Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ChromeCast Moto G
hafalalkavva
07/01/16, 12:21:07
Hola quería saber cual es la mejor rom para el moto g a la hora de conectar el chromecast en stock me va muy bien la verdad aunque en 5.1 haya desaparecido la opcion en los toogles de la barra de estado igualmente va de lujo pero como ando trasteando en roms y para aqui para ya queria saber si hay alguna MM que lo lleve aun mejor que la Stock o 5.1.1 me da igual pero prefiero MM sii alguien ya ha probado su chromecast que me comente o me envie un mensaje pv. Gracias de antemano !!!! :palomitas: :risitas::risitas:
Hola quería saber cual es la mejor rom para el moto g a la hora de conectar el chromecast en stock me va muy bien la verdad aunque en 5.1 haya desaparecido la opcion en los toogles de la barra de estado igualmente va de lujo pero como ando trasteando en roms y para aqui para ya queria saber si hay alguna MM que lo lleve aun mejor que la Stock o 5.1.1 me da igual pero prefiero MM sii alguien ya ha probado su chromecast que me comente o me envie un mensaje pv. Gracias de antemano !!!! :palomitas: :risitas::risitas:
Hola, yo tengo CM13 y va perfecto, lo hago servir para 2 Chromecast.
Un saludo.
Hola.
Yo tengo la NX 10.0.4 y todo perfecto con chromecast ,y chromecast audio.
hafalalkavva
07/01/16, 14:53:58
Pero notais diferencia respecto a stock? Necesito que si me pueden decir en varias roms que lo hayais probado donde os quedais :risitas: :risitas: Gracias igualmente por lo de la NX y Cm13
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.