Ver la Versión Completa : Alguien me ayuda con la Teclast X98 Air III
Enmascarado29
07/01/16, 13:37:10
Hace un par de días que la tengo y estoy interesado en poder rootearla ya que por más que he leído por ahí lo bueno viene en inglés y la verdad soy bastante malo traduciendo y no quiero liarla, se que hay un método que es con una rom que ya viene rooteada pero claro tampoco se como instalar una rom ya que esto al no estar rooteado no tiene recovery modificado para instalarla.
Otra cosa que me interesaría mucho es poder ponerle la bios con dualboot y poder meter windows 10 pero es un proceso aun mas complicado que guiándome por una guía en inglés me acabaría quedando sin tablet. Alguien sabe sobre el tema y me puede echar una mano? lo agradecería mucho. Gracias.
davidgunrose
08/01/16, 23:26:17
Lo mismo, estoy igual. A ver si encontramos solucion
Jarpili
09/01/16, 01:42:57
Voy a echar un vistazo y recopilar información el fin de semana. Os comento algo, por favor un poquito de paciencia...
tinodido
13/01/16, 13:41:31
aqui estoy yo tambien para ver que se dice,
que se la pille a un amigo para su hija y quiero ver como se hace para futura compra.
he localizado esto por la red
esta en ingles de inglaterra X-D, no en castellano de españa :risitas:
http://techtablets.com/2015/09/teclast-x98-air-iii-gets-dual-boot-bios-and-files-released/
a ver que hos parece.
Enmascarado29
16/01/16, 16:13:41
aqui estoy yo tambien para ver que se dice,
que se la pille a un amigo para su hija y quiero ver como se hace para futura compra.
he localizado esto por la red
esta en ingles de inglaterra X-D, no en castellano de españa :risitas:
http://techtablets.com/2015/09/teclast-x98-air-iii-gets-dual-boot-bios-and-files-released/
a ver que hos parece.
Ese post también lo miré yo pero eso... está en inglés y te equivocas en una palabra y la lías aparte se hace el flasheo de la bios 2.0.5 creo que es para el dual boot y parece que da muchos problemas dicha bios a la espera de lo que diga el compañero seguimos esperando.
chivotix
21/01/16, 09:27:27
Yo me he liado a flsshear y l he cagdo pero bien he conseguido ponerle una root personalizada con el 4.4 y aplicaciones cono el face o el instagram me salen minimizados. La ROM original no me la instala que tb me la he bajado.... Alguien sabe algo o como instale las ROM originales?
Nacho78
21/01/16, 09:56:39
Hola, yo estoy interesado en rootearla solamente. He visto en XDA el siguiente procedimiento:
http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096
kikechans
21/01/16, 12:37:52
Hoy hago un post explicando como del dual boot en la x98 air III
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
GimnastiKo
21/01/16, 16:11:00
Aquí otro que acaba de recibir la TECLAST X98 III Air, pero que de momento es incapaz de rootear.
Utilicé el iRoot, y en principio me decía que se había rooteado correctamente pero luego al checkearlo, resulta que NO.
¿Alguien sabe como se podría rootear? Gracias.
Nacho78
21/01/16, 17:02:38
Aquí otro que acaba de recibir la TECLAST X98 III Air, pero que de momento es incapaz de rootear.
Utilicé el iRoot, y en principio me decía que se había rooteado correctamente pero luego al checkearlo, resulta que NO.
¿Alguien sabe como se podría rootear? Gracias.
¿Has probado el método de XDA que está puesto dos posts antes?
http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
GimnastiKo
21/01/16, 17:13:16
Al pinchar en ese enlace me vuelve a traer aquí
Nacho78
21/01/16, 17:19:52
Al pinchar en ese enlace me vuelve a traer aquí
Disculpa, ya está puesto. Yo tengo pensado hacerlo para ver si así consigo el multiusuario.
GimnastiKo
21/01/16, 17:24:54
Gracias amigo. Intentaré probar.
GimnastiKo
21/01/16, 17:52:18
Lo veo un poco dificilillo para mi nivel...Si lo haces y te funciona, comenta por favor.
kikechans
21/01/16, 19:33:23
Os he colgado un post sobre como manipular la maquinita jajaja
Nacho78
21/01/16, 20:12:16
Os he colgado un post sobre como manipular la maquinita jajaja
Muchas gracias. No obstante la ROM que trae no va nada mal salvo porque no trae multiusuario (por eso lo de hacerse root, para ver si sólo es cuestión de activarlo). No incluye ninguna aplicación china, ya es 5.0 y de momento va muy fluida.
GimnastiKo
21/01/16, 21:04:16
Estoy de acuerdo. La primera impresión de la tablet es muy buena.
kikechans
21/01/16, 22:39:31
Muchas gracias. No obstante la ROM que trae no va nada mal salvo porque no trae multiusuario (por eso lo de hacerse root, para ver si sólo es cuestión de activarlo). No incluye ninguna aplicación china, ya es 5.0 y de momento va muy fluida.
Estoy de acuerdo pero lagea un poco mas k la que he colgado que te viene limpia eso a gustos pero el root echo a mano es un peñazo tmb esta la stock rooteada si quereis os la subo
Nacho78
21/01/16, 23:16:27
Estoy de acuerdo pero lagea un poco mas k la que he colgado que te viene limpia eso a gustos pero el root echo a mano es un peñazo tmb esta la stock rooteada si quereis os la subo
¿En esas el multiusuario funciona, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.