de ahí directamente a la 7.1.3 mediante la aplicacion Updater. Yujuuuuu

Me alegro de que te funcionara. Yo voy a intentarlo también que estoy en la 7.0.9.0 y ni pa´lante ni pa´trás... Pero tengo unas dudas:

1.- En el SP Flash Tools se marca todo EXCEPTO el preloader, no? ¿El userdata se puede dejar desmarcado para no perder los datos o es mejor hacer una instalación limpia?
2.- Respecto a las opciones de desarrollador, supongo que hay que tener activadas las Developer Options y el usb debuging también activado en el móvil, no?
3.- Cuando dices que has actualizado desde la 7.0.9.0 a la 7.1.3 desde el updater, lo has hecho manualmente (metiendo el zip en el móvil y actualizando) o vía OTA?

Muchas gracias y perdón por tantas dudas, pero no soy muy fan de los móviles ladrillos...