PDA

Ver la Versión Completa : Mx3-g s812 dts ac3

agonmarc
07/01/16, 10:58:36
Buenas!!!!

Me ha llegado el TV Box MX3-G S812, éste venía con la versión 5.1 de Android. Lo tengo conectado a la TV por HDMI y por spdif a la barra de sonido.
El audio lo detecta bien, pero cuando le digo a Plex que saque el AC3 y el DTS en passthrough Plex da error.
He provado varias aplicaciones y todo falla, lo he reseteado de fábrica a la versión 4.4 y la cosa pinta un poco mejor. Ya en los menús de Audio aparece que hace passthrough tanto en HDMI como por SPDIF. He vuelto a activar la configuración en el Plex (AC3 y el DTS) y se reproduce sin problemas.

Lo que no termino de ver es que en la barra de sonido no se activa el LED de Dolby Digital ni el de DTS, sólo está activo el de PCM.

Mi TV tiene cliente DLNA y si cojo alguna película con DD o DTS el led si que cambia en la barra de sonido, también cambiaba con el PC viejo que tenía puesto anteriormente.

El tema no se si realmente está sacando DD/DTS en passthrough ¿Alguna idea?

javiko_bcn
07/01/16, 14:14:10
Prueba a bajar un firmware con kitkat, concretamente esta que creo que es la última MXIII-G_316k4 4.4.2, a mi por ejemplo con lollipop no me detecta la webcam en skype y con kitkat si.