PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Samsung Gear Fit

Orion6023
07/01/16, 13:07:37
Hola buenas, estoy en proceso de adquirir una de estas pero me comentan que parece ser que tiene algún tipo de problema en concreto con los móviles Huawei (Tengo un Mate 7) ¿alguien sabe algo al respecto para informarme?

Obviamente conectaría con open fit o con el gear fit modificado que hay en XDA.

Un saludo y mil gracias

upthe¡rons
07/01/16, 13:25:44
Hola buenas, estoy en proceso de adquirir una de estas pero me comentan que parece ser que tiene algún tipo de problema en concreto con los móviles Huawei (Tengo un Mate 7) ¿alguien sabe algo al respecto para informarme?

Obviamente conectaría con open fit o con el gear fit modificado que hay en XDA.

Un saludo y mil gracias
Yo tengo un ascendido p7 y Me conecta con open fit, funciona casi todo, menos conectar con apps de fitness, únicamente con google fit.

Orion6023
07/01/16, 13:31:33
Yo tengo un ascendido p7 y Me conecta con open fit, funciona casi todo, menos conectar con apps de fitness, únicamente con google fit.

¿va bien entonces? ¿no se desconecta cada poco tiempo ni hace ninguna cosa rara? ¿recibes bien las notificaciones de wasapp y correos?

upthe¡rons
07/01/16, 13:39:40
Sí, todo eso sí funciona, la pena es lo del fitness, que se supone que es la principal actividad del reloj.
De todas maneras, por lo menos te muestra los resultados en google fit.

upthe¡rons
07/01/16, 15:06:43
Eso sí, acuerdate de poner open fit como aplicación protegida, para que siga funcionando en segundo plano y no se cierre al apagar la pantalla.