PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y problemas


xxmtvduduxx
07/01/16, 13:20:42
Hola a todos,
hace poco he adquirido uns Shield K1 en amazón, la verdad que en cuanto a rendimiento, diseño y funcionalidad encantado con la tablet, pero ahora vienen las dudas/probelmas.

Lo primero es el tema de la batería, bueno la verdad usandola como tablet común dura lo suficiente, el problema viene cuando juego (obvio) la batería baja, pero la pongo a cargar y también baja es decir si con un 70% me pongo a jugar y enchufo el cargador cuando acabo estoy en el 69%, uso el cargador de samsung del Note 4 de 2 amperios, aún así los reyes me han traido un powercube que da una salida de 2.1 amperios y aún así pasa lo mismo, no se si es por el tema de Android 6.0 pues en los foros oficiales la gente dice que se bebe la batería.
Nvidia me dice que la culpa es de no tener su cargador original, pero ya les dije que por ahí no iba a pasar, la otra solución que me dan es que me la miren y que tardan pues ya sabéis de 5 días a.... quien sabe. Tampoco me parece solución.

Otra cosa que me ha ocurrido es, que ayer instalé una tarjeta de memoria, Samsung EVO de 32GB, todo bien, me pide formatearla como almacenamiento o como disco, lo hago como disco interno y tarda como unos 15 min y luego además me pregunta si quiere trasladar las apps, bueno yo le digo que adelante, una vez finaliza me dispongo a abrir el juego Vainglory, y me dice que no encuentra los datos, borro el juego y lo vuelvo a bajar, pero aquí llega el problema, cuando intento darle a instalar me salta un mensaje diciendome que no hay espacio que ponga una tarjeta SD, cuando tengo 10gb libres en la tablet y 24 en la tarjeta, para "solucionarlo" tuve que sacar la tarjeta instalar el juego y volver a meter la tarjeta.

Por último después de esto, noto que tras la instalación de la SD el táctil falla en alguna ocasiones, no me deja bajar las notificaciones o no puedo pasar una página, me ocurre muy de vez en cuando y la verdad no me ha vuelto a pasar desde ayer.

Siento la chapaza inmensa, a pesar de estos problemas, la verdad jugando la tablet es una pasada, cuando todo va bien es impresionante la potencia, y poder jugar a los juegos de mi pc es alucinante.

Un saludo a todos.

malk1101
07/01/16, 14:36:10
Da igual el cargador que se use. El cargador sólo carga la batería. A mi me baja la batería un 20% durante la noche en stand by y me marca como activa toda la noche en la gráfica de consumo de batería, alguna vez se reinicia sola y ya estoy por hacerle un reset para dejarla de fábrica.

xxmtvduduxx
07/01/16, 17:20:23
Da igual el cargador que se use. El cargador sólo carga la batería. A mi me baja la batería un 20% durante la noche en stand by y me marca como activa toda la noche en la gráfica de consumo de batería, alguna vez se reinicia sola y ya estoy por hacerle un reset para dejarla de fábrica.

Eso mismo le dije yo, que la electicidad es electricidad aquí y en la china, y si las especificaciones son las mismas, no me vale que es que no uso cargador original.

malk1101
08/01/16, 08:47:24
Anoche le hice un restablecer de fábrica y efectivamente ha cambiado el comportamiento del tablet durante la noche. Ha bajado un 12℅ la batería. No ha permanecido activa continuamente pero si que lo ha hecho ocasionalmente.
Voy a esperar unos tres días para ver como evoluciona y si no veo una mejora pasaré a rotear, calibrar bateria y si es necesario, instalar sistema manualmente o una custom rom.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Azrael_90
15/01/16, 11:40:10
Normalmente cuando le tienes conectado y le usas a tope, dependiendo del cargador utilizado, puede bajar, subir o mantenerse inmóvil el porcentaje de batería, si le estas usando normalmente no se va a cargar rápido, ira poco a poco, si juegas lo normal es q incluso baje, depende tmbn de la potencia del cargador, digo todo esto desde mi experiencia usando tablets

oli_a3
20/01/16, 23:23:26
Hola, yo jugando y cargando con el cargador del g4 (1.8 A) carga muy lentamente pero va cargando.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

zaballuko
21/01/16, 12:58:02
yo uso el cargador quick charge de aukey por 13e en amazon va de 10 se carga rápidamente ( oli_a3 tmb te valdría para la carga rápida del lg g4 yo lo uso en el s6 edge+ y va como la seda 1 hora de carga completa) y me va como la seda sin darle demasiada caña me aguanta casi todo el día (Android 6.0), si la dejo por la noche encendida la dejo en modo avión y no gasta nada.

Tema formateo de tarjeta yo lo hice y la única pega que le veo es que no puedes ver el contenido de la memoria interna pero con 64GB voy sobrado, a mi al principio me daba error la sd reinicie el tablet y ha dejado de dar error.
Tema de reinicios NUNCA se me ha reiniciado, puede ser que tengais el apagado automático puesto (Ajustes>Rendimiento/Potencia>Apagado automático)

espero haber sido de ayuda

malk1101
21/01/16, 16:45:34
Al final pedí la devolución a Amazon. No acaba de ir fina.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

xxmtvduduxx
25/01/16, 15:22:47
Bueno pues la verdad que quitando el tema de que se descarga muy poco a poco por el resto bien, por la noche la dejo y al día siguiente como mucho ha consumido un 2% entiendo que de todas las notificaciones que tengo unas 400 de twitter cada noche.

Si he notado una cosa y es que la wifi es bastante baja, es decir no tiene una potencia buena, el note4 llega en lugares en mi casa que la shield ni por asomo, se que hay un fallo en android 6.0 pero creeis que se verdad puede ser por esto??

Un saludo

Alexito81
25/01/16, 21:48:20
Tengo una pregunta. Que microsd es la más recomendable para la shield? He visto en Amazon a misma velocidad una gran variedad de precios distintos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dani1992
26/01/16, 00:46:30
Yo me voy a comprar una en breves.
A veces me tira para atrás ver que da tantos problemas según dice la gente.
Espero que me toque la buena ami jeje
Por lo que leo no es muy recomendable actualizar a android 6.0 verdad ? Aún no va fina

xxmtvduduxx
26/01/16, 09:44:14
Yo me voy a comprar una en breves.
A veces me tira para atrás ver que da tantos problemas según dice la gente.
Espero que me toque la buena ami jeje
Por lo que leo no es muy recomendable actualizar a android 6.0 verdad ? Aún no va fina

A ver, la tablet va perfecta la verdad, jugar a un juego en la shield es brutal y usar geforce now o el stream desde pc es la leche, tiene pinta de pequeños fallos con la versión de Android que estoy seguro que pulirán, han cumplido con actualizar rápido pero a veces es mejor esperar. Por el resto no creo que te arrepientas.

xxmtvduduxx
26/01/16, 09:46:15
Tengo una pregunta. Que microsd es la más recomendable para la shield? He visto en Amazon a misma velocidad una gran variedad de precios distintos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo compré una Samsung EVO de 32gb clase 10, no compres nada por debajo de clase 10, la cosa es que sea clase 10 y que no sean marcas "blancas" que no creo que den el mismo rendimiento aunque lo ponga en el cartoncillo.

Un saludo

Alexito81
27/01/16, 11:58:16
Que conexión recomendáis para jugar a Gforce Now?
Yo tengo el fusión plus de Movistar. Son 30Mb de fibra óptica. El router no es de 5 GHz.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

casietes
27/01/16, 21:02:48
Yo también he optado por comprar
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido Qualcomm Carga Rápida 2.0 Cargador 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1.5A, 18W EU Plug (Negro)
Y adios problemas. La tablet se puede utilizar mientras carga. Sin volverse loko el táctil, como me ocurria con un cargador a 1.8A
Lo recomiendo!!!

Alexito81
02/02/16, 11:49:02
Me acaba de llegar la Shield y la batería es la B01, menos mal.. Ufff
Ya iré comentando sensaciones

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk