Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No sé que móvil comprar
Lazarillohtc
07/01/16, 12:28:40
Hola a todos/as!!!:cucu:
Estoy pensando en cambiarme de móvil y estoy barajando entre varias posibilidades que rondan todas los 200€:
-BQ Aquarius E5s
-Samsung Galaxy J5
-Meizu M2 Note
-Xiaomi Redmi Note 3
-Moto G 2015
Me gustaría que me aconsejárais o me diérais vuestra opinión personal de cuál de estos móviles elegiríais por sus características globales tanto cámara,batería,procesador,capacidad...
O si tenéis otra propuesta que rondara el mismo precio.
Muchas gracias de antemano!
RatedR94
07/01/16, 12:33:47
Hablan maravillas calidad-precio acerca del Meizu M2 Note
Silvermain
07/01/16, 12:33:57
Yo me quedaría con el Redmi Note 3, el mejor de todos los que comentas en hardware, quizá la camará no sea la mejor pero entre esos modelos creo que no habrá mucha diferencia con la mejor.
surfinshorty
07/01/16, 13:10:31
Xiaomi Redmi Note 2/3 o Meizu M2 Note
tikkismikkis
07/01/16, 13:36:18
Yo he tenido el M2 Note, y te puedo asegurar que tiene una relación calidad/precio realmente espectacular. Si te gusta Flyme, perfecto. Si no, instalas launcher alternativo y listo.
Nonamed
07/01/16, 17:35:14
Redminote 3 o moto g 2015 :ok:
CokeMatallana
07/01/16, 17:39:51
Estoy pensando en cambiarme de móvil y estoy barajando entre varias posibilidades que rondan todas los 200€:
-BQ Aquarius E5s
-Samsung Galaxy J5
-Meizu M2 Note
-Xiaomi Redmi Note 3
-Moto G 2015
Me gustaría que me aconsejárais o me diérais vuestra opinión personal de cuál de estos móviles elegiríais por sus características globales tanto cámara,batería,procesador,capacidad...
yo me pillaria el remi note 3, es un muy buen terminal y calidad precio estupendo!
CokeMatallana
07/01/16, 17:41:19
Ahora si no te da mucha confianza comprar por internet o en sí los moviles chinos, el motorola moto G también es un gran dispositivo
-BQ Aquarius E5s
-Samsung Galaxy J5
-Meizu M2 Note
-Xiaomi Redmi Note 3
-Moto G 2015
Lo primero que deberías plantearte es si estás dispuesto a comprar en tienda china online (con todo lo que ello conlleva) o prefieres tienda española y hasta qué punto valoras la garantía del fabricante del smartphone, y una vez decididas esas dos cuestiones podrías empezar a tomar decisiones. No tiene NADA que ver comprar en tienda china un smartphone de marca no establecida en España, con comprar en tienda española un smartphone de marca no establecida en España, y a su vez esas dos opciones tampoco tienen nada que ver con comprar un smartphone de marca establecida en España (se entiende que en tienda española).
Por otro lado es muy difícil aconsejarte si no nos indicas cuáles son las características que consideras más relevantes ni el uso que piensas darle al smartphone...
Saludos
Pedrinho90
07/01/16, 19:17:27
Xiaomi redmi note 2 el mejor movil calidad/precio 120€ o bien ulefone be touch 2 imitando a iphone que mola bastante, de ahí (120€) hacia arriba es tirar el dinero en mi opinión/caso. No hay ningún problema en comprar en tienda china, ya que si te dan la garantía de repararlo en españa no tienes que tener miedo.
Lo primero que deberías plantearte es si estás dispuesto a comprar en tienda china online (con todo lo que ello conlleva) o prefieres tienda española y hasta qué punto valoras la garantía del fabricante del smartphone, y una vez decididas esas dos cuestiones podrías empezar a tomar decisiones. No tiene NADA que ver comprar en tienda china un smartphone de marca no establecida en España, con comprar en tienda española un smartphone de marca no establecida en España, y a su vez esas dos opciones tampoco tienen nada que ver con comprar un smartphone de marca establecida en España (se entiende que en tienda española).
Por otro lado es muy difícil aconsejarte si no nos indicas cuáles son las características que consideras más relevantes ni el uso que piensas darle al smartphone...
Saludos
Para decir esto mejor no digas nada xD que pesadez de tocho... tan fácil como nombrar uno que no estamos en misa, vaya sermón jajaja
Yo me quedo con el Redmi Note3
Que móvil va a ser el sustituido por otro, osease, que móvil tienes actualmente.
Te digo porque así quizás podemos echarte dentro de nuestros conocimientos, una mano mas a fondo por así decirlo.
Coincido con Nonamed de los que has puesto me quedaría con esos dos, con uno claro esta, o porque no los dos X-D
Un saludo.
Lazarillohtc
07/01/16, 21:24:12
Pues ahora mismo dispongo del móvil LG L5(E460) la verdad es que se ha quedado anticuado y ya me está dando problemas (batería, incompatibilidad con smartwatch, poca capacidad interna....)
En cuanto a lo que dices m1ja1l, lógicamente si pongo los terminales Xiaomi y Meizu si estaría dispuesto a comprar en tienda China, mi hermano tiene ahora mismo el Meizu M2 Note, aunque gracias por tu aclaración de todas formas.
Y en cuanto a características relevantes pues como he explicado antes preferiría uno que estuviera equilibrado en todos los aspectos. Ya que además de gustarme echar fotos de vez en cuando que tengan más o menos buena calidad, también me gusta un móvil que pueda albergar unas cuantas aplicaciones, por tanto que tenga capacidad, y buen procesador para que funcionen lo mejor posible y no se funda rápidamente la batería por usarlo mucho.
En cuanto al Bq Aquarius, ¿qué os parece?, es que bastante gente me ha dicho que es un buen móvil, pero veo que ninguno por ahora lo ha mencionado.
Gracias por vuestros consejos!
En cuanto a lo que dices m1ja1l, lógicamente si pongo los terminales Xiaomi y Meizu si estaría dispuesto a comprar en tienda China, mi hermano tiene ahora mismo el Meizu M2 Note, aunque gracias por tu aclaración de todas formas.
No creas... Hay gente que no tiene las ideas tan claras y no se cuenta de que al comprarse un Xiaomi o un Meizu renuncian a ciertas cosas. Y claro, luego se llevan sorpresas desagradables.
De todas formas no hace falta irse a una tienda china para comprar un Xiaomi o un Meizu, tambien se pueden comprar en tienda española con sus dos años de garantía (eso sí, garantía del vendedor, no del fabricante) y su IVA legal. Claro, salen más caros que en tienda china, así que pierden gran parte de su "gracia" que es la relación calidad/precio.
Por lo tanto, la elección depende en gran medida de las ganas que tengas de "arriesgarte" y de complicarte la vida. Si no te importa jugártela un poco y liarte instalando ROMs en español los Xiaomi y Meizu son una opción difícil de batir, sobre todo el Remi Note 3; pero si quieres ir a lo seguro posiblemente el Moto G 2015 sea la mejor alternativa.
Los bq Aquaris tienen sus cosas, pero también son una elección muy interesante, aunque yo personalmente me iría más bien al M5 y no al E5S.
Saludos
Gonzalez F. Luis
08/01/16, 04:49:35
Yo me quedo con el Redmi Note 3, su calidad-precio es muy buena.
Lazarillohtc
08/01/16, 18:25:23
Veo que gana por goleada el Xiaomi Redmi Note 3. A ver si opina más gente del foro para que finalmente me decante por alguno de éstos, a no ser que alguien aporte algún otro por este precio.
migueldjomar
08/01/16, 19:45:25
Si quieres una cámara buena olvidate del Xiaomi. Un muy buen teléfono pero la cámara pues flojea (por ese precio tampoco vamos a exigir pero es lo que hay).
Si quieres renunciar a un muy buen móvil por un buen móvil a secas, con actualizaciones y una buena cámara sin ir a tienda china ve a por el Moto G.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.