PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar contactos de archivo vcf(nokia) a pro2

jufrabu
14/05/10, 19:23:06
Buenas tades amigos;

Me gustaría comentar un problema que he tenido hoy, he estado trasteando más de la cuenta y me he quedado sin contactos en la sim y en el telefono, mantengo el archivo que creé en mi anterior N70 vcf, pero no encuentro el modo de pasar esos contactos a la pro 2.

¿Alguien me puede orientar para solucionar el problema?

Gracias de entemano

jmanaya
16/05/10, 21:01:07
Buenas tades amigos;

Me gustaría comentar un problema que he tenido hoy, he estado trasteando más de la cuenta y me he quedado sin contactos en la sim y en el telefono, mantengo el archivo que creé en mi anterior N70 vcf, pero no encuentro el modo de pasar esos contactos a la pro 2.

¿Alguien me puede orientar para solucionar el problema?

Gracias de entemano

Explicate mejor hermano tu lo que tienes es el archivo de respaldo que te que da en la computadora...?? de ser asi restaura en un nokia ... despues en tu Nokia lo emparejas por bluetoth a tu HTC, te vas a contactos - en tu Nokia - ahi opciones, marcar/desmarcar marcas todo, luego otra vez opciones, enviar tarjetas de negocios y te va a enviar lo que has seleccioneado. Asi lo hice yo. Suerte si te sirvio agradece si no vuelve a postear para ver como le hacemos.

kelvinma
17/08/10, 14:37:13
con el pcsuit puedes sincronizar con el outlook tus contactos y luego de esto lo sincronizas con tu el htc asi lo hice yo