Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al instalar MIUI 7.1
p72riqur
07/01/16, 12:01:35
Hola he descargado MIUI 7.1 estable desde Xiaomi.eu. La cuestion es que hago wipe cache y wiche user data e instalo desde MI recovery sin problemas.
Una vez inicia el telefono, cuando le doy a saltar paso de "Cuenta MI", me dice que MI cloud se ha interrumpido y no puedo saltar ese paso, pareciendo que me obligan a hacerme una cuenta MI.
¿A alguien mas le ha pasado?
Si. Debes iniciar en ingles.
Luego ya puedes cambiarlo una vez arrancado.
p72riqur
07/01/16, 12:14:36
:oh::oh::oh:.......Muchas gracias. Es asi tal cual has dicho.
PALMATRON
07/01/16, 12:50:35
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Seria interesante (tal vez puro idealismo) que los "nuevos" usuarios leyesen el foro antes de postear, y que los que contestan a cuestiones sobradamente tratadas, "ayudasen" al mismo, y a su vez por el bien de todos, desviando al posteador a los hilos creados para tales situaciones.
Lo contrario invita al posteador a crear la consiguiente pregunta habitual, correspondiente al punto en que se encuentre en su nueva experiencia en MiUI, cuando podría aprovecharse de la creación de unos hilos específicos y muy beneficiosos.
Vamos, digo yo... :(
Hola he descargado MIUI 7.1 estable desde Xiaomi.eu. La cuestion es que hago wipe cache y wiche user data e instalo desde MI recovery sin problemas.
Una vez inicia el telefono, cuando le doy a saltar paso de "Cuenta MI", me dice que MI cloud se ha interrumpido y no puedo saltar ese paso, pareciendo que me obligan a hacerme una cuenta MI.
¿A alguien mas le ha pasado?
En la semanal no va a saltar la actualizacion via ota?
En la semanal no va a saltar la actualizacion via ota?
Si. Pero te saltara la siguiente semanal. No la estable.
bluewhite
07/01/16, 21:08:33
Llevo un par de horas trasteandola, de momento creo que funciona todo y el consumo parece muy bueno, que opináis?
Llevo un par de horas trasteandola, de momento creo que funciona todo y el consumo parece muy bueno, que opináis?
Pasate por el hilo a leer y comentar. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109006
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.