Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escribir en la SD en MM

angelvilu
07/01/16, 13:01:02
Pues estoy teniendo problemas de escritura en la SD, ya sabéis a lo que me refiero, el caso es que con Lollipop pues teniendo root te bajabas una app del Play Store y lo solucionabas y ahora estaba probando y con ninguna de esas app puedo conseguir los permisos de escritura en la SD y fastidian bastante, ¿alguien sabe como se consiguen en MM?

Gracias de antemano

SiTWulf
07/01/16, 13:12:08
Yo lo he conseguido en algunas Apps... el problema es que la SD al menos en mi caso ya no se llama como antes, ahora tiene otro nombre "3601-89d3".

Como resetee la configuración de permisos, al abrir el "Gestor de Archivos" me pidido permisos para escribir en la SD y descubri como...

Te explico:
Ajustes -> General -> Aplicaciones -> Entras en la aplicación que quieres cambiar permisos -> ves los permisos básicos, pulsas en los 3 puntos de arriba a la derecha "todos los permisos", si te fijas las 2 primeras.

En otros casos, los permisos se consiguen usando "trucos"... por ejemplo el "ES FileExplorer" utiliza los permisos de la Galeria, para que el mismo te lo explique como se hace, simplemente intenta borrar cualquier cosa de la SD y te explica como conseguirlos.

angelvilu
07/01/16, 13:59:43
Yo lo he conseguido en algunas Apps... el problema es que la SD al menos en mi caso ya no se llama como antes, ahora tiene otro nombre "3601-89d3".

Como resetee la configuración de permisos, al abrir el "Gestor de Archivos" me pidido permisos para escribir en la SD y descubri como...

Te explico:
Ajustes -> General -> Aplicaciones -> Entras en la aplicación que quieres cambiar permisos -> ves los permisos básicos, pulsas en los 3 puntos de arriba a la derecha "todos los permisos", si te fijas las 2 primeras.

En otros casos, los permisos se consiguen usando "trucos"... por ejemplo el "ES FileExplorer" utiliza los permisos de la Galeria, para que el mismo te lo explique como se hace, simplemente intenta borrar cualquier cosa de la SD y te explica como conseguirlos.
Sí, mi SD también tiene ahora un nombre de ese tipo.
Así que ahora se dan los permisos ahí, digamos que ahora esta permitido pero lo puedes gestionar individualmente y de forma oficial. Gracias pues de esta forma me ha funcionado!

Saludos!

aamtini
08/01/16, 22:08:08
Mi tarjeta sd está en storage\9016-4EF8. Además Titanium Backup no es capaz de escribir en ella. Quiero solucionar esto y se me ocurre que podría poner la sd como memoria interna, pero desconozco qué involucra esto, si es reversible... ¿Alguien me ofrece algo de luz :-)?