PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como quitar la notificación de apps que más batería consumen + Whatsapp no entran hasta que desbloqueo el móvil?

rusquilla
07/01/16, 13:27:52
Pues eso. De vez en cuando en la barra de notificaciones me aparece un mensaje diciendo cuáles son las aplicaciones que más batería consumen. Entre ellas Whatsapp y chrome. Me gustaría que ese mensaje no apareciera más y poder usar el móvil sin ningún tipo de mensaje que me salte cada X tiempo.

Otra cosa que me ocurre es que los Whatsapp no me entran hasta que desbloqueo el móvil. :loco:
Muchas gracias y esperó vuestra ayuda!:dios:

Silver85
07/01/16, 23:21:58
me ocurre lo mismo con los mensajes de Whatsapp, no entran a veces hasta que desbloqueo e incluso puede que deba entrar en la app para que entren, alguien sabe el problema/solución

en mi caso tengo en M2 mini

erderbi
08/01/16, 00:24:56
Teneis que darme los permisos, y también a todas las app de google y android...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

hackerr
08/01/16, 19:59:58
compañeros no ahi que cambiar de rom,,, el problema se ha solucionado con la ultima version de whastapp que me he bajaado de un enlace de otro tema de meizu ... y funciona perfectamente,,, ni hibernación ni hostias.... con wifi activa y con la pantalla apagada y he probado en diversos horarios,,, y lo recibe en el acto y superrapido... por finnnnnn...

seikus
09/01/16, 18:29:24
Me puedes pasar el link de ese WhatsApp??.. Es oficial o es un custom WhatsApp para meizu?.. Estoy cansado ya que no me lleguen los WhatsApp hasta que no entro en la aplicación de WhatsApp. Me pasa tanto en las versiones A y la I de flyme..

oscar9690
10/01/16, 01:12:56
yo lo solucione congelando la app de seguridad, con la app ultimate backup

seikus
10/01/16, 11:08:31
Es que no me llega ni los WhatsApp ni correos ni Facebook ni nada.. Entra como en hibernacion.. Que rabia

hackerr
10/01/16, 13:46:05
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-371-android-apk-download/

seikus
10/01/16, 13:54:33
Es la misma que hay en play store hackerr ?? . Que diferencia tiene, porque una vez se actualice el WhatsApp volveremos a lo mismo?

rusquilla
11/01/16, 11:16:38
yo lo solucione congelando la app de seguridad, con la app ultimate backup

Cómo se hace eso? estoy un poco desesperado de no recibir ningun whatsapp :dios:
Cabe algun riesgo de que congelando la app de Seguridad falle algo en el movil?

seikus
11/01/16, 19:38:51
Solo he notado que la batería me dura mucho menos. Voy a probar a instalar el WhatsApp ese porque así con la seguridad congelada me vuela la batería.

Goyesays
18/01/16, 18:46:21
Solo he notado que la batería me dura mucho menos. Voy a probar a instalar el WhatsApp ese porque así con la seguridad congelada me vuela la batería.
Q tal te funciona esa versión de whatsapp?, te soluciona el problema?

Sent from my m2 using Tapatalk

hackerr
19/01/16, 18:10:58
compañeros instalar la versión internacional y se solucionan los problemas del whastapp... yo tenía la ultima versión terminada en A y cambie a la internacional a parte de que trae todos los servicios de google ya activos es mejor en castellano y no ha dado fallos de las famosas notificaciones de ningún tipo ,,facebook gmail, whastappp telegram etc... con wifi y sin ella... perfecto...coged el TUTO que ahi que lo explica bien y al que tenga problemas aqui me teneis un saludo

jemuab
09/04/16, 20:51:51
compañeros instalar la versión internacional y se solucionan los problemas del whastapp... yo tenía la ultima versión terminada en A y cambie a la internacional a parte de que trae todos los servicios de google ya activos es mejor en castellano y no ha dado fallos de las famosas notificaciones de ningún tipo ,,facebook gmail, whastappp telegram etc... con wifi y sin ella... perfecto...coged el TUTO que ahi que lo explica bien y al que tenga problemas aqui me teneis un saludo

Mi hermana tiene la version oficial 4.5.4 I y no funcionan las notificaciones de whasapp con todos los permisos y demás activados. Sólo me falta congelar la app de seguridad.
Y tambien he tenido problemas para rootear mediante la cuenta flyme, pues supersu no actualiza los binarios y rookchecker me da negativo. Lo del Root sí he podido realizarlo con la app kingroot.