Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones descargadas a apk


pacianillo
14/05/10, 19:44:31
Quería saber si hay alguna forma de pasar las aplicaciones bajadas con el market a archivos apk, para poder almacenarlo en la sd, muy útil a la hora de hacer reinstalaciones y no tener que estar buscando. Saludos.

AngelBoy
14/05/10, 19:56:34
Hola.

Appsaver - Gregory House

Aunque yo prefiero hacer una lista y bajar del Market, asi tienes la ultima version y dejar solo desde la SD las ayudas a las aplicaciones instaladas.

Un saludo.

acampada
14/05/10, 20:04:37
Programas como AndroZip o AstroManager te permeten hacer backup de las aplicaciones descargadas.

Por ejemplo, en AndroZip:
- picas en el boton izquierdo para seleccionar las opciones de la pantalla,
- Seleccionas App Manager
- Seleccionas Check All
- Seleccionas Backup

Y las aplicaciones se copiaran en formato apk en la carpeta app_backup(en las opciones en el App Manager puedes seleccionar cualquier carpeta)

Por cierto estas aplicaciones permiten hacer mas cosas como descomprimir rar o zip, borrar cosas de la SD, instalar apk, matar aplicaciones, etc...

tiggerbcn
14/05/10, 21:52:31
Yo tambien prefiero lo que dice AngelBoy, el motivo es porque si la instalas desde el market siempre tendras la ultima version, y lo mas importante te avisará de versiones nuevas, de la otra forma nunca te avisa si hay nuevas versiones, lo ideal seria como en las roms del Super tener un supSetup que ese te hace backup de las aplis y ademas las integra en el market con lo cual si instalas una version antigua y abres el market te dira de actualizar.

tiggerbcn
14/05/10, 21:55:06
Y las aplicaciones se copiaran en formato apk en la carpeta app_backup(en las opciones en el App Manager puedes seleccionar cualquier carpeta)

Por cierto estas aplicaciones permiten hacer mas cosas como descomprimir rar o zip, borrar cosas de la SD, instalar apk, matar aplicaciones, etc...

Yo tengo una duda, de que carpeta le dices que te haga copia?, porque si no recuerdo mal las aplicaciones las guarda en /data/app y esa carpeta en el Xperia no esta accesible, por lo menos con ningun explorador de archivos me muestra lo que hay ahi

djmadness
14/05/10, 23:29:05
El que va bien es el titanium backup pero por desgracia hay que ser root. Copia hasta las configuraciones.

acampada
14/05/10, 23:32:50
Yo tengo una duda, de que carpeta le dices que te haga copia?, porque si no recuerdo mal las aplicaciones las guarda en /data/app y esa carpeta en el Xperia no esta accesible, por lo menos con ningun explorador de archivos me muestra lo que hay ahi

Cuando usas androzip, si pinchas en opciones, con el boton izq del movil, y ejecutas el app manager, te permite hacer backup en formato apk de todas las apps de tu movil. Pues desde ahi, te permite escoger cualquier carpeta para guardar las apis. Pero ha de ser con el androzip.

tiggerbcn
14/05/10, 23:35:48
Me bajare al androzip a ver si tiene acceso a la carpeta /data/app, porque si no estoy equivocado esa carpeta solo es accesible como root en el Xperia, salvo que las aplis las guarde en otra carpeta.
Acampada dime de que carpeta haces el backup con el androzip

acampada
15/05/10, 01:19:41
Me bajare al androzip a ver si tiene acceso a la carpeta /data/app, porque si no estoy equivocado esa carpeta solo es accesible como root en el Xperia, salvo que las aplis las guarde en otra carpeta.
Acampada dime de que carpeta haces el backup con el androzip


Ya te capici! Puedo acceder... pero me muestra la carpeta vacia... para que querrias ir a esa carpeta?

tiggerbcn
15/05/10, 01:33:36
Ya la he probado y efectivamente hace copia de las aplis, asi que con eso ya sobra, por lo menos va bien para saber las aplis que tenemos instaladas e instalarlas o buscarlas en el market
Salu2

luillo
06/09/10, 21:20:53
Sabéis si hay algun problema al instalar esos backups en otro movil?

luxering
07/09/10, 00:23:01
Sabéis si hay algun problema al instalar esos backups en otro movil?

en principio ningun problema, lo unico que podria pasar es q no se instalara la aplicacion, pero nada grave. saludos!!