Ver la Versión Completa : Conectar polar m400
kratos8556
07/01/16, 13:16:22
No puedo contestar mi polar m400 a la app del telefono, cunado le meto el pin me dice que no es posible conectar y que lo intente más tarde, alguien lo tiene y a podido conectarlo?
turefete
07/01/16, 13:34:36
No puedo contestar mi polar m400 a la app del telefono, cunado le meto el pin me dice que no es posible conectar y que lo intente más tarde, alguien lo tiene y a podido conectarlo?
Hey alguien con el mismo Polar que yo!
Bueno decirte que con 6.0 la app de Polar no sincroniza con el reloj, en cambio en Lollipop sí va bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
juanka2323
07/01/16, 13:48:19
Por aquí otro con el mismo problema. A ver si encontramos la solución entre todos.
kratos8556
07/01/16, 15:17:17
Hey alguien con el mismo Polar que yo!
Bueno decirte que con 6.0 la app de Polar no sincroniza con el reloj, en cambio en Lollipop sí va bien.
Me imaginanaba que sería por mm, por que lo he probado en una tablet con kk y ha enlazado sin problema.
piojoverde
07/01/16, 16:04:51
Pues a mi si me va
kratos8556
07/01/16, 17:36:30
Pues a mi si me va
Con android 6.0?
piojoverde
07/01/16, 17:41:27
Ya estaba configurado con Android 5.1 y al actualizar no ha dejado de funcionar
piojoverde
07/01/16, 17:43:02
Has intentado configurarlo como dispositivo de confianza en smart lock, por si le has puesto bloqueo por patrón o por pin?
nemesisunico
24/02/16, 12:21:05
Hola a todos me uno al problema. A mi tampoco me deja sincronizar el M400 con mi LG G4 con Android Marshmallow
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
stuzocub
13/03/16, 09:21:47
Otro con el mismo problema, y ninguna respuesta por parte de Polar
makipiruli01
13/03/16, 15:46:24
Igual yo. Lo intente mil veces y siempre el mismo error al enlazar el polar con el telefono. Ya he desistido. Con lollipop funcionaba perfecto. Sera algun cambio q introdujo la nueva version y no han actualizado en Polar.
En resumen una putada. Tengo q usar otro telefono o la tablet para sincronizar.
Edito: desde la pagina de Polar he escrito el problema. Lo mismo si somos mas los que lo comunicamos se apiadan y lo solucionan.
stuzocub
15/03/16, 12:42:21
Respuesta de polar después de decirme que hiciera los pasos que ponen en la pagina, y decirles que no funciona:
Estimado usuario,
No hemos recibido ni 3 incidencias respecto a este problema. En algún modelo y dependiendo del proveedor telefónico puede que haya algún problema, ya que como usted sabrá, Android es un sistema operativo abierto y los proveedores pueden modificar su funcionamiento para adaptarlo a sus necesidades. Es por esto, que algún usuario pueda tener algún problema.
Por favor, pruebe lo siguiente:
Compruebe si tiene la función UBICACIÓN de su smartphone deshabilitado?. Si es así, por favor, habilite la UBICACIÓN y ahora con el Bluetooth también habilitado, pruebe de hacer la búsqueda normalmente como lo hace desde la App Polar Flow.
Atentamente,
POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM
La dirección es
[email protected], por si queréis escribir
makipiruli01
24/03/16, 17:36:08
Respuesta de polar después de decirme que hiciera los pasos que ponen en la pagina, y decirles que no funciona:
La dirección es
[email protected], por si queréis escribir
A mi ya me han mandado varios correos que si pitos y si flautas. El ultimo que mi polar tendra un fallo tecnico y que lo mande al SAT.
Acabo de cambiar el G4 por un V10 que trae android 5 y vuelvo a poder sincronizar el M400... No se si actualizaré a MM cuando salga xq probablemente vuelva a padecer el mismo problema.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
kratos8556
24/03/16, 19:06:06
Yo he cambiado te vi un 6p y sincroniza perfectamente con mm
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
makipiruli01
25/03/16, 08:28:11
Yo he cambiado te vi un 6p y sincroniza perfectamente con mm
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Esta claro q el problema esta en la Rom de LG de MM. Pero seguro que Polar podría modificar su firmware para que funcionara....
nemesisunico
25/03/16, 15:04:48
Hola os dejo un fragmento de un foro Alemán. Perdonar por la traducción.
"
Hice que acabo de encontrar en un foro Inglés:*23/02/2016 Respuesta de Polar de atención al cliente:*"Por desgracia nos hemos dado cuenta por error de allí y M400 no puede emparejarse con el flujo de aplicación, si usted tiene LG G4 y Android 6.0 en uso.*Estamos investigando el asunto ahora y espero que lo arreglen lo más pronto posible.*. Gracias por su paciencia "*Actualización 03/09/2016*Respuesta de Polar:*" Hola.*Gracias por su mensaje.*No hay noticias, me temo.*Sigue trabajando en esto, pero no puede confirmar la fecha de lanzamiento todavía.*Lo siento por el problema! "*.
Según dicen Polar lo tiene asumido que ocurre algo y están investigando una solución.
makipiruli01
26/03/16, 16:43:20
Hola os dejo un fragmento de un foro Alemán. Perdonar por la traducción.
"
Hice que acabo de encontrar en un foro Inglés:*23/02/2016 Respuesta de Polar de atención al cliente:*"Por desgracia nos hemos dado cuenta por error de allí y M400 no puede emparejarse con el flujo de aplicación, si usted tiene LG G4 y Android 6.0 en uso.*Estamos investigando el asunto ahora y espero que lo arreglen lo más pronto posible.*. Gracias por su paciencia "*Actualización 03/09/2016*Respuesta de Polar:*" Hola.*Gracias por su mensaje.*No hay noticias, me temo.*Sigue trabajando en esto, pero no puede confirmar la fecha de lanzamiento todavía.*Lo siento por el problema! "*.
Según dicen Polar lo tiene asumido que ocurre algo y están investigando una solución.
Pues a ver si es verdad xq es una putada no poder sincronizar. Ahora que tengo el V10 y va a salir ya mismo MM, creo q no actualizaré hasta que se pueda sincronizar, xq estoy seguro que pasará lo mismo.
gonlujor
06/04/16, 18:34:27
Esto sigue igual señores, sigue sin sincronizar y polar sigue dando largas... La verdad que no entiendo nada. Alguno ha encontrado alguna solución?
turefete
07/04/16, 14:38:37
A mi esto me suena a movidas de compatibilidad del bluetooth de la versión de 6.0 que nos ha colado LG. Con Lollipop no ocurre, cosa que he testeado en varios dispositivos...
medinvigo
08/04/16, 14:16:59
Hola. Tengo el mismo problema. Hoy desde Polar me han reconocido que tienen problemas con la sincronizacion del LG G4 y el M400 y me han ofrecido esta solucion que según ellos "a veces funciona". En mi caso particular no me ha funcionado.
"Por favor, pruebe de realizar los siguientes pasos:
Primero de todo, asegúrese que su Polar esté registrado en PRODUCTOS en Polar Flow web.
Realice un reinicio de su producto:
http://www.polar.com/es/support/how_do_i_reset_my_polar_m400_0?product_id=67561&category=faqs (http://www.polar.com/es/support/how_do_i_reset_my_polar_m400_0?product_id=67561&category=faqs)
- Configure el dispositivo Polar en modo de vuelo y de nuevo apague el modo vuelo
- Apague el Bluetooth en su dispositivo móvil
- Retire el dispositivo Polar de la lista de dispositivos Bluetooth de su smartphone si existe
- Cierre la sesión. Salir de la App Polar Flow y desinstalar la App
- Reinicie el móvil
- Inicia el Bluetooth en tu móvil
- Instale FlowApp nuevo desde Google Play / AppStore e inicie sesión en su cuenta Polar
- Conecta tu dispositivo Polar de nuevo con la App Polar Flow pulsando el botón
Por favor, no utilice el menú Bluetooth del teléfono para emparejar el dispositivo Polar
Si aun así tampoco se ha solucionado, por favor, intente lo siguiente:
- Apague el Bluetooth en su dispositivo móvil
- Reinicie FlowApp
- Cuando FlowApp dice "activar Bluetooth?"
- Seleccione la opción "Sí"
- Intente sincronizar
Y si tampoco lo consigue, por favor, intente lo siguiente:
-Ir a configuración de dispositivos móviles y habilitar el servicio de localización
-Prueba ahora de sincronizar"
a mi me pasa lo mismo, estoy por venderlo, porque llevo un tiempo con el y todavía no lo he usado
makipiruli01
09/04/16, 11:31:18
Pues a ver si es verdad xq es una putada no poder sincronizar. Ahora que tengo el V10 y va a salir ya mismo MM, creo q no actualizaré hasta que se pueda sincronizar, xq estoy seguro que pasará lo mismo.
Bueno pues para mi se acabo ya el problema, se me rompio el usb del polar y me he comprado un Garmin Forerunner 235. El Bluetooth funciona de escandalo.
Aun tengo el V10 con Loli pero no creo q haya problemas en MM.
Desde mi cacharro LG V10
leootero
31/05/16, 16:56:17
Buenas..... hace unos dias salió una nueva actualización para el LG G4, la 20G, alguno lo actualizó a ver si sigue este problema?
El mio lo volví a 5.1 (v10d), dura bastante menos la bateria, pero sincroniza......
elcaponene
15/06/16, 05:16:18
Y ami me pasa igual que putada.
Vendo mi lg con la ROM assice rom v3
Lo dejo en 300 pabos, si a alguien le interesa .
elcaponene
15/06/16, 11:47:44
Una ¿cosa se hace lo del camino de vuelta ? Lo cojo ayer y no mire mucho.
elcaponene
15/06/16, 21:39:21
Buenas..... hace unos dias salió una nueva actualización para el LG G4, la 20G, alguno lo actualizó a ver si sigue este problema?
El mio lo volví a 5.1 (v10d), dura bastante menos la bateria, pero sincroniza......
Yo tengo una rom de esta página con 6.0 de base y roteada.¿puedo volver a 5.0?
elcaponene
17/06/16, 22:03:47
Yo tengo una rom de esta página con 6.0 de base y roteada.¿puedo volver a 5.0?
Ya conseguido lo baje a 5.0 y perfecto
elcaponene
02/07/16, 10:21:36
Al final he metido una rom la de Génesis va de escándalo tendremos paciencia con el reloj tampoco es para tanto casi me cargo el móvil la cuenta el reloj jajajaja ahora todo perfecto así se hará una actualización buen finde
yoparro
09/08/16, 16:43:43
Yo tengo un LG G3 edición Dual Sim de Hong Kong (D858HK) y tengo el mismo problema con la versión 6.0. He tenido que volver a la versión de 5.0.2 para que funcione la App Polar Flow.
En cambio mi chica que tiene la versión europea D855 le funciona a la perfección.
He probado varias veces a actualizarlo cuando han actualizado la App Polar Flow y en todas me ha funcionado con la nueva versión de android (6.0) hasta que he actualizado los servicios de google, hay es cuando se jode el tema.
Vaya coñazo pero menos mal que puedo volver a la versión anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.