Ver la Versión Completa : El iPhone 7 Plus llegará con una variante de 256GB que podría costar cerca de 1200 euros
Nonamed
07/01/16, 11:04:11
El iPhone 7 Plus llegará con una variante de 256GB que podría costar cerca de 1200 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone6plus.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos días venimos escuchando bastante rumores sobre cómo serán el nuevo iPhone 7. Hemos oído que contará con una versión de 256GB, una cantidad muy elevada de almacenamiento que resultará bastante complicado de llenar salvo que nos dediquemos a grabar vídeos 4K. Hablando de la cámara, la estabilización óptica de imagen seguirá siendo una función exclusiva del iPhone 7 Plus. Aunque este año los iPhones llegaron con unas baterías inferiores a sus predecesores, el iPhone 7 Plus verá incrementada la capacidad: 3100 mAh para el iPhone 7 Plus (frente a los 2750 mAh del iPhone 6s Plus). Desconocemos cuál podría ser el incremento de la batería del iPhone 7. Con el incremento en la capacidad de la batería, podríamos esperar que el dispositivo fuera ligeramente más grueso que el iPhone 6s Plus. Sin embargo, hay algunos rumores que apuntan a que Apple prescindirá del puerto de 3.5mm para hacer el dispositivo un 1mm más delgado. En cuanto al precio, no se ha escuchado ningún rumor pero dado que el iPhone 6 Plus se vende por 969 euros en su versión de 128GB y por 859 euros en su versión de 64GB, cabe esperar que el precio del iPhone 7 con 256GB alcance al menos los 1189 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/iphone-7-plus-llegara-una-variante-256gb-podria-costar-cerca-1200-euros/)
Nonamed
07/01/16, 11:04:25
http://www.teknofilo.com/iphone-7-plus-llegara-una-variante-256gb-podria-costar-cerca-1200-euros/
http://www.teknofilo.com/iphone-7-plus-llegara-una-variante-256gb-podria-costar-cerca-1200-euros/
locarta
07/01/16, 11:05:39
Pongame 10
Una lastima no tener dinero de sobra..
chochis
07/01/16, 11:11:56
Están los discos de SSD en amazon de 256 por 70€, no digo mas.
Issur1994
07/01/16, 11:13:42
Yo solo espero que Apple deje de vender ya dispositivos suyos con 16 GB... A mi en pleno 2016 me parece un insulto que un móvil de gama alta como lo será el iPhone 7 venga todavía con 16 GB y cueste 700 pavos.
calin07
07/01/16, 11:15:44
A mi lo que me interesa más es que versión sera la de partida. Aunque siendo apple ya me imagino 16gb a 800€.
Y 1 milimetro más delgado? Si el 6S ya es bastante delgado aun menos creo que ni habra sitio por donde cogerlo.
fifentin
07/01/16, 11:34:40
pasada de precio y de capacidad. Al menos es coherente poner esa capacidad grabando videos en alta calidad. Lo que no es normal es poner 16 gb con camaras que graban en 4k.
aun asi que me esperen sentaos.
javierr39
07/01/16, 11:44:25
con el de 64gigas vas bien pero bueno gustos y el que le sobra adelante que solo se vive una vez:risitas:
Chuelchi
07/01/16, 11:57:12
Como si ofrecen uno con 2TB a 3.000€; no veo cual es el problema mientras haya versiones con capacidades inferiores a precios más "ajustados" (por llamarlos de alguna manera viniendo de Apple). Eso sí, que la capacidad mínima sea 32GB. Luego, que hagan lo que quieran con capacidades superiores.
petaco92
07/01/16, 12:08:50
Yo solo espero que Apple deje de vender ya dispositivos suyos con 16 GB... A mi en pleno 2016 me parece un insulto que un móvil de gama alta como lo será el iPhone 7 venga todavía con 16 GB y cueste 700 pavos.
El problema no es que vendan uno de 16 GB a 700 ¡El problema es que lo compran!
Y mientras siga así, ellos podrán hacer lo que quieran.
renatavzq
07/01/16, 12:28:22
He leído además que la entrada de los cascos no sera la normal sino una especial... Así que viene un gastito extra si esto es así.
De verdad, qué hartura los de Apple. A mí me gusta el diseño y el iOS, pero son una pasada de caros y si cada vez tienen más cacharros específicos que causan gastos extra... Yo tenía el iPhone 4S que acabó cascando por el tema del botón gris (que es culpa de Apple pero no se responsabilizan), y que sólo tenía 16GB de memoria no ampliable. Era un coñazo porque no podía grabar vídeos relativamente largos si no borraba un montón de fotos e incluso apps antes, y no tenía nada de música porque no me cabía todo, aparte de que odio el iTunes. Y si me pasaban mp3 por WhatsApp o Telegram, luego no había forma de poderlos añadir a mi lista.
Entiendo que el teléfono tendría fácilmente sus 3 ó 4 años y que en aquel entonces 16Gb fuera mucho, pero que sigan haciéndolos nuevos con tan poca memoria y sin posibilidad de ampliación es para quemarles la sede, de verdad. Además que una de las razones de que el aparato sea tan caro no es que tengan a los trabajadores de las fábricas y minas en mejores condiciones, sino su alto margen de beneficio.
En fin, que yo seguiré con mi Meizu M2 Note, que me mola cantidubi :D
Kritter78
07/01/16, 12:41:31
Están locos estos americanos la verdad
Lo que ya había dicho yo en otro hilo.
neutronic
07/01/16, 13:05:10
Con la calidad que tienen hoy en día los móviles de 200 euros, cada vez me parece menos justificado pedir 600 o mas por un móvil (sea iphone, samsung o de cualquier otra marca) con el que vas a hacer lo mismo. 1200 ya me parece escandaloso.
13_Stokes_31
07/01/16, 13:38:22
He leído además que la entrada de los cascos no sera la normal sino una especial... Así que viene un gastito extra si esto es así.
De verdad, qué hartura los de Apple. A mí me gusta el diseño y el iOS, pero son una pasada de caros y si cada vez tienen más cacharros específicos que causan gastos extra... Yo tenía el iPhone 4S que acabó cascando por el tema del botón gris (que es culpa de Apple pero no se responsabilizan), y que sólo tenía 16GB de memoria no ampliable. Era un coñazo porque no podía grabar vídeos relativamente largos si no borraba un montón de fotos e incluso apps antes, y no tenía nada de música porque no me cabía todo, aparte de que odio el iTunes. Y si me pasaban mp3 por WhatsApp o Telegram, luego no había forma de poderlos añadir a mi lista.
Entiendo que el teléfono tendría fácilmente sus 3 ó 4 años y que en aquel entonces 16Gb fuera mucho, pero que sigan haciéndolos nuevos con tan poca memoria y sin posibilidad de ampliación es para quemarles la sede, de verdad. Además que una de las razones de que el aparato sea tan caro no es que tengan a los trabajadores de las fábricas y minas en mejores condiciones, sino su alto margen de beneficio.
En fin, que yo seguiré con mi Meizu M2 Note, que me mola cantidubi :D
Te podrá gustar, pero en diseño a mi parecer no invierten demasido tiempo ni ganas. Como puede ser sino, que el huawei mate 8, con 6 pulgadas es más pequeño que el 6s plus, el frontal del mate 8 está muy bien aprovechado no como el del iphone
Para comprar el iPhone 10 habrá que ahorrar varias nóminas "normalitas españolas"... Lo peor de todo es que hay peña que antes recorta en necesidades básicas que no comprar el hypeado iphone. Se piensan que están por encima de todos por tener un iphone, y esa sensación de grandeza es la que llama. Pronto habrá hipotecas para comprarse productos de apple, si no las hay ya...
El problema no es que vendan uno de 16 GB a 700 ¡El problema es que lo compran!
Quien quiere y le sobra esa capacidad... por qué no? Cada uno hace lo que quiere y como quiere con su dinero :-)
Caffrey
07/01/16, 14:20:56
La virgen.......... :risitas:
Que yo sepa no amenazan a nadie con una pistola para que los compren....
Allá cada uno con su dinero.
hemi_440
07/01/16, 14:45:43
Si se confirma que llega esa versión de 256 a 1200€, seguro que no suben el almacenamiento mínimo...
Desde el 4 con 16gb u_u
perro_verde99
07/01/16, 14:53:10
Me parece bien supongo que alguien habrá por el mundo que necesite esa capacidad.Yo con 16 gb me sobra y me basta pero es cuestión de necesidades y de dinero
Jimmy_00
07/01/16, 15:03:12
Ponme una ronda.
YoArnold83
07/01/16, 15:52:15
Cada vez mas caros.
Lo peor es que los venderán.
petaco92
08/01/16, 07:17:55
Quien quiere y le sobra esa capacidad... por qué no? Cada uno hace lo que quiere y como quiere con su dinero :-)
Entiendo, respeto y comparto esa visión. Me apesta cuando la gente se mete en el bolsillo ajeno, pero no voy a eso.
Ponte tú, en mi país, la galería del estadio (parte norte y sur del recinto), antes tenía un único precio de 15 dólares. Pero se dieron cuenta, que como la selección estaba jugando bien, podían subirle el precio. Y fue así, que la galería la dividieron en 3 partes, por lo que dos sectores que antes costaban 15, ahora valían más, sin que hayan subido los costos de estos; y la partición que mantuvo los 15, se redujo a casi un tercio. Y todo por qué, porque había gente dispuesta a pagar.
Como dicen por ahí "en pedir no hay engaño".
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
renatavzq
08/01/16, 14:53:40
Te podrá gustar, pero en diseño a mi parecer no invierten demasido tiempo ni ganas. Como puede ser sino, que el huawei mate 8, con 6 pulgadas es más pequeño que el 6s plus, el frontal del mate 8 está muy bien aprovechado no como el del iphone
Honestamente, últimamente todos los móviles se parecen.
De hecho, me compré el Meizu M2 Note porque se parece al iPhone en estética y funcionamiento, se ajusta a mis necesidades, que son pocas, y me ha costado 160€. Lo que sí valoro positivamente de mi antiguo iPhone 4S es que no me dió ningún error hasta el tema del botón gris, y eso que había pasado por varios dueños antes de que me lo regalaran.
No me puedo meterme en plazos o dejarme mi sueldo entero en comprar un iPhone de 700€ que sólo voy a usar para programas de chat, RRSS, fotos sin ningún valor artístico, email y, por supuesto, llamar...
Lo que pasa que hay a gente que le puede el factor "farde".
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.